Vínculos en la oscuridad
"Guardar secretos es como custodiar tesoros en la oscuridad de la noche, protegiendo valiosos fragmentos de información en el santuario de la confidencialidad y no cualquiera puede recibir la llave de la confianza."
—— Jungkook le entregó el teléfono a Jimin y este miró la pantalla por unos segundos hasta que dejó de sonar.
— ¿No pensabas contestar?
— Puedo llamar después...
Sin embargo, volvió a sonar.
El rubio se levantó de la cama y envolvió su cuerpo con la sábana — Volveré en un momento — se encerró en el baño — ¿Hola?
— Pensé que vendrías hoy...
— Te dije que el viernes iría.
— Yo escuché Jueves.
Sonrió — Pues escuchaste mal.
— Quiero ver una película contigo.
— Yo también, cariño — hablaba bajito.
— ¿Vienes mañana? ¿Lo prometes?
— Lo prometo. A penas mis clases terminen, me subiré a un taxi e iré.
— Vale... Te amo, descansa.
— Tambien yo.
Colgó la llamada y exhaló. Esperaba haber hablado lo suficientemente bajo para que Jungkook no lo escuchara.
Cuando salió del baño, el pelinegro estaba fumando, recostado en la cama — ¿Todo bien?
— Sí — respondió nervioso y metió el celular en su bolso.
— ¿Quieres pasar la noche aquí o prefieres que volvamos al campus?
— Me gustaría volver.
— Vale — le tendió el cigarrillo y Jimin lo tomó mientras su profesor se vestía. Dió un par de caladas y lo puso en la mesa para hacer lo mismo y vestirse también.
El camino de regreso a la universidad fue bastante tenso. Lo único que se escuchaba era el sonido de las llantas sobre la carretera y la música baja de la radio.
Llegaron al campus y salieron del auto — La pasé muy bien — dijo el menor.
— Yo también — le pellizcó la mejilla — descansa.
— Usted igual.
Jimin caminó hacia su habitación y cuando abrió la puerta vió a su amigo teniendo sexo con el profesor Kim — ¡Carajos! — se tapó los ojos — ¡Lo siento, volveré en la mañana!
Corrió hasta la puerta del pelinegro y tocó.
— ¿Qué ocurrió?
— Le acabo de ver el culo peludo al profesor Kim — hizo un gesto de agonía.
— Entra — miró a los lados y lo dejó pasar.
— Tendré que dormir aquí si me lo permite.
— Claro que sí — señaló la cama con su mano.
Jimin sonrió y se sentó en la orilla. Jungkook se puso de rodillas y le quitó los zapatos, dejando un besito en casa pie. Luego lo hizo levantar los brazos y le sacó la camisa, para luego ayudarlo a bajarse el pantalón.
Caminó hacia su closet y sacó una camiseta de algodón oversize y se la puso. Después él se desvistió y calzó su chandal negro.
En silencio se metieron entre las sábanas y se abrazaron, mientras uno le hacía cariñitos en la espalda al otro y este le devolvía el gesto con caricias en su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...