Acciones impulsivas
"La tensión sexual puede ser tanto emocionante como frustrante, ya que puede generar un fuerte deseo de estar íntimamente con la otra persona, pero al mismo tiempo puede existir una barrera o circunstancia que impide que eso suceda. Esta tensión puede mantenerse durante un período prolongado, lo que aumenta la anticipación y la intensidad de la atracción."
—— Jimin esperaba impacientemente que pasara un taxi mientras miraba una y otra vez el reloj. Su jefe no dejaba de llamarlo por teléfono, sabía que se ganaría un buen regaño.
Un auto se estacionó frente a él y bajó el vidrio — Si hubieses aceptado que te llevara, ya estarías en el trabajo.
El rubio sonrió, dando la vuelta para subir al copiloto — Parece usted mi acosador, señor Jeon.
— Solo cumplo mi deber como adulto responsable. Es media noche y el hecho de que estés parado, solo, en medio de la calle esperando un taxi, me pone los vellos de punta.
— ¿A caso se preocupa por mí?
— Soy tu profesor después de todo.
— Eso es algo muy dulce.
— Puedo ser muy dulce a veces.
— Tendría que probarlo — soltó una típica respuesta suya.
Jungkook se rió y lamió su labio inferior — ¿Hace cuánto trabajas en ese club?
— Solo llevo tres meses.
— ¿Ganas bien?
— Nos quedamos con el 60% y el club con el 40%, sin embargo, me ha ido bien.
— ¿Y para qué necesitas el dinero?
— ¿Para vivir? Y para otras cosas que no le importan... Con todo respeto.
— Está bien.
— ¿Y qué opina?
— ¿Sobre qué?
— Mi show...
— Inapropiado.
Jimin carcajeó — Ya basta con eso...
Nuevamente había quedado a un lado el tema de los besos.
— ¿A qué hora sales?
— Tres y media.
— Mierda... ¿Cómo haces para rendir en los estudios y trabajar hasta tan tarde?
— Tengo mucho aguante — sonrió coqueto, logrando poner nervioso al mayor.
— Vale... Casi llegamos.
Se estacionó en la entrada — Gracias por traerme, señor Jeon — se impulsó hacia adelante y dejó otro beso en sus labios. Cuando se iba a retirar, Jungkook lo sostuvo por la mandíbula y le clavó otro, de forma más dominante — si me sigue besando así no podré bajarme.
— No me molestaría...
— ¿No? — subió sobre sus piernas y lo volvió a besar, mientras el mayor le estrujaba los glúteos y le comía la boca — me van a despedir... — se separó.
— Anda...
— Gracias nuevamente por traerme — se rodó hacia su asiento y luego salió. El pelinegro no perdió oportunidad de mirarle el culo y darse un apretón en la polla. Jimin se asomó por la ventana — besa usted delicioso... — dijo antes de desaparecer detrás de las puertas.
Jungkook exhaló y encendió el motor nuevamente rumbo al campus...
— Llegas jodidamente tarde — Taehyung estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...