Extra

13.2K 1.5K 582
                                    

     Cosechando la misma siembra

—— Jungkook y Jimin se encontraban en el gran auditorio de la Universidad Nacional, un lugar que se había transformado en el escenario de una emocionante competencia académica. Las luces brillantes iluminaban el escenario, destacando a los participantes, mientras un mar de rostros expectantes los observaba desde el público.

Ambos permanecían de pie, representando a su universidad en la competencia. De todas las demás materias, él era el único que había llegado a la ronda final. Frente a ellos, estaban los representantes de otra universidad, igualmente nerviosos y determinados. El aire estaba cargado de tensión, cada segundo parecía eterno mientras esperaban el inicio del final.

La competencia consistía en una serie de preguntas relacionadas con el inglés: gramática, literatura, historia del idioma y habilidades de traducción. Cada equipo tenía que presionar un botón para responder primero. El equipo que respondiera correctamente a más preguntas sería el ganador.

Jimin, con su conocimiento profundo y su agudo sentido de la competencia, estaba listo para el desafío. Aunque la presión era intensa, se mantenía tranquilo y concentrado, con su mano siempre lista sobre el botón.

La tensión aumentaba con cada pregunta. Los ojos del rubio y del profesor se encontraban en miradas cómplices, brindándose apoyo y aliento mutuo. Aunque la competencia era intensa, la conexión entre ellos era palpable, fortaleciendo su determinación y confianza.

Con cada pregunta, Jimin demostraba su habilidad y conocimiento, presionando el botón y respondiendo con precisión y rapidez. La audiencia observaba con asombro y admiración, mientras la pareja se destacaba en la competencia.

En la ronda final, las preguntas se volvieron aún más desafiantes porque parecían no ser complicadas pero tenían un juego que hacía equivocar a más de uno.

— ¿Cuál es la forma pasada del verbo 'to swim'?

Jimin presionó el botón con confianza, listo para demostrar su dominio del tiempo pasado de los verbos.

— La forma pasada del verbo 'to swim' es 'swam'".

El moderador asintió, reconociendo la respuesta correcta — ¡Correcto! Ahora, para la siguiente pregunta, necesitarán conjugar el verbo 'to eat' en la tercera persona del singular en tiempo presente continuo.

Jungkook presionó el botón de inmediato.

He is eating.

El moderador sonrió, a pesar de que quizá no eran preguntas tan difíciles la rapidez con la que respondían, luciendo tan seguros, era increíble.
Impresionado gratamente por la precisión de la respuesta, lo felicitó.

— ¡Correcto! Ahora, para la última pregunta, necesitarán identificar el verbo irregular en la siguiente lista: 'go, run, went, play'.

Jimin presionó el botón rápidamente, confiado en su respuesta.

— El verbo irregular en la lista es 'went'.

— ¡Excelente! El equipo de la Universidad de Seúl ha respondido correctamente una vez más y se lleva la victoria en esta competencia. Damas y caballeros, pasamos por doce distintas materias siendo estos dos alumnos y profesores los mejores de todos. Agradecemos a los participantes y felicitamos a los ganadores: Park Jimin y Jeon Jungkook.

Los amantes se abrazaron, celebrando su triunfo. La audiencia estalló en aplausos, reconociendo la victoria, merecida.

— Lo logramos, maldita sea. Estoy tan orgulloso de nuestro trabajo en equipo. Somos un dúo increíble.

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora