Capítulo 25

10.9K 1.2K 307
                                    

                 Verbos y gemidos

"¿Y si todo falla? Al menos lo intentaste..."

—— Después de clases, Jimin y Jin decidieron pasar la tarde juntos en el centro comercial, explorando las boutiques y disfrutando de su compañía.

Mientras caminaban por los pasillos, se encontraron con una tienda para adultos que llamó su atención. Con una mirada traviesa, el rubio sugirió que entraran y buscaran lo que necesitaban.

Al ingresar en la tienda, se encontraron con una amplia variedad de lencería y ropa sensual. Los amigos se miraron y estallaron en risas, disfrutando de la experiencia.

Comenzaron a examinar las diferentes opciones, comentando sobre los colores, los diseños y las texturas de las prendas.

— Mira este — Jimin le mostró un atuendo.

— ¿Crees que la polla me va a caber en esa pequeña tanga?

Carcajeó — No te tiene que caber, se vería linda de igual forma.

— Yo paso.

— A mí sí me gusta — buscó a una trabajadora — ¿Tienes así en color rosa pastel?

— Claro, ¿qué talla buscas?

— Talla pequeña.

— Ya se la busco.

El rubio tomó algunas piezas de lencería bastante feas y se las mostró a Jin, haciendo gestos divertidos y bromeando sobre cómo se verían puestas. Su compañero respondía con risas y comentarios juguetones, creando un ambiente de complicidad y diversión.

Mientras continuaban explorando la tienda, el más bajo escogió un vestuario especial para sorprender a su profesor durante la tutoría. Seleccionó una pieza pequeña y rosada, bastante seductora, imaginando la reacción del mayor al verla puesta. Jin también escogió un traje para modelar ante su hombre y pasaron a otra tienda. Esta se basaba más en juguetes sexuales.

— Oh mi Dios... Mira esto — Jimin tomó un plug con una colita de conejo blanca con el centro rosa — esta mierda se vería hermosa en mi culo.

— Estoy de acuerdo... Cuando el Teacher te la vea, se le va a salir sola.

— Me convenciste — se acercó a la vitrina y la pidió — ¿Llevarás uno?

— No lo sé... No soy tan atrevido como tú ni tengo nalgas tan lindas.

— No digas ridiculeces. Toma uno, yo te lo regalo.

— Bueno...

Después de hacer la compra, Jimin decidió enviarle un mensaje a Jungkook. Le escribió que llegaría un poco tarde a la tutoría, pero que podrían encontrarse en el aula de inglés a las 10 de la noche.

Con la sorpresa preparada y la complicidad de Jin, el rubio se sentía emocionado y nervioso por lo que la noche les depararía. Sabía que la conexión entre él y su profesor era especial, y estaba dispuesto a llevar su relación a un nivel más íntimo y apasionado...

  La noche cayó y poco a poco el campus se fue quedando vacío, las luces del interior de la universidad se fueron apagando y la alarma que ordenaba a todos estar en sus habitaciones se escuchó.

Mientras tanto, Jimin se preparaba para hacer algo que jamás había hecho, sin dudas de que a Jungkook le gustaría.

— Me siento como una puta — se miró en el espejo.

— ¿Y no eres una? — se rieron — Nam viene a la habitación así que no regreses temprano, en cuanto a tu atuendo... Ponte esto encima — le entregó un gaban largo — ¿Él ya está en el aula?

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora