Capítulo 12 · Celebraciones

148 5 0
                                    


Seguimos nuestro camino, y él comienza a tocarme por encima del pantalón... - Quítatelo - me dice. Eso sonó más como una orden y por la excitación que cargo lo hago. Quiero que siga...

Subo el trasero de la silla y como puedo me bajo el pantalón...no lo quito del todo. Me queda enrollado en los tobillos. Se queda mirando el tanga que me puse y me mira con una sonrisa lobuna...

Al parecer la noche no ha terminado...

Pone otra vez la mano y sigue tocando en el mismo sitio de antes por encima del tanga. Me está calentando mucho. Cuando nos detenemos en un semáforo, agarra el tanga lo echa a un lado y me mete sus dedos... Ya estoy muy mojada y jadeo como loca.

- ¿Te gusta que te toque? ¿Te gusta que meta mis dedos en tu hendidura mojada?... – se me escapa un jadeo - Me estás matando Luna, quiero chuparte, ¿puedo?

¿Cómo le digo que no? No puedo, no me salen las palabras, estoy en trance vaginal... muevo la cabeza en señal de aprobación y arranca el coche sin dejar de tocarme. Pasamos por un centro comercial y se mete en el parking...

- Quítate el pantalón de los tobillos cariño, al menos una pierna - me dice mientras busca un puesto alejado de todos los coches que están aparcados. Yo me bajo el pantalón con todo y tanga, no quiero tener nada que le estorbe para lo que me quiera hacer.

Se estaciona finalmente, se quita el cinturón de seguridad, se acerca a mí y me besa con pasión... Me agarra una pierna, la sube a su hombro y me muevo quedando frente a él y de espaldas a mi puerta.

Baja despacio dándome besos por mis muslos, haciéndome disfrutar con cada beso que va dejando, hasta que llega al punto en cuestión... Y sin esperar más pasa su lengua mirándome a los ojos... - Qué rico sabes, me vuelve loco tu sabor cariño - y sigue lamiendo y chupando. Ya mis niveles de excitación están en la estratósfera. Solo jadeo y disfruto lo que hace.

Mete un dedo poco a poco y sigue chupando, me está haciendo llegar al punto máximo. Acelera el movimiento de su lengua y de su dedo, que entra y sale, y exploto en un orgasmo delicioso jadeando y temblando como una poseída. Levanta la cara y lo veo lamerse los labios.

Me acomodo un poco y nos besamos tiene mi sabor y es lo más excitante del mundo. Al rato escuchamos un coche cerca y nos separamos. Yo comienzo a ponerme nuevamente la ropa. Y el arranca el coche.

- Repito... Gracias por el mejor cumpleaños del mundo Luna! – y en su mirada hay una mezcla de lujuria y dulzura.

- Es un placer sin duda - le digo con una sonrisa de tonta. - Pero te quedaste a medias mi amor, - y acerco mi mano a su entrepierna, visiblemente marcada - Pensé que nos íbamos a quedar más tiempo para poder hacer lo mismo contigo.

- No quería que nos vieran allí... Se estaba acercando mucha gente. ¿Cuánto tiempo crees que tenemos antes que tú madre llame?... - me pregunta sonriendo.

Miro el reloj y ya estamos sobre la hora, tendremos a lo sumo diez minutos y ese es el tiempo que nos toma llegar a la casa. Pero nos vamos a arriesgar... Llegamos a la calle de mi casa y se estaciona lejos de la puerta. Si llama salgo corriendo para que no me diga nada.

No llamó. Pude darle todo el placer que quiso, chupé y lamí su polla con mucho esmero por ser su cumpleaños. ¡Qué delicia! Teníamos tiempo que no nos complacíamos los dos el mismo día. Siempre había uno que se sacrificaba. Hoy pudimos amarnos como queríamos y quedamos muy complacidos.

Llego a casa finalmente y mi madre me espera en el salón para preguntarme que tal me fue. Me siento con ella, le muestro fotos y le cuento todo, bueno no todo obvio, la última hora me la guardo para mí. Me voy a mi habitación y me meto en la ducha recordando esa última hora.

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora