Capítulo 27

9.3K 1.1K 435
                                    

                   Buenas vibras

"Los juegos de seducción pueden ser un terreno emocionante y tentador, pero también requieren cautela y comunicación clara entre las partes involucradas. Cuando eso existe, ningún nivel es imposible de pasar."

—— La clase estaba a punto de comenzar, y todos los alumnos estaban sentados en silencio, esperando al profesor, con sus cuadernos y lápices listos. En ese momento, Jimin irrumpió en el aula, corriendo y visiblemente sudado. Se apresuró a tomar asiento en la primera fila, respirando erráticamente y miró al pelinegro.

Jungkook no pudo contener una risa al ver al rubio llegar tan acelerado.

— ¿Tuviste algún inconveniente, Park? — preguntó con burla y curiosidad.

El pequeño, aún jadeando por la carrera, respondió en un hilo de voz — Sí, tuve un pequeño contratiempo... Lo siento mucho.

— No me gusta que lleguen tarde a mi clase.

— Lo sé y nuevamente me disculpo, profesor Jeon.

— Que no se vuelva a repetir o tendrás un castigo.

— Sí, señor.

El pelinegro sonrió y decidió aprovechar el momento — Disculpen un segundo, responderé un mensaje y la clase comenzará — discretamente, ajustó el control remoto del vibrador que Jimin llevaba consigo.

— Hmgh — el menor, sintiendo la repentina vibración, jadeó suavemente — mierda...

— ¿Estás bien? — preguntó Jin a su lado.

— S-sí... Solo tengo muchísimo calor — dijo tratando de disimular su reacción, echándose viento con las manos.

Jeon, manteniendo su compostura profesional, comenzó la clase como si todo estuviera en orden. Pero en secreto, disfrutaba del juego que había iniciado con su estudiante.

El aparato vibraba agresivamente contra su próstata y se movía de adelante hacia atrás. Al estar sentado, lograba sentirlo con más intensidad y eso lo volvía loco.

— Bien, ahora, Jimin... Tú que eres el mejor del aula, ¿puedes decirnos cuál es la regla gramatical que se aplica en esta oración en inglés?

— Lo siento, ¿podría repetir la pregunta, por favor? — apretó las piernas, juntándolas para calmar la erección tan grande que tenía.

— Claro, la pregunta es: ¿Cuál es la regla gramatical que se aplica en esta oración en inglés? — señaló la pizarra.

El más bajo titubeó — Eh... La regla de... — estaba rojo, luchando por concentrarse y poder hablar sin gemir — la regla de... Sujeto-verbo.

Jungkook sonrió y metió la mano en su bolsillo — Casi, Park, pero no es la respuesta correcta. La regla que se aplica aquí es la de uso adecuado de los tiempos verbales. Recuerda que debemos prestar atención a los tiempos verbales cuando construimos nuestras oraciones en inglés.

Jimin se mordió el labio el labio inferior con fuerza cuando el vibrador aumentó la velocidad. Sus muslos temblaban, su frente sudaba y las ganas de correrse eran infernales.

— A veces nuestros pensamientos pueden llevarnos a desconcentrarnos durante la clase. Trata de enfocarte más en el material y prestar atención a los detalles. Estoy seguro de que mejorará tu rendimiento.

— S-sí, profesor. Haré mi mejor esfuerzo — tomó su bolso y lo puso sobre su entrepierna. Cruzó los brazos sobre la mesa de su silla y escondió su cara, sollozando en silencio.

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora