Los besos eran intensos en ese cuarto donde Zhan y yibo no querían dormir, pero los dos sabían que ese día no iba a pasar más que besos y caricias, querían estar sobrios y poder disfrutar de su amor toda una noche.En realidad es que Yibo no le había pedido nada a Zhan pues iba a esperar el momento en el que estuviera listo para el siguiente paso, claro que deseaba amarlo sin límites pero sin presiones, habían hablado de ir en dos semanas a ver a los padres de Zhan para presentarse Yibo de una manera formal, conocerlos y hacerles saber que lo cuidaría hasta con su propia vida de ser necesario, sin duda era su novio alguien muy importante.
Pero esa noche después de la cena con el Ing Logan y su hijo Lex hubo algo que Zhan entendió después de la plática que tuvieron, que el tiempo y el amor se debe demostrar cuando se siente porque después se puede arrepentir, así que esa fue la razón por la cual beso a Yibo con pasión, porque así lo deseaba.
Yibo: No te bajes, quiero verte así...
Zhan: Soy muy atrevido, me da vergüenza estar encima de tu cuerpo.
Yibo: A mí me encanta sentirte y que hagas lo que quieras conmigo, yo soy tuyo completo.
Zhan: Tampoco me voy a pasar, bueno no el día de hoy porque, tenemos trabajo mañana.
Yibo: Podemos faltar, te gustaría?
Zhan: No, yo tengo mucho trabajo.
Quiero el fin de semana para los dos sin que nadie nos moleste, celular apagado no quiero interrupciones.Yibo: Mi cielo, así será...
Volteo a Zhan y empezó a besarlo muy suave, metió su mano bajo su pillama para acariciarlo, eres el hombre que más amo....Zhan: Te amo cada día más...
Mis ojos se cierran, correspondió a los besos de Yibo entre dormido porque también lo deseaba, la noche cayó y no se dieron en qué momento ambos durmieron, hasta que la alarma ⏰ se escuchó y entonces empezó otra vez la jornada de trabajo.Se alistaron rápido pues era jueves, debían tener todo listo y Yibo reservar o bien arreglar su departamento para llevar a Zhan ese fin de semana para estar a solas, tenía que poner algo bonito, tener vino, o bien irse alguna suite de un hotel 🏨, pero no sabía bien que sería mejor.
Zhan se apresuró a hacer todos sus pendientes, así que el día transcurrió rápido, no tuvo tiempo que comer con su novio pues también estaba en unas juntas con unos proveedores.
Lina estuvo apoyando a Yibo con los pendientes de trabajo y Xavi tuvo que buscarle el mejor hotel a Yibo uno que fuera especial para su primer noche con Zhan, le dijo que pudiera todo lo mejor, hasta que le comprara dos pares de pillamas, aunque le dijo Xavi que seguro no iban a usar pero que se las regalaba.
Viernes en la mañana.....
Se despertaron muy tempranito los dos con una hermosa sonrisa en sus labios, aunque Zhan no sabía a dónde irían, Yibo ya tenía tres cambios de ropa para los dos, ropa interior nueva y las pillamas, le dejó la maleta a Xavi para que la llevara al Hotel 🏨.
Zhan: Iba recargado en su novio de camino al trabajo, tarareando una canción.
A donde iremos siempre?
A tu departamento?Yibo: Mmmm si iremos a mi departamento, así estaremos más cómodos los dos, por la ropa no te preocupas puedes ponerte la mía sin ningún problema eso lo sabes.
Zhan: Claro, iremos a cenar primero?
Oh comemos más o menos a las 3 de la tarde, eso te parece bien a ti ?Yibo: Es mejor trabajar de corrido y salimos a las 4 de la tarde, aprovechamos para ir a comer algún Restaurante bonito y después, bueno pues, se empezó a reír.
Zhan: No estés nervioso, que después estaré igual, vaya los dos nos amamos mucho, así que no te preocupes por nada.
Yibo: Mi amor, hemos llegado, lo llevo hasta su oficina y le dio un beso para después marcharse a la suya, quería que el día pasara rápido pues deseaba con todo su corazón amara a su novio sin ningun impedimento.
Todo transcurrió normal, los problemas del trabajo se pudieron solucionar a tiempo, Yibo miró su reloj, guardo todos sus archivos y apagado su laptop para irse directo por su novio, tocó la puerta 🚪.
Zhan: Ya solo estoy enviando un correo y acabo, al fin, abrió sus brazos para que su novio fuera y lo abrazara.
Yibo: Amor, te ves cansado, pero no te preocupes por nada, conmigo terminarás peor que cómo estás, el dio una sonrisa.
Zhan: Pero me va a gustar mucho...
Yibo: Estoy seguro que siiiii
Vámonos........Zhan: Ya iban en la camioneta y el camino no se le había conocido, volteo a ver a su novio.
Yibo: Vamos a cenar al ambassador primero, después iremos a mi departamento, así como te dije, no quería decirle de la sorpresa, quería hacer de ese momento algo especial.
Zhan: Guauuu si me parece bien ir a cenar a ese lugar, es muy bonito.
Yibo: Es lo menos que mereces...
Zhan: Te amo mucho amor.....
Llegaron y los pasaron a su mesa, no era tan ostentosa, sino sencilla pero tenía rosas rojas al centro, Zhan estaba feliz de estar con su novio, Yibo el dijo que iba al baño, pero en realidad iba por las llaves de la habitación para que cuando acabaran pudieran ir a pasar unos días en ese lugar tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.