Capítulo 9 · Sesiones de estudio - Parte 2

223 5 0
                                    

Henry no para de besarme y yo lo dejo. Me encanta que lo haga. Luego de un par de minutos, me pone como estábamos antes que su madre viniera, yo de espada a él, parados frente a la mesa. Mete sus manos por debajo de mi falda y acaricia mis nalgas.

- ¿Te he dicho que me encanta esta parte de tu cuerpo? Me vuelves loco con este culo que tienes. - y sigue masajeando.

- ¿Sí? ¿Te gusta? Pues a mí me gusta que me toques... – y cierro los ojos disfrutando como los masajea con sus manos. Deja de hacerlo y mueve sus manos hacia delante, rozando con sus dedos mi zona en combustión, sobre mi tanga. Jadeo con lo que está haciendo y siento que me mojo en seguida. Me da besos en el cuello y con su otra mano me agarra fuerte de la cintura.

Abro un poco las piernas para darle mejor acceso. Me encanta lo que hace. Me sigue tocando, pero en un ágil movimiento se cuela por un lado del tanga y toca directamente con su dedo mi vagina. Doy un salto del susto, pero me encanta sentir como la excitación va en aumento.

Al oído me dice...

- Desde que me enviaste esa foto tocándote, no he parado de pensar en cómo se sentiría hacerlo.... y me encanta sentirte con mis dedos. Estás muy mojada... Tus jugos hacen que se resbalen muy fácil mis dedos. Me tienes loco Luna. - me toma el rostro con la otra mano y me besa.

Sentirlo besándome como lo hace y además masturbándome con sus dedos, me tienen en una nube morbosa y caliente de la que no quiero salir.

De repente interrumpe lo que hace y yo me quejo. Con sus manos ágiles me baja el tanga y me lo saca por los pies. Veo que lo guarda en el bolsillo de su pantalón.

- Oye! Devuélveme eso. - le digo asustada. No puedo andar en su casa sin nada de ropa interior.

- Luego te lo regreso, si te portas bien. Ahora mismo estaba estorbando.

Me dice y seguimos en la misma postura. Yo de espaldas a él con el culo desnudo y él tocándome, ahora desde atrás. Que placer. Me encanta lo que está haciendo con sus dedos que llevan un ritmo abrumador.

- ¿Te gusta? - me dice al oído. Yo asiento con la cabeza en señal de afirmación, no me salen las palabras.

- Estás muy mojada y me tienes muy excitado. Quiero besarte allí, quiero chuparte toda y hacerte acabar con mi lengua y luego meterte mi polla hasta el fondo - me tenso al escucharlo decirme todo eso. Es muy morboso, pero me pone a cien... No sabía el poder que podían tener esas palabras en mi... y no es que no quiera que me haga todo lo que está diciendo, lo quiero todo con él, pero no sé, estamos en su casa y en cualquier momento llega su mamá, ¿y si nos pilla? Me muero de la vergüenza.

- Si interrumpes lo que estás haciendo ahora mismo, te mato. - le digo para que me siga tocando y lo hace.

Me toca con un ritmo implacable sabe que estoy cerca del orgasmo. Lo siente. Acelera un poco el toqueteo y me vengo. Dios es una sensación espectacular. Me tiembla todo el cuerpo. Siento que por mis piernas caen mis propios jugos. Creo que no me había mojado tanto en mi vida.

Henry saca la mano de mi trasero, me voltea y se chupa los dedos lentamente sin dejar de mirarme. Cuando termina de hacerlo me besa... Que morbo. Se separa jadeando y me dice...

- Me encanta como sabes y me encanta como gimes cuando te toco. Me encantas toda tu. - y me sigue besando apasionado. Siento mi sabor en su lengua y no me desagrada. Tiene razón, tengo buen sabor. Así permanecemos un rato más hasta que lo aparto para que nos podamos calmar... Deben de estar por llegar los chicos y su mamá.

Le pido mis bragas para ir al baño. No puedo andar así... Se las saca de su bolsillo, las mira detenidamente y me las entrega... Me guía al baño y aprovecho para limpiarme todo el desastre y me acomodo lo mejor que puedo. Me echo perfume para no oler a mí misma. Pero no puedo hacer nada con mis mejillas. Están rojas, como las mejillas de Heidi...

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora