Capítulo 45 · Felicidad compartida (Henry 5)

64 2 0
                                    




POV Henry

- ¿Y se puede saber qué hacía ella aquí? ¿La invitaste? - le pregunto enfadado a Humberto, por lo que me acabo de enterar.

- No. No la invité. Ella es periodista, supo de la apertura y vino con su equipo.

- ¡Ah fantástico! Ahora tendremos mala prensa por no poder mantener tu hombría en tus pantalones.

- Tranquilo que lo voy a solucionar. – responde un poco abrumado.

- Eso espero. Porque se llega a enterar Mónica de una mínima parte de esto y olvídate del matrimonio.

- Te juro que no ha pasado nada. Como le dije a Luna, estoy con Mónica en serio desde antes del accidente, sin ningún desliz, ella y yo así lo acordamos y estábamos probando a ver que tal nos iba. Y claro vino el accidente y lo aceleró todo un poco... - me dice visiblemente preocupado - A esta chica la conocí cuando vinimos la primera vez, hace un año, y la he ignorado todo este tiempo y de verdad ya no me interesa. Tú sabes que Mónica y yo siempre hemos tenido una relación complicada. Pero ahora estoy seguro de que es a ella a la que quiero. Por eso me jode que justo en este momento vuelva a aparecer Marta.

- ¿No sabes decir que no o qué?

- Claro que sí. Se lo dije. Y le dije que se olvidara de mí, que no volvería a pasar más nada porque iba a casarme. Solo que...

- ¿Que qué?

- Me besó. Me dijo que, si era así, y que pronto me casaría, que quería un beso de despedida y me besó.

- Ese detalle, que hasta ahora no habías dicho, que no salga de estas cuatro paredes. Y de verdad espero que sea algo del pasado. Porque no podría apoyarte sabiendo que harás daño a varias personas, incluyendo a Luna.

Y salgo de la oficina a buscarla. De verdad que Humberto se busca él solito sus propios problemas. La veo en la terraza tomando de una botella de agua y me acerco abrazándola por la espalda.

- ¿Estás bien cariño?

- Si, bueno el mal rato que me hizo pasar Humberto, me dejo algo mareada.

- No te preocupes. No pasó nada. Ya él sabe lo que tiene que hacer, si quiere que esto tenga un final feliz.

- Justo tenía que pasar esto hoy.

- ¿Por qué lo dices?

Veo que se pone un poco nerviosa antes de responderme - Bueno porque anoche nos dijo lo de pedirle matrimonio a Mónica. Solo espero que lo de hoy de verdad no sea nada...

- Ya verás que así será. Humberto puede ser muchas cosas, pero tonto no es. Él sabe que un paso en falso con Mónica y se acabó.

- De verdad que lo espero.

- Pero también sabes que ellos tienen una relación rara desde hace mucho y que ambos han cometido muchos errores. Así que esperemos que ahora si sienten cabeza... - nos quedamos callados unos minutos y finalmente rompo el silencio diciendo - Pero ya olvidemos eso. Vamos a seguir disfrutando de la velada que quiero que acabe pronto... - le digo besándola.

- ¿Y por qué quieres que termine? Si apenas va comenzando...

- Porque no veo la hora de llegar a la casa para arrancarte ese vestido.

Le sonrío, le doy un beso corto y ella se aparta de mi para caminar hacia los invitados, dándome una visión muy sensual de su cuerpo, caminando con un movimiento de cadera que me deja bobo. No puedo dejar de mirar ese culo que tanto me gusta y que esta noche será todo mío.

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora