Relaciones inapropiadas
"Mezclar el amor y el placer puede ser maravilloso cuando las dos partes tienen el mismo punto en común. Sin embargo, puede ser problemático cuando uno busca a expensas del otro."
—— Jungkook manejaba por las tranquilas calles de Seúl a altas horas de la madrugada. Las luces de la ciudad parpadeaban suavemente mientras el silencio reinaba en el interior del automóvil. Jimin, agotado y completamente desvanecido, descansaba plácidamente en el asiento del copiloto, cubierto con la chaqueta de su mayor, para mantenerlo abrigado.
Mientras conducía, el pelinegro no podía evitar desviar su mirada hacia el pequeño de vez en cuando. Observaba cómo sus suaves rasgos se relajaban en el sueño, como fruncía la naricita de vez en cuando y como hacía leves soniditos con una respiración tranquila y rítmica. Admiraba la serenidad en su rostro y cómo parecía tan vulnerable en ese momento.
— Creo que llevas un tipo de vida bastante exigente...
El sonido del motor y el suave arrullo de la música de fondo llenaban el espacio, creando una atmósfera íntima.
Finalmente, llegaron al campus y el mayor se estacionó cerca del dormitorio donde Jimin compartía habitación con Jin. Con cuidado, desabrochó el cinturón de seguridad de su alumno y lo levantó en sus brazos. El más bajo se aferró ligeramente a él, inconscientemente buscando su calor y protección en medio del sueño.
Jungkook caminó con pasos calmados hacia la puerta y golpeó varias veces la madera. Jin, quien había estado esperando despierto a su amigo, al no saber nada de él, abrió con una expresión de sorpresa y preocupación.
Sin decir una palabra, Jungkook le hizo un gesto al de cabello rosa para que se acercara y le susurró en voz baja — Se quedó dormido en mi auto — Jin asintió comprensivamente y ayudó a su profesor a llevar al pequeño hasta su cama.
Con delicadeza, Jeon quitó sus zapatos y lo acostó sobre las sábanas. Lo cubrió con una manta, asegurándose de que estuviera cómodo y abrigado. Una última mirada y se retiró silenciosamente de la habitación, dejando a Jimin descansar...
Un dolor punzante lo hizo abrir los ojos y darse cuenta de que el sol estaba en el tope más alto. Estiró la mano para tomar su celular en la mesita de noche pero no estaba ahí.
Intentó sentarse pero el dolor lo tumbó nuevamente y con un quejido lastimero se lamentó.
La puerta de la habitación se abrió y Jin entró con comida para ambos — Al fin despiertas.
— ¿Qué ocurrió?
— Eso quiero saber. El profesor Jeon te trajo prácticamente noqueado, te dejó en la cama y se fue.
— Mierda — se cubrió el rostro con las manos.
— ¿Pasó lo que yo creo? — se sentó en la orilla y sacó una bandeja con comida china, tomando varios bocados con el palillo.
— Me duelen hasta los oídos.
— ¡¿Qué?! O sea que cumplió lo que te dijo... Tienes que contarme todo.
— No sé por dónde empezar — abrió la boca y su compañero le dió un trozo de pollo — fue a verme al Luna, estaba nuevamente en primera fila y al finalizar mi show, no sé cómo hizo pero logró llegar a mi camerino y ahí lo hicimos...
— ¿Del uno al diez?
— Un millón... Cuando te digo que me duele todo es porque me duele todo. No solamente está jodidamente bien dotado con una polla enorme sino que el hijo de puta folla como un demonio — intentó sentarse otra vez y no pudo — Joder...
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...