Capítulo 43 · Secuestro Exprés

62 2 0
                                    


Entramos al hotel y nos dirigimos al lobby para anunciarnos, con un bolso que había preparado con lo necesario para disfrutar hasta el otro día. Había conseguido, en un exclusivo Hotel & Spa, un paquete que incluía un masaje en pareja, un circuito de piscinas y saunas a nuestra disposición y cerraríamos el día, en una suite con bañera de hidromasaje. Quería relajación total para celebrar nuestro primer año juntos.

Pasamos al área de los vestidores para cambiarnos y nos dan las instrucciones de a dónde ir cuando terminemos.

- ¿Te gusta la sorpresa?

- Si mi amor, me encanta. Gracias por organizarlo, creo que lo necesitábamos, luego de tantos días de ajetreo.

- También lo hice para que celebremos nuestro primer aniversario juntos... el primer año del reencuentro.

- No creas que no lo recuerdo - me dice acercándose y abrazándome por la espalda, mientras dejo el bolso con nuestra ropa en el casillero que nos habían asignado.

- Yo creo que se te olvidó.

- Pues crees mal... - y me deja un beso en el cuello - yo también te tengo una sorpresa. Pero primero disfrutemos de la tuya.

Nos terminamos de arreglar y nos vamos a donde nos indicaron, tomados de la mano. Dos personas nos reciben en una sala con dos camillas, una al lado de la otra, y nos dicen que nos acostemos. La iluminación de la sala es tenue, con un hilo musical de sonidos de la naturaleza, muy relajante. Comienzan nuestros masajes y, luego de una hora, salimos renovados.

- No sabía que necesitaba tanto un masaje como ahora que salí... casi me duermo.

- Igual yo. Creo que lo haremos más seguido. - me dice cuándo vamos hacia el área de saunas, donde una chica del personal nos da las instrucciones y el tiempo aproximado que debemos tener allí adentro para no morir calcinados.

Estuvimos media hora, no pude más. El calor me mataba, pero tengo que reconocer que el sitio era muy agradable y espacioso. Obviamente Henry aprovechó las circunstancias para meterme mano. No estábamos desnudos, yo me había puesto un bikini negro y él un short del mismo color que le traje para ir a juego, pero eso a él no lo detenía.

Todo el circuito era personalizado, por lo que íbamos a estar solos a partir de ahora. Nos metimos en la primera piscina con una temperatura especial, ideal para luego de pasar por la sauna. Tenía chorros de hidromasaje. Era lo máximo. No era muy profunda, pero podías estar de pie tranquilamente. Tenía zonas para sentarse, tipo banquitas, dentro del agua.

- Ven a acá... - me dice Henry tomando mi mano y acercándome a él. Me abraza de espaldas a él y nos sentamos en una de las banquitas. - Muy buen plan de domingo mi amor. Pero sabes que ahora mismo quiero hacerte mil cosas.

- Aquí no Henry por favor. Si llega a vernos alguien me muero de la vergüenza.

- Pero dijeron que era para nosotros. - me dice susurrando en mi oído y acariciando mis senos sobre el traje de baño.

- Sí, pero debe haber cámaras o algo. Es un hotel. Y esto es una zona común.

- ¿Estás segura de que no quieres?... - me dice bajando su mano hacia mi panty y rozando mi clítoris sobre la tela.

- No sé...

- Te prometo que no se darán cuenta. Solo no seas muy escandalosa.

Y sin decir más nada, me dejé llevar por lo que me hacía. Me apartó el panty a un lado, tocando directamente mi clítoris y haciéndome ver las estrellas de la lujuria. Unos minutos después, así como estábamos, me levantó un poco, tomó su pene y lo metió, sentándome encima de él. Me tenía atrapada en sus brazos y disfrutando. Nos movíamos lento, para no hacer muchas olas, pero los chorros de hidromasaje camuflajeaban el movimiento del agua.

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora