Capítulo 17

11.6K 1.4K 280
                                    

               Susurros de lujuria

"Si bien la lujuria es una parte natural de la experiencia humana y puede ser una expresión saludable de la sexualidad, también puede tener sus desafíos, cuando pasa de deseo a obsesión."

—— Cuando la puerta de la habitación de hotel fue cerrada, ambos parecieron volverse imanes, esperando cero segundos para unirse en un beso fogoso, repleto de toques, apretones y succiones.

Mientras Jungkook se deshacía de la ropa de Jimin, este hacía lo mismo.

Ambos torsos quedaron expuestos y se miraron con ojos cargados y labios hinchados.

Jeon sostuvo al rubio por la nuca y lo besó agresivamente antes de bajar a sus pechos y mórderlos — Uhmm — gimió cuando los dientes se clavaron en su tetilla y después fueron consolados por una hábil lengua.

Jimin le acariciaba el pelo, dejaba caer su cabeza hacia atrás y gemía deleitado a medida que su mayor jugaba previamente con su cuerpo.

Colocándose sobre sus rodillas, Jeon procedió a abrirle el pantalón y bajarlo hasta liberar su falo erecto y sus grandes nalgas. Dejó una palma en cada una de ellas y pasó la lengua por la punta de su lindo falo goteante.

Besó su pelvis y metió la nariz entre sus testículos para olfatearlo y lamerlo, sintiendo corrientes extremas de excitación. El menor le cepilló el cabello hacia atrás y lo tomó por el mismo, para meterle la polla en la boca. Desde hace mucho había querido follarle la garganta a su profesor y ese, definitivamente tenía que ser el momento perfecto.

Jungkook lo tomó con nula experiencia, y succionó mirándolo a los ojos. Jimin movió la cadera, embistiendo suavemente mientras gemía y veía como se cristalizaban los ojos de su superior.

— Tómelo todo, Teacher...

A diferencia de lo que pudieran pensar, Jimin también estaba dotado con un hermoso pene, el cual podría satisfacer a quien sea.

A medida que lo chupaba y lo recibía en su garganta, jugueteaba con sus glúteos, moviéndolos bajo sus manos, apretando y clavando las uñas. Jungkook llevó dos dedos a su ano e hizo círculos, buscando de a poco ir entrando — Oh Dios — el pequeño gimió cuando lo penetró con los dígitos y eso lo impulsó a embestirle más duro la boca y detenerse antes de llegar al orgasmo...

— Sigo yo — dijo el estudiante, doblándose hacia abajo para besar al pelinegro, chupándole los labios y la lengua.

Jeon se levantó y mientras Jimin lo besaba, se terminaba de deshacer de los pantalones de los dos, quedando totalmente desnudos.

— Sígame... — esta vez, a diferencia a de los otros encuentros, el más bajo parecía llevar el control — siéntese en el sofá — Jungkook tomó asiento con las piernas separadas y su enorme verga descansando sobre su pelvis.

Jimin se puso de rodillas y la tomó con una mano, pasando la lengua desde sus bolas hasta la punta.

Cuando estuvo en la cima, hizo círculos al rededor de la uretra y comenzó a engullir de arriba a abajo como si estuviera muriendo de hambre — Joder — el rubio sabía muy bien como hacerlo.

Lo llenaba de abundante saliva, haciendo resbalar su puño y lo llevaba hasta lo último sin siquiera arquear. Con la otra mano, restregaba la saliva que caía por sus testículos.

— Recueste la espalda y póngase en la orilla del asiento — Jungkook estaba hipnotizado. Hizo lo que se le pidió sin siquiera dudarlo.

Jimin le pasó dos dedos por el perineo mientras se lo seguía chupando y de un momento a otro bajó a succionarle las bolas, descendiendo más abajo de ellas hacia el culo del mayor.

Jeon sintió como toda su piel se erizó cuando su alumno le lamió esa parte y para el pequeño fue muy divertido. Lo hacía sin dejar de mirarlo, con aquellos ojos profundos, demostrando que él también se lo sabía hacer.

Tenía su verga atrapada en el puño repleto de saliva mientras lo masturbaba rápidamente y su lengua metida en su separación, chupando y lamiendo. Brindándole sensaciones nuevas que jamás pensó disfrutar.

— Mmhg... — el rubio gemía, comiéndole el culo a su tutor y sentía que su propia polla iba a estallar con solo eso.

Por su parte, Jungkook estaba perplejo sin saber cómo reaccionar. Lo cierto es, que se sentía delicioso ser degustado así.

Cerró los ojos y se dejó llevar, sintiendo como la verga le palpitaba y sus testículos de tornaban duros.

Jimin metió su lengua y simuló penetraciones sin detener el andar de su mano y en solo segundos los chorros espesos de semen comenzaron a salir — ¡Ahg! — gimió alto y ronco.

De inmediato el rubio se levantó y se subió sobre él, para clavarse a sí mismo mientras Jungkook se seguía corriendo.

Cayó de llenó y empezó a dar sentones frenéticos buscando su liberación próxima.

Jungkook le sostuvo las nalgas y lo embistió desde abajo, chupándole las tetillas, sintiendo como su pene salía bañando en fluidos y el esperma del rubio llenaba su abdomen.

— Díos mío, ¡Mmmhg! — gritó al llegar al clímax y no detenerse. Su profesor lo seguía embistiendo sin parar, haciendo que su culo se contrajera una y otra vez al rededor de su verga.

El mayor se puso de pie y lo llevó hasta la cama, dónde lo recostó y le abrió las piernas. Metió su cara entre sus nalgas y le dió fuertes lengüetazos, chupó y besó con desesperación para seguirlo penetrando después.

Duro
Agresivo
Intenso
Y caliente...

Bajó a besarlo sintiendo como su pene parecía estar en llamas ante la fricción tan rápida y profunda. Sin embargo, de un momento a otro redujo la velocidad y empezó a empalar aún más duro, pero llegando más profundo. Moviendo únicamente la pelvis en contra del culo de aquel hermoso rubio, el cual lloraba de placer, estaba rojo y sudado.

Jimin colocó sus manos en las nalgas del mayor y las apretó mientras lo follaba — Qué rico... Qué rico me folla, profesor. Por favor no pare, siga así, así es perfecto. Lo siento todo, mi culo lo ama.

— Y mi polla ama tu culo... Siento todas tus paredes acariciándome. Tan caliente y estrecho. Tan adictivo y embriagante — lo metió hasta lo último y ahí lo dejó dos segundos, lo sacó casi hasta el final y otra vez lo embistió — eso, bebé... Lo recibes bien. Te gusta que lo meta muy profundo ¿Verdad?

— S-sí, sí... Así, oh mi Dios.

— ¿Sí qué? — se detuvo.

Jimin lloriqueó y le clavó las uñas en los glúteos — Sí, Daddy, así...

— Nuestra clase no ha terminado, baby... Do you want daddy's milk in your mouth, uh?

— Y-es... Daddy, give it to me... Please — gemía cada palabra mientras lágrimas caían de sus ojos y todo su cuerpo temblaba.

My little whore thirsty for milk...

Oh... My god! — gritó cuando se corrió por segunda vez y eso hizo que Jungkook también sintiera su semen en la punta.

Se lo apretó con el puño y se puso con las rodillas a cada lado del rostro del rubio — Open the mouth — repitió por segunda vez en la noche, pero ahora sí en el contexto que ambos querían.

Jimin abrió la boca y sacó la lengua, recibiendo el semen caliente de su profesor.

Lo masturbó un par de veces, rápidamente — Trágalo... — ordenó en un jadeo.

El rubio lo bebió y luego volvió a abrir la boca para mostrar que lo había bebido todo — Buen chico — Jungkook lo besó y se acostó a su lado para darle mimos.

Ninguno decía nada, estaban en un trance.

Sin embargo, el teléfono del menor comenzó a sonar.

— Yo te lo paso — Jeon se levantó y lo tomó del piso. Viendo que en la pantalla decía "Minho"...









🤸🏻🤸🏻🤸🏻🤸🏻🤸🏻🤸🏻🤸🏻🤸🏻

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora