Complicidad bajo las sombras
"Los amantes cómplices a menudo pueden comunicarse sin palabras. Con un simple gesto, una mirada o un toque, pueden transmitir mensajes que otros no podrían entender. Esta es una forma de comunicación íntima que solo se desarrolla cuando ambos sienten exactamente lo mismo."
—— Una tutoría es un proceso de aprendizaje personalizado en el que un tutor proporciona orientación, asesoramiento y apoyo educativo al estudiante, para ayudarlo a mejorar y desarrollar habilidades específicas o comprender mejor un tema en particular.
Tenemos a Jungkook: como el tutor
Y tenemos a Jimin: como su aprendiz.Un deseo ardiente, oculto bajo la fachada de la educación...
Cuando el timbre sonó y los estudiantes comenzaron a salir de sus salones, el pelinegro se encontró de camino a la cafetería con el menor.
Muchas veces era difícil no sonreírse mutuamente, pero hacían lo posible para disimular. O al menos lo intentaban...
— ¿Tiene mi horario, señor Jeon? — preguntó con una voz sumamente coqueta, mientras ambos sostenían una bandeja con la comida.
— Ya lo estoy terminando... Pasa en la noche por mi habitación.
— Eso suena a aprendizaje profundo...
Jeon sonrió levemente y golpeó su mejilla con la lengua — Buen provecho, Park — le pasó por un lado, rumbo a la mesa donde estaban otros maestros y Jimin siguió hasta donde estaban sus amigos.
Él y Jin se regalaron un intercambiando de miradas. A pesar de que eran un grupo y se llevaban bien, la mayor confianza se la tenían entre ellos dos.
— ¿Cómo te sentiste al saber que el profesor Kim escogió a la tipa más puta de toda la universidad para darle tutorías? — preguntó Sunoo, con diversión.
— Sinceramente me pasa por las tetas, es decir: me resbala porque no tengo. Él es un hombre libre de tomar decisiones y no soy celoso.
— Además — agregó Jimin — después de probar a Jin, dudo mucho de que lo quiera cambiar por esa insípida.
— Te amo mucho — el más alto le lanzó besitos.
— No lo decía por él, sino por ella. Todo el mundo sabe que está interesada en el profesor Kim. Tampoco lo digo para molestarte, es para que estés pendiente de lo tuyo.
Taemin y Baekyung se mantenían callados.
— Si tengo que estar detrás de alguien, cuidándolo y vigilándolo entonces no me sirve.
— Esa es mi perra favorita — a penas comieron la mitad y se levantaron — llevan eso a la basura, por fa — pidió el más bajo y salieron de la cafetería.
Tanto los ojos de Jungkook como los de Namjoon se fijaron en la parejita de amigos que salían tomados del brazo, pero ninguno podía decir nada.
Sin embargo, Jeon quería hablarlo con su compañero, pero no sabía cómo.
Al caer la noche, Jimin se comenzó a preparar para recibir su horario.
— ¿De verdad no te afecta lo del profesor Kim?
— Claro que lo hace, pero no puedo estar pensando todo el día en por qué no me eligió para las tutorías.
— Le preguntaré a Jungkook.
Jin sonrió — ¿Cómo ves tu relación con él?
— Soy su mascotita — movió las pestañas — me parece muy caliente vernos con la excusa de estudiar, el sexo es increíble y tengo muchos puntos en su materia — acomodó su cabello y se colocó unos anteojos.
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanficAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...