El genio de la lámpara
"La seducción implica un juego de atracción y misterio. Implica saber cómo presentarse de una manera atractiva, cómo mantener la atención de alguien y cómo generar un deseo o interés. La seducción puede ser tanto un arte como una ciencia, requiriendo tanto intuición como conocimiento."
—— La clase había comenzado y todos permanecían en silencio escuchando al profesor.
Habían pasado tres días desde el encuentro en el club. Jungkook se encontraba en el aula de inglés, luchando por no verse nervioso ni distraído pero cada vez que levantaba la vista del libro, sus ojos se encontraban inevitablemente con los de Jimin y por más que trataba de mantener su compostura y concentrarse en la lección, no podía evitar recordar la actuación del club.
El rubio, por otro lado, parecía disfrutar de la situación. Cada vez que Jungkook lo miraba, le devolvía la mirada con una sonrisa traviesa y una chispa de diversión en sus ojos. Aunque no decía nada, su coqueteo era evidente en sus gestos y miradas.
— Hagamos dinámicas ¿Les parece? — todos gritaron un "¡Sí! — perfecto — se levantó — me gustaría saber si hay alguna frase de una película o canción en inglés que les llame la atención para traducirla y buscar entre todos otras formas de decir lo mismo pero con otras palabras. ¿Alguien quiere compartir?
Jimin levantó la mano y sonrió — Yo tengo una, Teacher.
— Adelante, Park. ¿Cuál es la frase?
Con una mirada seductora dijo — "I'm a slave for you." Es una frase de la canción de Britney Spears. Significa "Soy un esclavo por ti". Es una expresión que muestra una entrega total y una atracción intensa hacia alguien.
El pelinegro tragó saliva y asintió — Está muy bien, Jimin. Veamos — se giró hacia el pizarrón — la palabra "esclavo" no es muy bien vista por la sociedad. Al menos no en el ámbito familiar — todos se rieron, entendiendo la referencia — sin embargo, podemos usar el "I'm under your command" que sería algo como "estoy bajo tu mando", bien ¿Otra frase?
— "La isla bonita" de Madonna — dijo Sunoo y todos estallaron en risas.
— Eso está en español mi pequeña — Jin se burló.
— Fue gracioso — el profesor se rió, luciendo terriblemente atractivo — ¿Alguien más?
— ¿Puede ser algo subido de todo? — preguntó Jimin de forma inocente.
— Bueno, aquí todos somos mayores de edad. Sin embargo, ten cuidado con lo que vayas a decir.
— Mmm... "I wanna feel you inside"...
Jeon tragó saliva — ¿Y eso a qué guión pertenece?
— A una película para adultos que ví hace un par de días — los demas estudiantes estaban pasándola bomba sin tener ni la menor idea del filtreo tan extremo que estaba teniendo el rubio con su maestro.
El timbre sonó y Jungkook pudo respirar — Nos vemos el viernes...
Los estudiantes fueron saliendo uno a uno. Jin le sonrió a Jimin y este se quedó para conversar.
— ¿Por qué siento que evita mirarme? — preguntó de frente.
— No te evito — ni siquiera lo miró — solo es que no quiero que toda la universidad sepa que voy a ese tipo de lugares con el profesor Kim.
— Es usted algo extremista, señor Jeon. Y por mi parte, sé guardar secretos — con atrevimiento se sentó en el escritorio y cruzó las piernas — puede usted hacer lo que quiera frente a mis ojos y nunca se lo diré a nadie...
— Sinceramente me sorprendió ver a lo que te dedicas.
— ¿No le gusta?
— Me pareció inapropiado — miró hacia la puerta y luego miró al menor — muy... Inapropiado el hecho de que subieras a moverte de esa forma sobre mí.
— ¿Y por qué no ordenó que me bajara?
Jungkook desvío la vista hacia abajo, pretendiendo revisar su libreta y Jimin tomó el lapicero del pizarrón y con el mismo lo hizo levantar la barbilla — ¿Por qué?
El ambiente era terriblemente tenso entre ellos dos — No supe cómo reaccionar — le sostuvo fuertemente la muñeca y le retiró la mano de encima — sigue siendo inapropiado.
Sin embargo, Jimin le puso un dedo en la frente y sonrió — Le sugiero tomar las cosas con más calma y no arrugar tanto el entrecejo. Recuerde que ya pasó los treinta y las marcas no se quitan de un día para el otro — se bajó del escritorio — de todos modos, entiendo que para alguien con mentalidad tan anticuada como usted, sea difícil enfrentarse a personas cómo yo — se giró para salir del salon pero Jungkook lo detuvo.
— ¿Y cómo es alguien como tú?
— De mente abierta... Sin miedo a experimentar y disfrutar de la vida — le guiñó un ojo y terminó de salir, dejando al mayor hiperventilando...
Así pasaron dos días más y lo próximo que se anunció fue un campamento, organizado por varios profesores. Y por supuesto, el encargado del aula 12 era nada más y nada menos que el profesor Jeon.
El sol brillaba en el cielo mientras los alumnos emocionados se reunían en el punto de encuentro para comenzar su viaje. El aire estaba lleno de risas y conversaciones animadas a medida de que subían al autobús.
Los amigos se agruparon juntos, buscando el asiento perfecto para disfrutar del viaje de una forma más cómoda y entretenida. Taemin y Jin se sentaron juntos en la parte trasera, compartiendo chistes y risas. Mientras tanto, Sunoo y Baekyung encontraron un par de asientos cerca de la ventana, listos para disfrutar del paisaje durante el trayecto.
Jimin, miraba a su alrededor con una sonrisa de satisfacción, impidiendo que cualquier persona se sentara a su lado.
Cuando el maestro subió al autobús se percató de que no habían asientos disponibles.
Salvo uno solo... Justo al lado del rubio. Su mirada se encontró con la sonrisa pícara del menor. No había más asientos, excepto el que estaba junto a él.
Sin tener remedio, se acercó y se sentó, evitando mirarlo.
— Será un lindo viaje — murmuró el más bajo.
— Eso espero...
Jajaja el Jimin de esta historia es tremendooo
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...