Al día siguiente nos despertamos con la realidad golpeándonos la cara. Ya se acababa nuestra historia, hasta quién sabe cuándo. Por esa razón no paramos de hacer el amor como dos locos... No se nos gastaba la energía. Disfrutamos de cada segundo y sabía que cuando se fuera, lo iba a extrañar demasiado.Llegó la hora de irnos al aeropuerto y al llegar nos vimos con Mónica y con Humberto que también se despedían. Quizás para ellos era más normal, ya se habían despedido en muchas oportunidades. Estaban acostumbrados a esto y no sé cómo lo hacían. ¿Será que no se querían tanto?
Llegó la hora de pasar por seguridad y nos apartamos de los chicos para abrazarnos y besarnos. Quería estar con él hasta el último momento.
- Te voy a extrañar demasiado, ¿lo sabes no?
- Yo también a ti cariño - me dijo.
- Vamos tórtolos... que nos deja el avión - nos interrumpe Humberto y nos separamos.
- Pronto nos veremos de nuevo te lo prometo - me dijo tomando mi rostro entre sus manos.
No pude decir nada, estaba muy triste por su partida, pero era lo que tocaba. Nos dimos un último beso y nos separamos. Lo vi alejarse junto con Humberto por el pasillo para pasar los controles de seguridad, hasta que lo perdí de vista.
- Vamos amiga, vamos a comernos unas hamburguesas, de esas bien grasosas y cargadas, para ahogar nuestras penas - me dice Caro y salimos rumbo hacia el parking para irnos de allí.
Fuimos a un local de hamburguesas en el camino de regreso a casa y nos pedimos las más sangrientas. Las dos estábamos muy tristes. Así que nos convencimos de que nos las merecíamos. Ya luego nos tocaba quemarlas en el gym. Pero eso ahora no importaba.
- Tienes que contarme muchas cosas. No te he visto mucho, el sábado no cuenta porque estuvimos de fiesta... y necesito detalles. ¿Qué ha pasado? Aunque me lo imagino ya...
- Pasó lo que tenía que pasar ni más ni menos. Que el plan que tenía de vernos y tener una noche de sexo apasionado se convirtió en varios días de sexo apasionado y una promesa de amor.
- Y eso es malo porque...
- No claro que no es malo. Pero todavía estoy tratando de asimilarlo todo.
- Vale empecemos por el principio... Caro y yo acertamos con el modelito de la primera noche ¿no?
- Eso sin dudarlo. Pero tuvimos un comienzo un poco turbulento...
- ¿Y eso?
- Mal interpreté algo que me dijo cuando estábamos cenando y estuve hecha una furia. - le cuento la situación en detalle - Pero luego cuando salimos me lo explicó todo y aceptó que algo de culpa tuvo. Es que no fue tanto lo que me dijo sino cómo me lo dijo y lo tomé a mal.
- Normal. Yo creo que hubiera reaccionado igual.
- Ya después fuimos a mi casa y allí se nos olvidó todo. No nos quitamos las manos de encima hasta hoy en la mañana.
- Si eso se nota... - me dice riéndose - No creas que te vas a salvar de darme más detalles... pero ¿y ahora qué? ¿En qué quedaron?
- A esa parte era a la que más le temía cuando vi que la cosa se puso intensa... No hablamos de su partida hasta ayer. Creo que él estaba igual que yo, tratando de no explotar la burbuja en dónde estábamos. Pero me dijo que no quería que terminara la cosa aquí... Él quería que lo volviéramos a intentar.
- ¿En serio? ¿Y qué le respondiste?
- Que yo también lo quería.
- Madre mía que romántico. ¡Estoy muy feliz por eso Luna! Ustedes se merecen mucho volverlo a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Luna Enamorada [+18] - Completada ✅
RomanceA Luna le encanta fantasear todos los días con un chico de su colegio, pero no ha tenido el valor de acercarse a él. Van al mismo curso, pero en salones diferentes. Suspira de solo verlo pasar con sus amigos. Hasta que un día la suerte le cambia y p...