Capítulo 8 · Sesiones de estudio - Parte 1

221 7 0
                                    

Salí corriendo del coche de mi mamá para entrar al colegio. Ansiaba ver a Henry después de lo que pasó anoche y todas las noches de este fin de semana pasado. Me desperté con muchas ganas de besarlo. Bueno eso es siempre y a toda hora... Nada nuevo.

Al verlo en el patio, salgo caminando en su dirección. Cuando me ve, se acerca también y al llegar a dónde estoy se detiene, sin quitarme la vista y me dice...

- Buenos días novia. Espero que hayas dormido bien. - y me regala una de esas sonrisas que me matan.

- Buenos días novio. Pues si supieras que sí, dormí muy relajada anoche. ¿Por qué será? - le digo sonriendo.

Y se acerca a besarme. Muy rápido para mí gusto, pero no podemos hacer nada más, estamos en el patio del colegio y si nos ven los profesores es un problema. Aquí no les gustan mucho las muestras de cariño.

Nos tomamos de la mano y vamos caminando hacia dónde están sus amigos. Antes de llegar le digo...

- Oye se me había olvidado decirte que hoy no podré ir al gym. Tengo que salir con mi madre. Me quiere celebrar una fiesta de 15 años por todo lo alto y vamos a ver los clubes donde lo podemos hacer.

- Pero todavía falta para tu cumpleaños número 15, ¿no?

- Si, es el año que viene, pero ella está intensa desde ya.

- Vale, lo entiendo, pero voy a extrañarte toda la tarde que lo sepas. - y me da otro beso rápido.

- Y ¿estoy invitado a esa fiesta? - me pregunta.

- Tendrás que ganarte la invitación porque será muy exclusiva...

- Pensaba que con lo que pasó todo el fin de semana, era suficiente para ganarla - me dice al oído haciéndome temblar.

- Ya te diré yo cuando crea que te la has ganado. Mientras tanto sigue haciendo lo que haces, que vas por buen camino. Las fotos que me has estado enviando todo te han sumado puntos extras.

Lo miro coqueta, pero en ese momento nos interrumpen sus amigos y comenzamos a hablar con ellos. Suena la campana y salimos a nuestro salón.

El día transcurrió en calma, saltando de una clase a otra y disfrutando de los momentos que tenemos en el receso. Hasta ahora todos nos han felicitado por nuestro noviazgo y nos dicen que ya era hora. ¿Tan evidente era que todos sabían que babeaba por él?... Pues no lo sé y ya no tiene caso.

Por la tarde me voy con mi mamá a los clubes y la verdad que ambos me gustan mucho. Nos comentan que debemos reservar la fecha cuanto antes porque si no, no nos garantizan que esté libre más adelante. Quedamos en darles una respuesta esta misma semana. Debemos consultarlo con mi papá en cuanto llegue de su viaje y tomar una decisión final.

Antes de llegar a la casa pasamos por una tienda de decoración de fiesta y compramos unos globos color lila y plateado y algunos vasos y platos con los mismos colores. No encontramos lo que quería, que eran globos metalizados gigantes con el número 1 y 4. Lo dejamos para otro día porque debíamos ir más lejos y ya se nos hizo tarde.

Llegamos a la casa agotadas mi madre y yo, pero felices con los avances que hicimos y contándole todos los detalles a mi papá por video llamada. Bueno mi mamá es la que cuenta todo, ella es especialista en detalles, no para de hablar como buena periodista que es. La conclusión que sacamos es que ambos sitios son estupendos y solo falta la opinión de mi papá para que tomemos la decisión.

La semana pasa volando. En el cole nos ponen más tareas y trabajos que hacer. Este finde también lo tendré a tope para poder entregar a tiempo todo lo que nos piden, pero lamentablemente sin la ayuda de Henry, ahora es él quien debe acompañar a su madre con algunas cosas.

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora