Naturaleza humana
"El deseo puede manifestarse de muchas maneras, desde miradas robadas y gestos sutiles hasta pensamientos y sueños llenos de anhelo. Es una emoción que puede ser tanto dulce como amarga, ya que a menudo va acompañada de una sensación de anticipación y tensión. Por ende, cuando es retenido durante mucho tiempo, suele tener un efecto explosivo al momento de la liberación."
—— El autobús se detuvo en el pie de una majestuosa montaña, rodeada de un bosque frondoso y un río serpenteante. Los alumnos bajaron, maravillados por la belleza natural que los rodeaba. El aire fresco del lugar llenaba sus pulmones mientras se preparaban para comenzar su aventura de campamento.
Los profesores se encargaron de organizar a los alumnos en grupos. Cada grupo tenía tareas específicas: algunos se encargarían de armar las carpas, otros prepararían las fogatas, y otros se encargarían de las comidas y las actividades. Todos trabajaban juntos, llenando el lugar con risas y conversaciones positivas...
— Odio esta mierda — Jimin se quejó.
— Yo también, hay una cantidad enorme de mosquitos. No quiero volver a la ciudad repleto de picadas en la cara y en el culo — Seokjin estuvo de acuerdo.
— Pero si a ti te encanta que te inyecten en el culo — Taemin se burló y los amigos se rieron.
— Pero no con ese tipo de aguijón, los prefiero gruesos y morenos como el que tiene el que va por allá — hizo referencia al profesor Kim, quien ayudaba a montar las fogatas junto a otros estudiantes.
— Entonces este entorno natural es perfecto para ti porque eres una zorra — dijo el rubio.
— Lo soy — Jin movió sus pestañas en modo coqueto.
Su grupo era el encargado de armar las carpas pero entre chismes y quejas, a penas las habían sacado de los bolsos.
Mientras Jimin ayudaba a su grupo a armar, no podía evitar lanzar miradas a Jungkook, que estaba ocupado recolectando leña para la fogata. Cada vez que sus miradas se encontraban, el menor le lanzaba una sonrisa provocativa, haciendo que el maestro rápidamente desviara sus ojos y volviera a su tarea.
A medida que avanzaba el día, el campamento empezó a tomar forma. Las carpas estaban montadas, las fogatas estaban encendidas y el aroma de la comida empezaba a llenar el aire. Los alumnos se sentaron alrededor del fuego compartiendo historias y risas mientras esperaban la cena.
— A la hora de dormir, en cada carpa entrarán cuatro personas. Puede que sea algo incómodo pero no tenemos tanto espacio, por el día se van a despertar temprano e iremos a pescar al río — Jeon dijo en voz alta para que todos escucharan.
— Qué rico cuando da órdenes — susurró Jimin en el oído de Jin.
— No me digas eso que estoy muy caliente... Namjoon no ha dejado de mirarme en todo lo que va de día.
— Eres un hijo de puta. Solo me restriegas en la cara que tú sí puedes follar y yo no — se decían todo en susurros, ignorando lo que pasaba a su alrededor.
— Tampoco es mi culpa que el Teacher no te haya querido meter la polla todavía.
— No dijiste eso...
— Si quieres te dejo ver cómo el profe Kim me parte el culo más tarde.
— Qué jodido asco — se rieron.
— ¿Quisieran compartir su conversación con nosotros? — Jungkook preguntó y todos guardaron silencio.
Las mejillas de Seokjin se tornaron rojas y una tensión surgió, sin embargo, Jimin no le tenía ni una sola gota de miedo al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
Fiksi PenggemarAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...