Lazos rotos
"En la guerra y el amor todo se vale."
—— El verano cada vez estaba más cerca. Las temperaturas pasaban los 30 grados, logrando que la mayoría optara por vestir de forma más cómoda y fresca. En la universidad, las clases no se detenían y la competencia estaba a la vuelta de la esquina.
Jimin se miró por última vez en el espejo antes de voltear hacia su amigo y salir de la habitación. A medida de que ingresaban a la institución, Taemin, Sunoo y Baekyung se les iban uniendo. Sin embargo, algo había cambiado... Ya no se sentían como un grupo. No era nada similar a lo que fue anteriormente.
De todos modos seguían siendo tema de conversación por su belleza y aura imponente.
— ¿Vamos directo a comer? — propuso Taemin.
— Tengo que hacer una llamada, adelántense ustedes — el rubio respondió.
Jin se quedó a su lado, viendo como guardaba algunas cosas en su casillero — ¿Estás bien?
— Tengo que pagar la mensualidad de la clínica hoy y no sé si transferir o ir directamente. Ha pasado una semana desde que vi a Minho por última vez.
— Lo que sea que decidas, te acompañaré.
— Gracias — sonrió de forma triste. Su teléfono comenzó a timbrar — Taehyung...
— Ya cambiaron el tubo de pole dance. ¿Puedo llevarte la llave del club al campus para que vayas a probarlo antes del viernes?
— ¿Cuándo?
— Mañana.
— Vale... Gracias.
— No hay de qué — finalizó la llamada.
— ¿Qué pasó?
— Parece que al fin cambiaron el tubo. El golpe que me dí el domingo fue doloroso.
— Eso es muy arriesgado. Puede que se gane más dinero ofreciendo ese show pero yo no me atrevo.
— Ni modo. Puse la queja y Taehyung ya mandó a instalar uno nuevo. Iré a probarlo mañana y puede que me lleve a Jungkook — sonrió.
— Dios, ya estás planeando algo macabro otra vez.
— Siempre — cerró el casillero.
— ¿Vamos a comer con los demás?
Suspiró — ¿Quieres que sea sincero? No me siento tan cómodo en este momento con ellos. Hay cosas de las que no podemos hablar y eso me frustra. Además, Sunoo con sus comentarios me va a sacar el apellido un día de estos.
— Es verdad, ¿pero entonces qué hacemos? Si nos sentamos en una mesa aparte se darán cuenta.
— Pues me importa un demonio. No estoy de humor para eso — empezó a caminar y Jin lo siguió.
El profesor Jeon salía de dar una clase cuando sus ojos conectaron e inmediatamente se regalaron una sonrisa. Jimin se mordió el labio y se pasó la lengua discretamente por el mismo. Bajó sus ojos a la zona central del mayor y frunció las cejas, como si estuviera gimiendo.
Jungkook negó con notable diversión y siguió hablando con los estudiantes que iban a su lado.
— Qué rico está.
— Sus coqueteos son cada vez más difíciles de ocultar. Literalmente se comen con la mirada cada vez que se ven.
— Me fascina...
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...