Capítulo 33 · Desconfianza (Henry 3)

95 2 0
                                    




POV Henry


Estoy muy angustiado por lo que acaba de pasar, esto era justamente lo que quería evitar, que Luna desconfiara de mí. Trato nuevamente de llamarla, pero nada, no me atiende. Así que le escribo un mensaje.

[Luna, cariño, no es así como lo estás pensando, no estoy con nadie. Todos estos días he estado en la oficina trabajando hasta tarde. Eso deben ser fotos viejas y te las enviaron para molestar. Ya me encargaré de averiguar quién está detrás de todo esto, para que veas que es un malentendido. Yo te amo demasiado como para hacerte esto. Y no necesito esperar hasta mañana para decirte que lo nuestro no puede terminar. Te amo.]

Me pongo hecho una furia y llamo a Amanda, tampoco me contesta, pero tendrá que escucharme. Llamo a Humberto y le explico la situación, al parecer se ha enterado porque Mónica está con el. Él me confirma que es Amanda la de la foto, Mónica la conoce así que se lo dijo.

- No sé qué hacer, Luna no me quiere contestar las llamadas.

- Está muy molesta, según lo que medio escucho mientras habla con Mónica. Yo creo que debes esperar a que sea mañana para que se calme y puedas conversar con ella.

- Pero es que no lo entiendo, ¿Por qué hace esto Amanda? Si ya está con otro, ella misma me lo dijo.

- ¿Todavía no conoces a las mujeres amigo? Al menos las de esa calaña son así de rencorosas. Con ellas nunca es fácil nada.

- ¿Y ahora qué hago?

- Insiste con Amanda a ver si te contesta.

- Yo no quiero hablar con ella, quiero hablar con Luna.

- Si, pero si no le pones un freno a Amanda, esto se puede salir de control. No sabes qué otra cosa puede hacer.

- Tienes razón...

- Mírale el lado buen, al menos faltan pocos días para tu viaje a Madrid, allá podrás aclararle todo a Luna.

- Si, pero no quiero estar 15 días sin hablar con ella.

- Ya se calmará, ya verás. Mónica esta hablando con ella ahora mismo y si sigues insistiendo tendrá que contestarte. Unas fotos no significan nada.

- Claro, pero eso lo sabemos tú y yo. Entiendo que pueda dudar. Todo es muy reciente entre nosotros.

- Sí, pero tendrá que confiar en ti. Ésta es la prueba de fuego.

Me despido de mi amigo y quedamos mañana para desayunar juntos. Sigo insistiendo con Luna, a ver si me agarra la llamada, pero nada, no contesta. Eso me pone de mal humor. ¿Cómo puede pensar que la estoy engañando?, nunca podría, es en lo único que pienso desde que llegué. Desde hace más de 15 años.

Intento con Amanda y luego del tercer intento agarra con voz de una santa paloma...

- ¿Qué parte de lo que hablamos el otro día no te quedó clara?

- Hola para ti también Henry.

- No me vengas con saludos Amanda, dime ¿Por qué lo hiciste?

- No sé de qué me hablas...

- Claro que lo sabes, deja de molestar a mi novia con fotos de nosotros.

- ¿Y qué querías que hiciera? – confiesa finalmente - No puedes dejarme, así como así Henry, yo te quiero.

- Si me quisieras como dices, no hicieras eso precisamente. ¿Cómo conseguiste el teléfono de Luna?

- Tengo mis fuentes.

Luna Enamorada [+18] - Completada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora