Capitulo 10

213 51 1
                                    


Yibo iba manejando rumbo al departamento del único hombre al que necesitaba ver y abrazar en esos momentos, aunque estaba preparado para el rechazo de su padre, aún así le dolió ver en sus ojos la decepción, pero donde quedaba todo lo que había sacrificado para cumplir con los sueños de seguir el legado de la empresa familiar, ser piloto de autos 🚘.

Siempre fue obediente en todo lo que su padre le impuso, cumplió con sus expectativas, ganó trofeos de golf ⛳️, fue a múltiples cenas con empresarios, a cursos que no quería solo para complacer a sus padres.

Zhan estaba muy preocupado, ahora se daba cuenta que no todos los padres eran iguales, los de él habían sido más comprensivos en ese aspecto al igual que sus primos y amigos, quería que ya llegara Yibo y consolarlo, darle palabras de ánimo.

Caminaba de un lado a otro, miraba el reloj, no quería que tuviera algún accidente así que decidió no marcarle, espero aunque al final se desespero y se asomó por la ventana que daba hacia la avenida.

Fue entonces que escuchó que tocaban la puerta y corrió abrirla, vio a Yibo cabizbajo, se veía triste, hizo lo que cualquier hombre enamorado haría.

Zhan: Lo cobijó en sus brazos y empezó a darle palmadas en la espalda.

Yibo: Se recargó en su pecho y también lo abrazó fuerte.

Zhan: Conmigo no te guardes nada, mírame a los ojos, si quieres hablar hazlo, pero si quieres guardar silencio puedes hacerlo.

Yo estaré para ti sin importar como te sientas, estáre escuchándote o en silencio, pero contigo, dejo un beso en la mejilla de Yibo, mírate....

Yibo: Me veo muy feo el día de hoy?
Lo miraba y se podía sentir el dolor en su mirada, la decepción de no ser aceptado.

Zhan: Vamos a sentarnos, creo que han sido muchas emociones para ti, no has dormido suficiente, quieres recostarte en mi cama 🛌.

Yibo: Una lágrima se asomó sin querer.....
Sabes, siempre he sido un hijo perfecto, el que hace lo que se le pide, estudie lo que mi padre quiso, deje mis sueños.

Durante años he vivido entre las sombras y escondido para no causarles dolor, sin saber que el único perjudicado era yo, perdí el amor dos veces, no tuve el coraje para luchar.

Zhan: Llora si es lo que necesitas, no te voy a dejar irte de mi departamento, vas a estar a mi lado, yo te voy a cuidar todo el tiempo.

Yibo: Zhan estoy triste....
Pero se me va a pasar con los días, habrá quien me acepte y quien me rechace, pero no me voy a retractar de lo que dije, menos de lo siento por ti, quiero estar a tu lado sin esconderte.

Zhan: Le dijiste a tus papás que querías tener una relación con alguien?

Yibo: Les dije que no iba a esconder de nadie al hombre que amaba y que tampoco de mi lugar de trabajo, pero también que si quería que me fuera de la empresa podía hacerlo.

Zhan: Estás tan decidido?
Ahora sé que ese no es tu sueño, aunque debo reconocer que te ves demasiado guapo en el puesto que desempeñas, sabes hacerlo muy bien y me gusta trabajar contigo.

Yibo: Quiero ser libre....
Quiero ser yibo sin limitarme a nada..

Poder besarte sin miedo a que nos vean...

Zhan: Descarado, no puedes besarme....
Es muy pronto para que eso pase, vamos a irnos despacio, primero nos vamos a conocer.

Yibo: Se empezó a reír de la cara que ponía, bueno todavía no nos vamos a besar, pero me imagino que pronto eso pasará.

Zhan: No te vas aprovechar de la situación, estoy siendo bueno contigo porque necesitas un amigo que esté a tu lado, pero que vayas a dormir en mi departamento no significa que vayamos a dormir en la misma cama.

Yibo: Se le salieron los ojos 👀
Le dio ternura saber que Zhan quería tenerlo cerca por si se sentía triste y no le iba a quitar la intención en ningún momento.

Dormiré en el sillón para que estés más tranquilo además mi mamá me enseñó a ser respetuoso, jamás te faltaría al respeto, yo te quiero bien, no para una sola noche.

Zhan: Ya veremos cómo dormiremos, vas a necesitar ropa, quieres que vayamos a tu departamento o puedes ponerte de la mía para que mañana vayas a trabajar.

Yibo: Puedo ponerme tu ropa sin problema, sabes si quiero recostarme un rato, me siento muy cansado y con dolor de cabeza.

Zhan: Déjame buscarte un pans y una sudadera para que estés más cómodo, total algún día andarás aquí así en mi departamento, eso lo dijo bajito que Yibo ni alcanzo a escuchar.

Yibo: Gracias por preocuparte por mi, fue y se cambió al baño cuando Zhan le dio la ropa, después lo llevó a su cuarto para que se acostara un rato.

Zhan lo dejó solo pues sabía que seguramente quería pensar o tal vez llorar sin que nadie lo viera, se puso a hacer un postre, hizo algunos bocetos y pasaron algunas horas.....

Después fue y se asomó al cuarto para ver cómo estaba Yibo, estaba dormido pero lloraba tal vez estaba teniendo alguna pesadilla o solo recordaba cosas que le causaban dolor.

Zhan se sentó a su lado en la cama, acarició su mejilla y después con cuidado se acostó a su lado con mucho cuidado, no sabía si hacía bien oh mal, pero lo abrazó y puso la cabeza de Yibo en su pecho para que sintiera calor, era lógico que necesita amor en esos momentos, no era egoísta para negárselo.

Entonces Yibo se despertó y abrió sus ojos, se dio cuenta que Zhan estaba acostado con el y el recostado en su pecho, solo hizo que llorara más.

Zhan: Abrázame, no pasa nada..
Cómo crees que dejaré que duermas solo en la noche, jamás haría eso, algún día de todos modos lo íbamos a hacer, solo estamos adelantándolo mucho tiempo antes.


Yibo: Así se siente ser amado?
Ser especial para alguien que te quiere?
Cómo puedo ser rechazado y amado a la vez, nadie me dijo que dolería tanto que mi padre me despreciara.

Zhan: Te aseguro que somos más los que vamos aceptarte, eres un hombre bueno, yo te voy a querer por todo lo que tu papá no te quiera.

Yibo: Me vas a querer mucho ?

Zhan: Si, pero todavía no.....

Yibo: No me quieres ?

Zhan: Bueno..
Ósea si, pero no
Tú me entiendes....

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora