Capitulo 12

196 39 3
                                    



La plática entre los amigos de zhan le ayudó mucho a Yibo, se olvidó por unas horas todo lo que había pasado, cenaron pizza y cerveza, se veía totalmente diferente, les platico sobre lo que hacía y cómo fue que tomó la presidencia de la editorial Wang.

Yibo: Mi pasión son los autos y las motos, pero no me dejaron dedicarme de manera profesional los últimos años muy poco he practicado, no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Lay: Aveces juzgamos a los demás sin conocer realmente lo que ellos quería ser, es triste saber que no te dejaron ser tú mismo.

Yibo: Por eso es que no en mi vida sentimental no dejaré que nadie decida, desde que vi a Zhan me enamoré de él, solo que lo asusté ayer con mi confesión.

Peng: De eso aún no estamos enterados, queremos saber todo, cuéntanos.

Zhan: No sean chismosos, después les decimos, se recargó en el pecho de yibo, solo que no fue muy sutil en decirme que era quien me enviaba rosas cada semana.

Yibo: No sabía cómo lo ibas a tomar, solo quería dejarte un detalle cada semana para que supieras que eras especial, pero ayer te lo dije de una manera, muy directa.

Lay: Pues te recomiendo que no lo hagas esperar mucho tiempo, porque seguramente habrá muchos detrás de Yibo, es muy guapo.

Zhan: Ya nos estamos conociendo, ya no está disponible para nadie, le voy a poner una banda dónde diga que está apartado.

Peng: Pues déjame decirte, volteo con Yibo...
Es muy celoso hasta con sus amigos, contigo será mucho más, pero bueno, seguramente te estaremos viendo, nosotros ya nos vamos para que descansen.

Lay: Después nos vemos Zhan, mucho gusto Yibo haber conocido, cuentas también con nosotros, les dio un abrazo y se pararon para irse.

Peng también se despidió de los dos.






Yibo: No he revisado mi celular, miro a Zhan, tal vez tenga llamadas de mi mamá, es la única que me preocupa en estos momentos, quieres verlos por mi por favor.

Zhan: Tomó el celular de Yibo y vio algunos de los nombres, Lina, Xavi, Huank, Mamá, Familia y algunos otros.

Tu mamá te dejó algunos mensajes, quieres verlos a solas?

Yibo: Puedes leerlo?

Zhan: Yo te lo leo....

Yibo, eres mi hijo y te lleve en mi vientre, yo te conozco muy bien, siempre supe que querías una familia diferente a la nuestra, yo solamente quiero que seas feliz y que encuentres el amor, no importa con quien sea, yo te voy apoyar.

Quiero ser la primera en conocer a tu novio, sé que es un gran hombre y seguramente alguien perfecto para ti, si te enfrentaste a tu padre es porque estás enamorado, cuentan los dos conmigo, le mando un abrazo enorme a ese chico que te ha logrado que seas más valiente.

Te amo 😘

Yibo: Mi mamá ya sabía, nunca lo pensé....

Zhan: Una madre siempre lo intuye eso dice mi mamá, ella me obligó a que le dijera la verdad, pronto te llevaré a que la conozcas, estoy muy seguro que te va a querer mucho.


Yibo: Y tu papá?
Que fue lo que te dijo.

Zhan: Al principio se enojó mucho, pero nunca me dejó de hablar, después me leyó la cartilla completa, que me diera a respetar y me diera siempre mi lugar, que jamás se me ocurriera ser un juguete sexual para nadie.

Yibo: Todo eso te dijo tu papá?
A final de cuentas sus palabras fueron de amor y protección, quiere lo mejor para ti, eso me queda claro, eres su tesoro más preciado.

Y ellos viven en la ciudad?

Zhan: No, ellos viven en Chonquing, pero suelo visitarlos cada dos meses, me vine a estudiar la universidad y me quedé porque aquí había más oportunidades.

Yibo: Me gustaría acompañarte la próxima vez que vayas a ver a tus padres, pedirle permiso a tus papás de salir contigo, que sepan que no voy a jugar, quiero algo serio y formal.

Zhan: Te van a caer muy bien, aunque mi papá te tendrá en la mira, nunca ha conocido a ningún novio mío y tú, pues cuando vayamos seguro es porque ya lo seremos.

Yibo: Ohhhhhhh prefiero pedirle permiso primero a tu papá antes de ser novios, no crees que sería mejor eso?

Zhan: Pues, yo digo que no le digamos....
Vaya, no tendría porque enterarse, esa es mi opinión, pero tú tendrás la última palabra.

Yibo: Todo se hará como tú lo decidas, tus palabras serán una orden para mí.

Zhan: Le dio una sonrisa, bueno....
Ya es muy tarde y mañana tenemos que ir a trabajar, preparo la ropa y nos dormimos, yo estoy cansado.

Buscaron ropa para el día siguiente, se lavaron los dientes y Zhan buscó dos pillamas, al final se durmieron en la misma cama, cayeron rendidos después de un fin de semana lleno de muchas sorpresas.




A la mañana siguiente 👀

En la editorial.......

Muchos de los empleados vieron a Yibo que manejaba la camioneta de Zhan y que traía ropa que no era de él, llegaron juntos a las oficinas ante la sorpresa de quienes los veían, notaban algo diferente en los dos.

Yibo: Buenos días, les iba diciendo a los empleados que veía, como siempre hacía.

Zhan: Iba a su lado, sonriente como siempre tratando de disimular un poco, obviamente todos los habían visto bajarse de la camioneta, las preguntas ya vendrían.

Yibo: Me voy a mi oficina, pero te busco para comer a las 2:00 pm.

Zhan: Si, vamos al Restaurante Italiano que está aquí cerca, quiero pasta 🍝.

Yibo: Claro que si, se detuvo un momento...
Después se acercó a Zhan y le dio un beso en la mejilla ante la mirada atónita de muchos.

Te voy a extrañar, le dijo al oído...

Zhan: Estaba rojo como un tomate 🍅
Te veo más tarde, coqueto....

Yibo: Solo soy coqueto para ti.....

♥️♥️

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora