Capítulo 1

887 79 3
                                    


Era un invierno muy frío en Beijing pero el caos no paraba en la Editorial Wang, las discusiones entre Padre e hijo eran interminables, menos mal no eran en persona, sino vía telefónica, el único hijo de Fix Wang se negaba a casarse o peor aún a tener alguna cita con alguna mujer de buen parecer, no sabía cómo decirle que no había mujer en el mundo que le moviera un solo sentimiento, pero en cambio....

Así es, le gustaban los hombres y no sabía cómo decirle a su padre sin decepciónarlo, aunque su amada madre Grecia lo intuía, jamás le decía nada sobre matrimonio, respetaba su felicidad, para ella eso era lo más importante, la sociedad le venía valiendo, pues su hijo estaba sobre todos incluyendo a su marido o su suegro.

Después de colgar esa llamada que lo dejó alterado.....




Yibo estaba terminando de autorizar unos cheques de la editorial de su familia, pues los pagos serían al día siguiente y andaba muy apurado, esa tarde podía ver desde la ventana que era la primera nevada era una lástima que no podía apreciarla con una copa de vino en su mano. Reaccionó pues su asistente Lina ya le había hablado varias veces por el altavoz y dejado varios mensajes al celular, pues estaban dos fotógrafos que venían para la entrevista, eran recomendados de otras editoriales.

Lina: Entró a la oficina, los fotógrafos ya tienen esperando más de 1 hora, menos mal les ofrecí café y sus galletas favoritas, es lo menos que podía hacer, le dijo algo molesta.

Yibo: Pero Lina, no es que sea grosero...
Se agarró la cabeza, me habló mi padre otra vez, maldita sea grito enojado por un momento.

Lina: Opsss otra cita a ciegas, no me diga
Porque no le dice la verdad, no pasa nada Jefe, vaya si yo me di cuenta hace mucho, no creo que pase nada.

Yibo: No sé cómo lo vaya a tomar, además de todo..... tú vienes y me presionas, porque hoy tenías que citar a esos fotógrafos.

Lina: Mmmm pues....
Déjeme decirle que los dos están muy guapos, demasiado diría yo, recíbalos, pero primero vaya y lávese la cara por favor.

Yibo: Pareces mi mamá, no me hables formal aparte de ser mi asistente, eres mi amiga, pero está bien, Pasalo en 5 minutos por favor y no quiero ninguna llamada ☎️ o cita después.

Lina: Está bien, gruñón ya no te hablare formal, solo cambia esa cara y prometo ayudarte con tu papá a ver qué se me ocurre para que no vayas a esa cita.

Yibo: Por eso te quiero, le cambio la cara y se fue al baño a lavarse la cara, mientas Lina se dio la vuelta y caminó hacia la puerta 🚪




Lina: Salió rápido y fue a la recepción donde estaban platicando Dylan y Xiao eran conocidos en el ámbito de la fotografía, los dos estaban interesados en trabajar en la Editorial Wang, quien se caracterizaba por tener las mejores revistas sociales, libros y todo tipo de artículo de alta calidad para empresas internacionales.

Dylan: Vio a Lina que salió de la oficina del director y volteó a verla sonriéndole.

Lina: Puedes pasar Dylan en 5 minutos
Te estará esperando el Lic Wang, una disculpa pero estaba en una llamada con su Jefe, su padre, yo tengo que atender unos asuntos, él sabe que tú pasarás, tiene tu currículum, volteo con Xiao y saliendo puedes entrar.

Dylan: No se preocupe yo entiendo que es una persona muy ocupada, ahorita paso.

Xiao: Yo espero aquí, no se preocupe por nada, vaya sin problema a sus pendientes.

Yibo se lavó la cara y trató de relajarse un poco pues cada vez se le hacía más pesado ocultarle a su padre sus preferencias, pero no era momento para pensar en eso, tenía que hacer la entrevista a los fotógrafos y contratar a alguno de los dos, le urgía tenerlo dentro de dos días para una campaña que tendrían con Audi, se miró en el espejo y se secó, después se sentó en su escritorio esperando que entrara el primer fotográfo que iba a entrevistar.

Dylan: Deséame suerte Zhan

Zhan: No estés nervioso, acuérdate que si es para ti este lugar, te quedarás con el trabajo.

Dylan: Si, lo sé, el destino nunca se equivoca siempre has dicho esa frase.

Zhan: Ya pasaron casi 10 minutos, entra, le dio una sonrisa mientras veía a Dylan entrar a esa oficina.

Yibo: Adelante, puede pasar...:

Dylan: Buenas tardes, soy Dylan Wang

Yibo: Toma asiento, estaba leyendo tu información, podrías decirme porque dejaste de trabajar en Vogue.

Dylan: Cuando terminamos mi novia y yo, ella decidió que no debería estar en el mismo lugar que yo trabajando.

Yibo: No me digas, eras novio de la editora.

Dylan: Así es, esa fue la razón por la cual me quedé sin trabajo.

Yibo: vio el trabajo de Dylan, pero obviamente estaba descartado, no quería problemas con la loca de Marcia, además era probable que si se reconciliaban este regresará nuevamente a la Revista, la entrevista duró unos 15 minutos más y después Dylan salió con una sonrisa en su rostro.

Zhan: Te fue bien, le dijo feliz, por tu sonrisa, eso me alegra mucho, ahora es mi turno en entrar.

Dylan: Ojalá te vaya mejor, no concretamos nada, quedó en hablarme si le interesaba, pero bueno, se acercó y le dio un abrazo.

Zhan: Gracias, le regreso el abrazo...
Y toco la puerta para entrar.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora