Fechas en el calendario
"El amor verdadero no solo encuentra su camino en los momentos más románticos y planeados, sino también en las sorpresas inesperadas. A veces, hay magia en permitirnos ser sorprendidos y dejarnos llevar por la espontaneidad y el atrevimiento.
—— Dos meses suelen ser poco para algunas cosas y mucho para otras. Sin embargo, para lo necesario, siempre suele ser perfecto...
El día Jueves había caído y el calendario anunciaba una fecha importante para nuestros amantes desde aquel primer beso en la montaña.
Jungkook tenía planes para los dos, pero Jimin también los tenía...
Mientras el rubio se terminaba de arreglar, recibió un mensaje del mayor con una dirección adjunta. No decía nada más. Sonrió y tomó las llaves del auto antes de salir.
A diferencia de otros días, esa tarde no mostraba nubes por ningún lado. Al parecer, el clima estaba de su lado. A medida que se acercaba a la dirección, detalló un parque donde varias personas paseaban a sus mascotas, otras caminaban de la mano y algunas pocas, mostraban su afecto de distintas maneras.
"Usted ha llegado a su destino" se escuchó. Jimin bajó sin entender nada y envió un mensaje -"Estoy aquí pero no te veo"
-"Adéntrate al bosque"
— ¿Qué demonios? — miró a todos lados y comenzó a caminar rumbo a la zona central del parque, dónde un montón de árboles se alzaban con grandeza.
- "Kook... No entiendo nada"
- "Solo quien ve la belleza de una flor marchita es capaz de valorar lo hermoso de la oscuridad"
-"¿Qué?
Siguió mirando al rededor hasta que una pequeña banca vieja de madera, adherida a un árbol, llamó su atención. Encima había una caja adornada con flores negras.
Con el corazón en la boca, se acercó. Volvió a revisar la zona y nadie estaba cerca de él. Con cuidado la abrió y dentro, había un sobre.
"En un lugar encantador como este, bajo la sombra de los árboles y el susurro del viento, compartimos nuestro primer beso. La naturaleza de aquella montaña fue testigo del deseo contenido que había en ambos y ahí comenzó nuestra magia. Sigue el camino de los recuerdos y descubrirás más momentos especiales como aquel".
— Qué hijo de puta — luchaba por no llorar. Lo buscó con la mirada pero no lo halló.
-"¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Revisó la caja y dentro, había una dirección. La colocó en su teléfono y corrió hacia el vehículo.
Su emoción no podía ser mayor.
La noche caía mientras las estrellas salían y las calles se llenaban de luces. Jimin se detuvo frente a un teatro y volvió a verificar la dirección. Se bajó y empujó la puerta. Todo estaba oscuro, pero a penas ingresó, alguien comenzó a bailar sobre el escenario, simulando aquel show que dió hace un tiempo.
Los movimientos cautivadores y seductores de la bailarina capturaron de inmediato la atención del rubio, reconociendo perfectamente la canción. Mientras observaba el sensual baile, y se acercaba a la plataforma, notó una silla colocada frente al escenario con un sobre sobre ella.
Intrigado, lo tomó y en el interior había otra carta...
"La canción que se reproduce como eco por los altavoces, es la misma que bailaste para mí aquella noche en el Luna Lush. Recuerdo exactamente cada uno de tus movimientos y como mis ojos eran incapaces de perderte de vista. Esa fue la primera vez que nuestros cuerpos se conocieron a profundidad... En tu camerino, frente al espejo, mientras nuestros gemidos se fusionaban con la música del exterior"
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanficAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...