Me levanto y arrastro la silla para ir hasta donde él está. Me siento a su lado y los dos miramos la pantalla de su ordenador. Mi respiración se acelera. Quiero acercarme y besarlo. No logro concentrarme en otra cosa. A esta distancia huelo su perfume y es una delicia, es fresco y muy varonil. Me despierta nuevas sensaciones.
De repente habla y voltea a verme. Estoy cerca de su rostro, muy cerca de poder cumplir lo que deseo. No escucho nada de lo que me dice, solo me dejo llevar por mi imaginación y ya estoy reviviendo mi sueño de anoche.
-Luna ¿Estás bien? - me dice y salgo del trance en el que me encontraba.
- Si, si, perdona es que anoche no dormí muy bien - por tu culpa, pienso - y tengo un poco de sueño. Hoy estoy algo lenta. Pero dime, ¿Qué me comentabas?
Comienza a decirme cosas con respecto al trabajo y de la información que debemos investigar. Me está mostrando las páginas web que está encontrando y que son perfectas para nuestro trabajo...Pero de repente me dice...
- Y ¿por qué no dormiste bien anoche? ¿En qué pensabas?
- Cosas... que desafortunadamente no me dejan conciliar el sueño rápido y me distraen. - le respondo.
- Y esas cosas... ¿Son buenas o malas? – me pregunta mirándome con una sonrisa asomando en su perfecto rostro.
- Depende. Pueden ser malas para alguien, pero buenas para otro... alguien. Digamos que es relativo. - se queda un poco pensativo con mi respuesta.
- Vale, creo que entiendo... pero necesito que me des más detalles Luna, y así puedo intentar ayudarte a buscar una solución a tu insomnio.
- Mejor por qué no adivinas... ¿Qué se te ocurre que pueda ser?
- No sé... puede ser que pienses en algo, o mejor dicho en alguien que te guste... por ejemplo.
Me está gustando por dónde va la cosa... Así que sigo con la conversación a ver a dónde nos lleva...
- ¿Quieres saber quién me gusta? – le pregunto sonriendo.
- No es eso, es solo que si no duermes bien hay una posibilidad que sea porque piensas en alguien.
- Es una posibilidad sí. - le digo y me quedo callada haciendo como que me concentro en buscar algo en mi cuaderno.
- ¿Y bien? – me dice al cabo de un rato - ¿Quién es el afortunado que te quita el sueño?
¿Afortunado? Madre mía la cosa pinta bien.
- No te puedo decir. - le digo- No somos tan amigos como para revelarte mis más íntimos secretos.
Mueve la silla, poniéndose frente a mí y se recuesta en el espaldar. Me mira sin decirme nada y al cabo de un minuto, que se me hace eterno, habla...
- Vale es cierto, no somos tan amigos, pero ahora me dejaste intrigado. Vamos, dame una pista.
Miro hacia arriba fingiendo pensar mucho. Me gusta este juego.
- Vale. Pero solo una. - me tardo en responder - La persona que no me deja dormir... está aquí, en esta casa.
Fue muy evidente, o eso creo, pero no quería ponérsela difícil. Quiero que adivine y ver si me dice algo, si hay posibilidades.
- Ok. Buena pista, porque solo hay cuatro opciones posibles. Así que, por lo que veo, ¿quieres que adivine rápido no?...
- No, yo no quiero que adivines rápido, solo que me pediste una pista y allí está. Y para que veas que soy una niña buena te diré un dato extra... puedes sacar a Marta de las posibilidades. Me van más los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Enamorada [+18] - Completada ✅
RomanceA Luna le encanta fantasear todos los días con un chico de su colegio, pero no ha tenido el valor de acercarse a él. Van al mismo curso, pero en salones diferentes. Suspira de solo verlo pasar con sus amigos. Hasta que un día la suerte le cambia y p...