Capítulo 3

12.2K 1.6K 271
                                    

                  Caja de Pandora

  "Cuando nos enfrentamos a lo desconocido, nuestra mente puede imaginar diferentes escenarios y posibilidades, lo cual puede resultar emocionante. La incertidumbre y la sensación de lo impredecible pueden generar una sensación de anticipación y emoción. La excitación proviene de la perspectiva de enfrentar el miedo y superarlo, lo que puede brindar una sensación de logro y satisfacción."

—— La tranquilidad prevalecía en el campus mientras la mayoría de alumnos y profesores dormían. Jimin y Jin llegaban de trabajar en horas de la madrugada, dejando sus pertenencias sobre la mesa.

— ¿Cómo te fue?

— Hice al menos setecientos ¿Qué hay de ti?

— Siempre haces más que yo — le lanzó un calcetín — logré contar tal vez cuatrocientos y algo.

— Pero te fue bien. Esta noche no había tanta gente como tal.

— ¿Qué ha pasado con el Teacher?

— Nada aún...

— Normalmente no tardas tanto en llevarte a alguien a la cama.

— Él es diferente — se acostó en su cama — el hecho de que no le gusten los hombres lo complica pero al mismo tiempo sé que tiene curiosidad de algún modo. Solamente que no logro descifrarlo o al menos saber lo que le gusta.

— Déjame ayudar — el de cabello rosa sacó su teléfono e hizo una llamada — ¿Ya dormía?

— ¿A quién llamas? — susurró.

Jin hizo un gesto de "silencio" y puso el altavoz — ¿Acabas de llegar?

— Sí, recién entré a mi cuarto.

— ¿Y tu amigo?

— Él no ha llegado pero quiero hablarte de algo. ¿Qué le gusta al señor Jeon?

— ¿Te gusta Jungkook?

— Puede ser... — mintió.

— Por eso me preguntaste si le gustaban los hombres... Sin embargo te dije que no.

— De todos modos quiero saber su tipo.

— Le gustan las rubias, con culos grandes y cara de zorras. Le gusta que sean sumisas y atrevidas pero al mismo tiempo elegantes.

— ¿Qué quieres decir?

— A ver, estudié con él y tenemos muchos años de amistad, por lo cual creo conocerlo bien. A Jungkook le gustan las mujeres que normalmente son decentes y dulces en público pero que en la cama son unas putas, ¿lo entiendes de esa forma?

— Creo que sí...

— Él es algo quisquilloso con ese tema. La última relación que tuvo terminó porque se aburrió de ella.

— Gracias por la información.

— ¿Debería estar celoso?

Jin se rió — Para nada, sabe que soy solo suyo.

— Dile a Jimin que tiene que cambiar de tácticas.

— ¿Qué? — los amigos se miraron con los ojos muy abiertos.

— Sé que me estás sacando información para dársela a Park. Sin embargo, Jungkook no es nada fácil y no le van los hombres. Tu amigo tiene una tarea complicada.

— ¿Es tan obvio?

— Tú eres obvio.

— Qué vergüenza.

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora