La mañana llegó y la puerta del cuarto de Zhan seguía abierta, estaban dormidos pues eran aún las 7:00 am 📻 abrazados, la madre de Zhan no desaprovechó la ocasión y les tomó varias fotos sin hacer ruido.Sr Xiao: Déjalos dormir 💤
Los dos estuvieron hablando hasta muy tarde, Yibo necesita mucho apoyo, parece que desde muy joven le cargaron responsabilidades grandes como la empresa de su padre.Sra Xiao: Así parece, también como ser humano va a tener que encontrarse, buscar qué quiere ser en la vida, sin imposiciones, eso será fundamental en su relación.
Estaban tomando café ☕️
Pero iban a hablar con los dos, habían decidido darles libertad esos días que estuvieras en chonquing, más tarde iban a salir a pasear para que Yibo conociera la ciudad.En el cuarto....
Zhan despertó primero y se subió encima de su novio para besarlo, pero Yibo de inmediato se despertó asustado.
Yibo: Amor, lo abrazo fuerte y se paró junto con su novio, no quiero que tu padre me saque de tu casa, le dio un beso.
Zhan: No seas miedoso, quiero que me hagas él amor, solo una vez, ándale...
Yibo: Has perdido la razón?
Claro que quiero, pero no es correcto, además tus papás están abajo, si quieres en la tarde salimos y vamos a un hotel 🏨Zhan: Guauuuu siiiii, quiero ir
Entonces iré a bañarte para almorzar.Yibo: Respiro hondo y se sentó un momento, después se fue al cuarto que le habían dado para bañarse 🧼
Un rato después Yibo bajó primero a la cocina, saludó a sus suegros, que ya tenían listo el desayuno, solo esperaban a Zhan quien aún no bajaba.
Zhan: Bajo muy arreglado y sonriente....
Sra Xiao: Vamos almorzar, después queremos salir con ustedes y ya en la tarde se van los dos solos algún Bar o Restaurante.
Yibo: Si me gustaría conocer un poco la ciudad, aprovechar el calor que hace aquí.
Sr Xiao: Almorcemos para poder salir y ustedes aprovechen bien la tarde, se sentaron los cuatro y se pidieron a platicar mientras tomaban café y pan, fruta, wafles.
Rato después los cuatro salieron en la camioneta del Sr Xiao a conocer algunos lugares turísticos, se divirtieron mucho como hace mucho no lo hacía yibo, se sentía bien estar entre una familia de verdad, porque en la suya no eran de esa manera.
Sra Xiao: Abrazo a Yibo
Puedes contar con nosotros, mi esposo y yo vamos a estar para ti también, quiero que nos visiten y que cuando tengan problemas tengan la confianza para contarlos, ya sea de pareja o con tus padres.Sr Xiao: Si podemos darte algún consejo lo haremos, también lo abrazo, nunca sientas que estás solo, mi hijo podrá ser caprichoso pero muy comprensivo cuando se trata de apoyar.
Yibo: Gracias a los tres por sus palabras...
La verdad es que nunca me había sentido tan bien, enamorarme de Zhan me dio la fuerza para decir la verdad que había escondido.Zhan: Todos tenemos un tiempo para hacerlo, no debes sentirte mal por eso, sé que estás empezando una nueva vida y yo trataré de ser paciente, pero no te prometo nada.
Yibo: Trataré de complacerte en todo, pero sé que los meses que siguen tal vez sean un poco complicados, solo te pido que me entiendas.
Sr Xiao: Es bueno que lo digas delante de nosotros, así no pensaremos mal de ti, pero tienes cosas por arreglar con tus padres.
Yibo: Se que tarde o temprano debo hablar otra vez con mis padres, tengo muchas cosas por decir, aunque mamá conoce a Zhan, quiero que mi padre también lo sepa por mí y no por algún chisme.
Sra Xiao: Como tú creas conveniente...
Les dio un abrazo a los dos....Sr Xiao: Los dejamos en el Bar Chonquing y si quieren llegar mañana pueden hacerlo, solo por favor cuídense mucho, llegan a comer.
Zhan: Papaaaaaaaaa
Porque me dices eso, como me voy a quedar en otra parte, eso no lo pensó y no traía ropa extra para ponerse.Yibo: Gracias por su confianza, le prometo que llegaremos a comer a las 2:00 pm.
Nos vemos, despídete de tus papás le dijo a su novio y este les dio un beso.
Tomó de la mano a Zhan y lo jaló a prisa antes de que dijera otra cosa.
Yibo: Vamos a comprar algo de ropa al centro comercial para ponernos mañana, no quiero que tu papá se arrepienta.
Zhan: Amor, se le colgó al cuello y le dio un beso me vas a comprar ropa, como cambiaba de humor de un momento a otro.
Yibo: Si te rompo la ropa como te voy a llevar a tu casa así, hoy no respondo, no creas que te voy a dejar dormir en toda la noche.
Zhan: Pero llévame al Bar a cenar costillas con unas cervezas.
Yibo: Te voy a comprar todo lo que quieras.
Se fueron al centro comercial y comprar ropa interior, 3 playeras y 2 pantalones, calcetines, dos pillamas de short y se fueron al Hotela pedir una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
ФанфикEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.