Yibo tenía abrazado a zhan mientras estaban dormidos, los dos estaban muy cansados después de tantos días de insomnio y de incertidumbre.Sus padres entraron a verlos pero no quisieron despertarlos, ya le habían hecho todas las pruebas a Zhan y el Doctor habló con los Sres Xiao para decirles sobre su salud.
Doctor: Su hijo ha sido cuidadoso durante estos meses, la placenta está un poco desprendida y no sabemos si se va a lograr, ustedes no han aún podido verlo, pero quería que lo supieran.
Sra Xiao: Me está diciendo que vamos a perder a nuestro primer nieto?
Tiene que ver con el estrés y la situación que pasó este tiempo, empezó a llorar.
Doctor: Así se desarrolló, es primerizo y no estaba su vientre muy maduro, voy a hablar con ellos pero antes dejaré que vean el ultrasonido.
Sr Xiao: Abrazo a su esposa, no podía pasarles otra tragedia, después de recuperar a su hijo perder a su nieto, eso era demasiado.
Doctor: Apoyen en todo momento a su hijo y a su pareja, ellos lo van a necesitar mucho, estos dos días serán difíciles y veremos cómo avanza.
En el cuarto de hospital 🏥
Zhan: Abrió sus ojos, se sentía muy cansado e incómodo a la vez, en eso vio al Doctor y a una enfermera que entraban con unos aparatos y se les quedó viendo.
Doctor: Vamos a ver al bebé 👶
Puede despertar a su esposo.Zhan: Amor, acaricio la espalda de Yibo, despierta que vamos a ver nuestro hijo, pero noto una mirada diferente en el Doctor.
Yibo: Rápido se levantó medio dormido y saludó al Doctor y a la enfermera.
Miro a Zhan quien tenía una mirada llena de preocupación.Se movió de lugar ya que el Doctor le dijo, tomó la mano de Zhan mientras lo revisaban.
Doctor: Le dijo que iban a empezar y se pudo escuchar el corazón del bebé 👶
Les fue diciendo poco a poco detalles ya se iba formado el bebé, los dos miraban pero con esa mirada del Doctor no sabían cómo actuar.Envío a imprimir varias Ecografías...
Los miro a los dos, el embarazo es riesgoso, te cuidaron muy bien, no tienes signos de que hayas hecho cosas pesadas, guárdates reposo todo el tiempo.Zhan: Que quiere decir?
No quería llorar.....
Pero Argel ya le había explicado lo mismo.Doctor: La placenta sigue desprendiéndose, pero así venía desde que se concibió, estarás aquí tres días y vamos a ver cómo sigues.
Volteo con Yibo, haremos todo lo que esta en nuestras manos, agradézcanle al Doctor Argel que lo estuvo atendiendo, sino lo hubiera hecho tal vez su esposo no estuviera vivo.
Les extendió las ecografías y Zhan las vio con amor y no pudo evitar que las lágrimas se fueran derramando, el Doctor y la enfermera decidieron dejarlos solos y después hablar con ellos con más calma.
Yibo: Estaba llorando y se recargó en el vientre de Zhan desconsolado, pudo haber perdido a los dos eso le llegó hasta el alma, será que el dolor no paraba para ellos dos.
Bebé, Te amo muchísimo
Le dio muchos besos al vientre mientras le hablaba con amor, fuiste mi fuerza en los momentos más difíciles.Zhan: Enlazó su mano con la de su amor y empezó a hablarle a su pequeño bebé.
Yibo miraba a Zhan con amor, pero no entendía nada, entonces lo escuchó....
Zhan: Gracias Bebé por darme la alegria de vivir y de sonreír cuando estaba mal, por dejarme sentirte en mi vientre, porque eres el regalo más hermoso que llegó a mi vida, si te vas al cielo quiero que sepas que...:
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
Hayran KurguEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.