Asuntos extracurriculares
"Aveces es bueno dejarse llevar por los impulsos porque te hace dar cuenta hasta donde eres capaz de llegar bajo la influencia de un sentimiento. No siempre sale bien; eso sí. Pero sigue siendo parte del aprendizaje..."
—— Ese día Jimin no fue al trabajo. El cansancio en su cuerpo era insoportable y ofreció a su jefe el 50% de sus ganancias en el próximo show, solo para que lo dejara descansar.
De todos modos, al día siguiente tenía clases. Lo único malo era que no vería al pelinegro en ninguna de ellas...
En la sala de reuniones de la universidad, los maestros se encontraban reunidos para discutir asuntos académicos. El director, con una mirada seria pero entusiasta, tomó la palabra y propuso una idea:— He pensado en una forma de motivar a nuestros alumnos y fomentar un espíritu de competencia saludable. Propongo que cada uno de ustedes elija a un estudiante para brindarle tutoría durante el próximo semestre y que ese alumno represente al salón elegido en una competencia interuniversitaria.
El director continuó explicando los detalles de la propuesta, destacando los beneficios de esta iniciativa tanto para los alumnos como para los profesores. Mencionó que esta sería una oportunidad para que los estudiantes desarrollaran habilidades académicas y sociales, al tiempo que se les brinda un apoyo adicional.
Jungkook, escuchaba atentamente mientras tenía más que claro a quien escogería para esa importante tarea.
— Teacher Jeon, ¿cuál podría ser su alumno escogido?
— Me gustaría que fuera Park Jimin... Es sin dudas el mejor de mi clase y nos llevamos bien. Por lo tanto sería una experiencia gratificante trabajar con él.
— Park es un alumno bastante destacado. Es una excelente decisión... Profesor Kim de psicología, ¿cuál es su elección?
— ¿Puede ser un alumno del mismo salón del Profesor Jeon?
— Lo indicado sería que fuese de otra sección.
— Entiendo... Entonces me gustaría escoger a Hwasa de la sección B — dijo decepcionado al haber querido elegir a Seokjin.
Otros maestros también hicieron sus elecciones, seleccionando a estudiantes que consideraban adecuados para la competencia. La sala se llenó de emoción y expectativas mientras compartían sus elecciones y discutían los próximos pasos.
Cuando la reunión había terminado, los compañeros salieron juntos — ¿Estás decepcionado, verdad?
— Quería a Jin...
— Lamento haber tenido la primera opción.
— No importa, supongo que escogiste bien. Jimin es un excelente alumno en todas las materias.
— Así es — asintió dudando en si contarle a su amigo o no, todo lo que había pasado en las últimas semanas.
Al levantar la mirada, el pelinegro vió pasar por el pasillo del frente al rubio con su grupito, llamando la atención de todo el mundo.
Iba vestido todo de blanco con una camiseta lila dentro de la chaqueta y su cabello lucía brillante y bonito — Nos vemos en el comedor — se fue detrás de él.
Jimin se detuvo frente a su casillero y Jungkook se recostó tal cual un adolescente en el que estaba al lado — ¿Tienes un momento?
El más bajo lo escaneó de pies a cabeza — Lindo traje... — lo halagó. Llevaba un pantalón beige el cual le quedaba a la perfección y una camisa blanca sin corbata ni saco.
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...