Capítulo 7 · Mensajes

180 8 0
                                    

Cuando entro en la casa, encuentro a mi madre en el salón de la casa en donde está viendo las noticias, con el televisor en volumen bajo. Está sentada en la mesa del comedor con mil papeles encima y su ordenador abierto.

- ¡Hola! Al fin llegas... Hoy parece que hiciste más ejercicio que nunca. ¿O son ideas mías? - me dice mirando el reloj que tiene en la muñeca izquierda.

Dejo la mochila en una de las sillas del comedor y le digo...

- Bueno es que justo hoy comenzaron unas clases de yoga que me gustaban y me metí. Luego hice mi rutina diaria y claro se alargó el tiempo. Perdona por no avisarte.

Mi mamá parece entender y no me molesta más con el asunto. No quiero mencionarle nada de Henry todavía. Por lo menos hasta que tengamos un par de meses juntos. Así no la tengo vigilando cada paso que doy. Además, que es mi primer novio y no sé cómo se lo tome ella o mi padre... será un gran paso. Veremos qué pasa. Pero por ahora necesito disfrutar de nuestros encuentros. Ya ella sin saberlo me los arruina igualmente.

- Sabes que hoy me llamaron de dos de los clubes que queremos para hacer tu fiesta de 15 años. Tenemos que ir a verlos para que escojas el que te guste. Y claro el que mejor se adapte a nuestro presupuesto. Pero creo que cualquiera estaría bien. Me los han recomendado varias personas del trabajo que han hecho fiestas en esos sitios y han salido encantados por la atención de los encargados.

Se me había olvidado de que mi madre me convenció para celebrar mi fiesta de 15 años. Y ahora está a tope comenzando con los preparativos. Estoy tan feliz con lo que estoy viviendo con Henry que no me acordé de preguntarle nada al respecto esta semana. Yo sabía que estaba esperando esas llamadas.

- ¡Ah que bien!, esas son buenas noticias. Me encantaría verlos. ¿Cuándo vamos?

- El lunes vamos a los dos clubes de una vez. Vamos primero a ver eso y luego, si nos da tiempo, podemos aprovechar para ir a comprar algunas cosas para tu cumpleaños de este año, que ya se acerca. - Y me abraza y me da un beso.

- Ok mamá perfecto, falta mucho para eso aún pero así voy viendo lo que hay - le digo.

Y me voy a mi habitación. Me quito toda la ropa sudada de deporte y me meto a duchar. Me tomo mi tiempo y salgo para secarme y ponerme mis cremas por todo el cuerpo. Mi mamá me acostumbró desde pequeña a echarme crema y me gusta hacerlo sobre todo para dormir. Me relaja un poco. Busco un pijama, me lo pongo y me voy a la cama a descansar un rato para luego salir a cenar con mis padres en el salón. Luego de revisar mis correos y ver los chismes de la farándula decido que voy a escribirle un mensaje a Henry. ¿Es normal que ya lo extraño? Pues no lo sé, nunca he tenido novio...

[ Hola novio!
Cómo estás?
Que haces?]

No tarda mucho en responderme...

[Hola novia.
Saliendo de mi ducha fría
O⁠_⁠o
Y tú?]

Me río al leerlo...

[Yo también tuve que darme una.
Y aquí estoy, con mi pijama, lista para dormir...
Como una niña buena]

Espero a ver qué me responde y no tarda en llegar su respuesta...

[Uf eso de niña buena no sé si será cierto.
Pero te voy a creer.
Cuéntame... ¿Cómo es el pijama? Me lo imagino rosa chicle, con unicornios y corazones por todos lados]

Me río al ver la descripción del pijama que tiene en su mente. No está tan lejos de la realidad la verdad, tengo varios pijamas rosados y uno de unicornios.

[Casi aciertas.
Es rosado clarito, con un estampado de corazones blancos.
De pantalón muy cortito y camiseta de tirantes que se cierran con un lazo]

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora