Capitulo 51

102 18 1
                                    

#sieltiemporegresarayizhan


Todos los amigos disfrutaron de la cena que hizo zhan como agradecimiento y amor, al fin tenían paz y tranquilidad, en medio de la plática Yibo abrió su corazón.

Yibo: Miró a su primo Xue, gracias por que desde adolescente sonrie, siempre me apoyaste aún en contra de mi padre, por pedirle a mi Tío que me llevara con ustedes de vacaciones, fuiste el primero es saber que me gustaban los chicos y me animaste, nunca me juzgaste.

Sino te hubiera tenido a mi lado, no hubiera podido con todo lo que cargaba, los miedos a hacer algo que quería.

Xue: Eres mi primo favorito y te quiero mucho, nos tenemos el uno al otro para siempre, no importa lo que pasemos.

Zhan: Gracias primo, a mi también me has ayudado, sabes que te quiero mucho.

Yibo: Xavi has sido quien me levantaba el ánimo cuando las cosas se ponían difíciles con mi padre, me hacías reír y nos escapábamos de clases para ir al rancho de tus abuelos.

Xavi: Has sido mi amigo durante años y compartir tiempo contigo fue muy divertido, además me regalaste a grandes amigos.

Xue, Lina, Huank, zhan, Peng, Lay y creo que la lista irá aumentando, todos ustedes se han convertido como en una familia para mí, yo he batallado con la depresión y estos meses han cambiado mucho para mí, he aprendido el
verdadero valor de la vida, miro a Zhan con ternura y el dio una sonrisa.

Zhan: Gracias Xavi porque me has acompañado a citas con el doctor, me has escuchado en este procesos de sanacion, has ido a caminar al parque conmigo, a tomar una copa, sobre todo por confiar en nosotros.

Lay: He ganado unos amigos tan valiosos en este tiempo, gracias por hacerme parte de ustedes y confiarnos cosas tan personales, quiero mucho a Zhan pues nos conocemos desde la preparatoria.

Lina: Ya estaba llorando recargada en Huank, estoy feliz aunque esté llorando, ver a Yibo casado, sin miedos y siendo libre de amar es algo que nunca pensé ver, gracias Zhan por llegar a nuestras vidas.

Zhan y Yibo estaban abrazados escuchando todo lo que les decían sus amigos, se sentían amados y apoyados por todos, no querían llorar pero era inevitable no hacerlo.

Peng: Gracias a todos por abrir sus corazones y dejarnos entrar a sus vidas, este tiempo todos nos hemos conocido en momentos críticos y en otros de felicidad, he conocido amigos para toda la vida, eso se siente.

Estoy feliz de ver a mi amigo zhan ya casado, pleno y siendo correspondido por el verdadero amor, valió la pena todo lo que pasaste.

Zhan: Se empezó a reír, gracias a Lay y Peng porque me alejaron de patanes y me cuidaron de los lobos que solo querían acostarse conmigo, los quiero mucho.

Yibo: Amor, no me has dicho si tuviste muchos novios? Estaba celoso...

Zhan: Pues empezó a contar con los dedos,
Uno, dos, tres, cuatro, solo esos.

Lay y Peng se empezaron a reír, si tuvo cuatro porque no lo dejamos que fueran más, vieron a Yibo que estaba celoso y no evitaron burlarse de su actitud tan linda.

Huank: Aparte de amigos hemos trabajado juntos desde que empezaste con la editorial, gracias por apoyarme y enseñarme, por ser mi fiel amigo cuando te he necesitado, gracias Zhan por ser tan especial y siempre animarnos a pesar de las situaciones dóciles que pasaste.

Aunque lloraron y rieron fue un momento muy especial para todos, un momento agradable de disfrutar a sus amigos.









Unos días después

Zhan: Amor hoy será la fiesta en casa de tu mamá, te vamos a festejar, quiero invitar a Argel también porque en pasado mañana nos vamos de viaje 🧳

Yibo: De viaje?
No sabía que íbamos a salir, lo abrazo fuerte, dime que me ocultaron.

Zhan: Ohhhhhh nooooo
Tu no has escuchado nada, yo no sé...

Yibo: Se empezó a reír, está bien ya veo que no fuiste el que lo preparó, no diré nada.

Si puedes invitar a Argel, tengo mucho que agradecerle, sé que está aquí en Beijing para estar cerca de su novio, con nosotros fueron buenos y no me importa lo que haya hecho antes.

Zhan: Gracias... le dio un beso
La verdad ellos me cuidaron mucho y fueron muy buenos, aunque me obligaran a comer para que el bebé estuviera bien.

Yibo: En medio de todo lo malo, nos dimos cuenta que nos nuestros amigos y los que no pensamos están para nosotros y nos aman.

Zhan: Así es, ahora estoy feliz...
Así lo quería nuestro bebé 👶
Seré agradecido con lo que tengo.

Yibo: Mi amor, lo cargo y le dio un beso....






En la fiesta de Yibo...

Todos estaban reunidos y de camino fue que Zhan le habló a Argel para que fuera pues todos querían agradecerle lo que había hecho.

Los Xiao y la Sra Wang se encargaron de tener todo listo, los amigos llegaron y algunas amigas de Lina que llevó, gente cercana.

Argel llegó con unas botellas de vino 🍷

Iba un poco apenado, pero cuando le abrieron la puerta Zhan corrió abrazarlo.

Zhan: Me da gusto verte, no lo soltaba.

Argel: Gracias Zhan por recibirme así, la verdad te eche de menos y me da gusto verte bien.

Yibo: Se acercó y abrazó también a Argel...
Gracias por venir, eres bienvenido en nuestra casa y la de mi madre, de mis amigos.

Argel: No merezco tanto, pero gracias por invitarme, feliz cumpleaños 🎉🎈🎁

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora