Fue una noche muy corta para amarse.....
Zhan estaba sorprendido ante las caricias que su novio iba dejando por todo su cuerpo, como se erizaba al sentir la suavidad y a la vez la fiereza con la que lo tomaba mientras le hacía el amor...Yibo: Eres lo que más amo...
Unió sus manos a las de Zhan mientras lo iba penetrando poco a poco para no lastimarlo, pero después entraba y salía con todas sus fuerzas haciéndolo gritar, solo sentía como arqueaba su espalda frenéticamente bajo su cuerpo hasta que terminó.Zhan: Ya no puedo.....
Me dueleeeeee, Mi amor
Apenas podía hablar, estaba exhausto con la respiración entrecortada.Yibo: Lo acomodo nuevamente y lo abrazo, quería que me sintieras y lo recordaras en las noches cuando no esté a tu lado, te dejaré descansar.
Zhan: Amor, son las 6:00 de la mañana no hemos dormido nada, quiero bañarme pero no puedo pararme...
Yibo: Se sentó por un momento y lo cargó para llevarlo a la tina de baño, se sentó con él y dejó correr el agua para lavarse bien sus cuerpos, ayudó a su amor en todo, veía a zhan con sus ojos un poco cerrados, lo ayudó a secarse y le dio una bata, después se acostaron en un sillón mientras quitaba las sábanas y buscaba otras limpias que había, se pusieron ropa interior, para al final irse a dormir un rato, pues ya habían quedado de ir a comer con los padres de Zhan a las 2:00 pm.
Zhan durmió como un tronco, totalmente cansado y adolorido, pero yibo no quiso dormir.
En casa de Zhan......
Era la 1:30 pm
Sr Xiao: Se que van a llegar tarde, mínimo a las 5:00 pm son jóvenes y seguramente apenas y pudieron dormir, miraba a su esposa.
Sra Xiao: Yibo es capaz de traer a Zhan dormido pero de que llega a las 2:00 pm.
No va a quedar mal contigo eso te lo puedo asegurar, es alguien muy responsable, eso es algo que vamos a ver el día de hoy.
Sr Xiao: Será que puedo confiar en él?
Ellos tenían la mesa lista, miraron el reloj mientras el Sr Xiao se tomaba una cerveza un tanto decepcionado, era la 1:53 pm
M
En eso la puerta se escuchó......Venía yibo con Zhan ayudándolo a caminar, pero iba aún medio dormido, lo traía abrazado en eso el Sr Xiao corrió ayudarlo.
Sr Xiao: No era necesario que llegaran así, Zhan ha de ver tomado demasiado y seguro casi no durmió anoche, lo subieron a su cuarto para que se acostara nuevamente y bajaron a la sala.
Yibo: Mi palabra es muy importante y la confianza que me dieron también, quiero contar con ustedes ya que con mi padre no puedo hacerlo.
Sr Xiao: No prefieres dormirte ?
Oh primero quieres que nos tomemos unas cervezas.Yibo: Unas cervezas me harían muy bien, después me voy a dormir.
Sra Xiao: Yo les traeré algo para que coman aquí en la sala y platiquen tranquilamente.
Yibo se veía muy cansado pero quería platicar con su suegro de muchas cosas que traía en su corazón, hablar con alguien mayor le haría bien.
Abrió dos cervezas y le dio una a Yibo.
Sr Xiao: Eres muy joven y parece que traes demasiadas cargas, disfrutas tu trabajo?
Yibo: No se me permitió escoger lo que quería estudiar, menos en lo que podía trabajar, fue una imposición de mi padre.
Sr Xiao: Pero no les dijiste sobre tus sueños?
Yibo: Mi padre se reía de mi, decía que era un tonto, aveces mi Tío me llevaba de viaje a mí y a mi primo Xue y podía andar en moto, pero no era algo que me permitían hacer.
Sr Xiao: Has vivido para complacer a los demás, no sé cómo te atreviste a andar con hijo, te has de ver enamorado demasiado.
Yibo: Quería vivir el amor sin esconderlo, sin miedo a nadie, mi vida aunque llena de lujos no ha sido de una familia unida, como ustedes.
Sr Xiao: Acércate, abrió sus brazos...
Yibo: Se acercó un poco temeroso...
Sr Xiao: Todo padre debería aceptar a sus hijos aunque no los entienda, lo abrazo y palmeó su espalda, puedes contar conmigo, sé que harías cualquier cosa por mi hijo, se ve que lo amas.
Yibo: Amo a Zhan demasiado, gracias por dejar que me quede a dormir con él, sé que algún día nos casaremos, pero primero debo encontrarme para estar completo.
Sr Xiao: Claro que te entiendo, es pronto para tomar esa decisión y más después de todo lo que traes en tu corazón, toma las cosas con calma.
Siguieron un rato platicando y comieron algunos platillos que les llevo la Sra Xiao, después de un rato Yibo subió al cuarto y se acostó con su novio pero esta vez ya cerró la puerta.
Yibo: Abrazo a zhan...
Amor, estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré para cuídate y amarte.Zhan: Abrió un poco sus ojos...
Te amo mucho, pero estoy adolorido..Yibo: Estamos en tu cuarto, pero vamos a dormirnos un rato más, mañanos regresamos otra vez a la ciudad.
Zhan: Hueles mucho a cerveza, estabas tomando, no quiero besarte...
Yibo: Solo quiero dormirme, cerró sus ojos y se quedó dormido.
Zhan: Dejo un beso en sus labios y lo abrazo para dormirse otro rato....
Xue el primo de Yibo llegó a china esa tarde eran muy unidos desde niños, pero el Padre de Yibo no los quería juntos porque decía que era mala influencia para su hijo.
Nunca lo iba a dejar solo en épocas difíciles, estaría para darle aliento, cuando conociera a zhan se van a llevar de maravilla.
El padre de Yibo se enteró que su hijo poco a poco dejaba la empresa y buscaba más vivir su vida al lado de pareja, no era algo que quería para él, mucho menos que se enteraran que no quería tener una familia con una mujer, sino con un hombre, haría lo impensable para impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.