Capítulo 24

153 27 1
                                    


Los padres de Zhan fueron a dormirse, estaban muy felices de tener a su hijo con ellos aunque fuera unos días y tranquilos de conocer a su novio, pues aunque Zhan era muy maduro y responsable, a la hora del amor era testarudo.

Sr Xiao: Miraba a su esposa, tú crees que yo me atrevería a negarme a que ellos estén juntos conociendo a mi hijo, es igual a mi, capaz que se van a un hotel, se empezó a reír.

Sra Xiao: Que te puedo decir, es el primer novio formal que trae y además ya es un adulto, pero que haya venido a la casa habla muy bien de Yibo, al menos uno de los dos es responsable y tratará de escucharlo a los adultos.

Pensé que le leerías las cartas a Yibo, que lo sentarías y le dirías todo el cuento de tu hijo amado jajajaja.

Sr Xiao: Cuando me dio mi lugar me di cuenta que era alguien diferente, estoy seguro que en todo momento le hará ver a Zhan que debe de escucharnos, voy a confiar en él, pero apenas están comenzando.

Si su padre no los apoya, yo no puedo darles la espalda también, quiero que me puedan hablar si están en problemas, no es fácil sentirte rechazado por quien te dio la vida.

Sra Xiao: Abrazo a su esposo, ellos no viven juntos, eso la verdad no sé si me preocupa o me alegra, pero sé que todo se hará en su momento.

Seguieron con la plática y después se durmieron mientras en la otra habitación....







El cuarto de Zhan.....

Estaban platicando Yibo recargado en la cama y tenía a Zhan entre sus piernas, solamente quería estar cerca de su amor, era verdad no quería nada mas que eso, sentir su amor y besarlo, eso era suficiente.

Yibo: Cada día que pasa, te amo más...

Zhan: No sé que me viste, habiendo tantos hombres mejores que yo....

Yibo: Cuando te vi, me enamoré de ti...
Tienes una sonrisa que atrapo mi corazón, una mirada dulce y tierna, una voz sexy, unos labios que me invitaban a morderlos...

Zhan: Todo eso pensaste cuando me viste?

Yibo: La verdad que si, pero bueno
No podía decirte, pensarías que era un psicopata y no hubieras aceptado el trabajo.

Zhan: Tenlo por seguro, hubiera corrido de inmediato de la empresa, aunque claro que pude verte, eras tan guapo.

Yibo: Después cuando fuimos a cenar pude conocer tu corazón y caí rendido totalmente, sé que sabrás en todo momento comprenderme cuando tome desiciones importantes.

Zhan: Sabes que si, estaré para escucharte en todo momento, si quisieras dejar la editorial estaré a tu lado, quiero que busques tus sueños si es lo que deseas.

Yibo: No es algo que vaya a hacer en un mes, tal vez sea algo largo, tengo muchos contratos por hacer, pero al menos quiero despejarme un poco de la oficina.

Zhan: Quieres tomarte un mes fuera de la empresa para pensar bien lo que quieres hacer?

Yibo: Hablé con mi padre un poco, pero se puso como loco, pero no es un asunto que puedo dejar así, sus sueños no son los míos.

Zhan: Tal vez si te dejará combinarlos, podrías estar un poco más pleno, pienso esa podría ser una opción.

Yibo: No había pensado en esa posibilidad, suena bien no estar al 100% de la empresa, tal vez solo necesito un tiempo para relajarme, mi primo está por llegar a china, te va a caer muy bien, sé que me ayudará mucho hablar con el.

Zhan: Beso a su novio, me alegro que tengas personas a tu lado con las que puedas contar, Lina, Xavi, Huank y tu primo, eso es importante, también podemos platicar estos días con mi padre.

Yibo: Creo que nos entenderá mejor, porque como padre tiene otras perspectiva diferente a la nuestra, yo solo busco que mi padre me respete, no importa que no me acepte.

Zhan: Se acomodó para acostarse y abrazo a su novio, acaricio su mejilla, solo quería estar así a tu lado.

Yibo: Gracias por llegar a mi vida...
Lo lleno de besos, pase lo que pase siempre te voy a defender de quien sea, no voy a permitir que nadie te haga daño.

Te amo....




De su parte yibo iba a hacer todo lo que pudiera para siempre proteger al hombre que amaba, de eso estaba seguro, pero aveces las situaciones están ajenas a nosotros.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora