Capítulo 22

11.7K 1.2K 199
                                    

                   Aguas profundas

"La conexión profunda y la intimidad compartida entre dos personas no siempre requieren etiquetas o definiciones. A veces, el silencio puede ser más elocuente que las palabras. "

—— La música que Jungkook había puesto en la sala resonaba claramente en la habitación, creando una atmósfera sensual y envolvente post orgasmo. Jimin, sintiendo la llamada de la melodía, se levantó de la cama con una mirada llena de deseo y determinación. Recordando claramente las palabras de su amante con una firme voz diciendo: "no hemos terminado".

Comenzó a moverse al ritmo, dejando que su cuerpo se deslizara con gracia y provocación, mientras el mayor se acomodaba recostando la espalda en la pared para poderlo ver mejor. Cada movimiento insinuaba seducción, sexo y lascivia. Sus caderas se balanceaban con sensualidad, sus manos acariciaban su propio cuerpo con suavidad, explorando cada curva y cada centímetro de su piel. Tocaba sus tetillas por encima, daba la vuelta y pasaba las manos por sus nalgas, se doblaba levemente dejándole ver su intimidad enrojecida por el resiente uso y llevaba un par de dedos hacia ese lugar para estimular.

El pelinegro, hipnotizado por el baile de su alumno, lo observaba con ojos llenos de admiración. Cada movimiento que hacía enviaba una oleada de excitación a través de su cuerpo, despertando sus sentidos y levantando su erección hasta tenerla dura, grande y goteante sobre su pelvis. Podía sentir el calor creciente en su interior, mientras su respiración se volvía más profunda y su corazón latía con fuerza.

La sutileza y sensualidad con la que el menor se movía era algo irreal. La poca luz que entraba desde afuera remarcaba su perfecta silueta, creando un contraste adictivo.

Jimin se acercó, dejando que sus manos se deslizaran por el pecho de Jeon. Sus dedos trazaron líneas de fuego sobre su piel, provocando escalofríos de placer y anticipación. Cada caricia era un estímulo erótico, despertando sensaciones intensas en ambos.

Con cuidado, subió sobre sus piernas y al estar sentado, comenzó a moverse al ritmo de la música, restregando su culo contra la verga de su superior. El show se volvió más audaz y atrevido, mientras se meneaba con una confianza enloquecedora. Sus labios se curvaron en una sonrisa traviesa, sabiendo el efecto que tenía sobre Jungkook. Por lo tanto se sentó, haciendo más presión y este le sostuvo las nalgas, apretando mientras se rozaban.

Se levantó sobre sus rodillas y acarició la nuca de su profesor, ofreciéndole su erección. Jungkook le pasó la lengua por la punta, doblando su cuerpo hacia abajo y luego se volvió a sentar para seguirse restregando.

El profesor podía sentir la electricidad cada vez que su polla tocaba la entrada del más bajo, deseando volver a meterse muy profundo en él. La tensión sexual que los envolvía parecía no acabarse por mucho que ellos sí acabaran.

Cada contacto de Jimin era una descarga de placer, cada mirada y cada roce alimentaban el fuego que ardía entre ellos, incapaz de extinguirse. Jeon se dejó llevar y metió dos dedos en su cavidad, moviéndolos de adentro hacia afuera.

— Hmgh... Es usted un cliente muy... Atrevido — colocó las manos en sus hombros y cabalgó sobre sus dedos.

— No puedo controlarme...

Los gemidos y suspiros llenaron la habitación — Entonces saquen los dedos y meta su pene... — Jungkook lo hizo y presionó la cabeza de su dura polla contra la entrada sedienta del mas bajo, mezclándose con el ritmo de la música el sonido de sus cuerpos chocando en un frenesí de pasión.

— ¡Ah! Sí... Mmhg — Jimin gemía sin pudor alguno, mordía su labio y daba sentones certeros, clavándose aquella enorme verga hasta el final.

— Parece que no tengo suficiente de ti — le colocó la mano en el coxis y bajó lentamente para meterle dos dedos en el culo, al mismo tiempo que su polla se mantenía adentro.

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora