Capitulo 32

148 25 2
                                    


A la mañana siguiente despertaron temprano para caminar a la orilla de la playa, después  nadaron un rato, fueron almorzar sin duda fue inolvidable ese tiempo para los dos, entre ellos no hubo más malos entendidos.

Yibo rentó una moto acuática y llevó a zhan a pasear un rato, iban cantando felices, esos momentos eran los que se quedarían en medio de la tristeza.

Zhan: Me gustaría que nos hiciéramos un tatuaje aunque sé que es una locura, no es algo que harías verdad?

Yibo: Claro que siiiiii, me tatuaría tu nombre
Le dio un beso, quieres que busquemos uno aquí antes de regresar a Beijing?

Zhan: Me encantaría, yo me tatuaré tu nombre con un corazón.




Que no haría yibo por complacerlo y tatuarse sería como marcarse en la piel su amor por su novio, así que al día siguiente preguntaron y fueron a tatuarse, quedaron con un poco de dolor pero felices del resultado.

Yibo: No quería desperdiciar nada de tiempo con su novio, llegar a Beijing otra vez y estar en la editorial para el ya era muy cansado, pero iba a cumplir con los contratos que quedaban, unos seis meses eran suficientes.







Regreso a Beijing.....

Zhan regresó a su departamento pues a los dos días iba a casa de sus padres y necesitaba hacer la maleta y ver unos pendientes, pero antes iba a hacer una reunión donde iban a ir todos sus amigos.

Reunión en el departamento de Zhan

Llegaron sus amigos con pizzas 🍕
Otros con bebidas, pollo frito.

Xue: llegó bailando y haciendo relajo como siempre, unas cajas de cerveza y pastel.

Huank: Llevo botana y unos tequilas.

Xavi: Llevo vino tinto y queso que le pidió su amigo especialmente para zhan.

Lina llevo a dos amigas de ella y ayudaron a servir mientras ponían música.

Peng y Lay platicando con zhan tomando fotos a todos, fue una noche divertida.

Yibo al final se quedó con Zhan porque lo iba a llevar al Aeropuerto al día siguiente.







Vuelo a Chonquing.....

Había varios hombres que iban en el mismo vuelo de Zhan, gente del Sr Wang quienes ya tenían toda la información de él y lo que debían de hacer.

Yibo cargó a Zhan y se lo montó, lo lleno de besos y le dijo que en unos días lo vería, le dijo cuánto lo amaba y que le llamara cuando estuviera en Chonquing.

Zhan: Mi cielo....
Nos veremos en unos días....
Te amo mucho mucho mucho...

Zhan se subió al avión ✈️






Llegada a Chonquing

El padre de Zhan ya lo estaba esperando en el Aeropuerto para llevarlo a casa, habían quedado de ir a comprar el regalo para su esposa juntos, también rosas rojas.

Zhan: Fue por su maleta y después le llamó a su papá para decirle donde verlo, después le llamó a Yibo.

Yibo: Amor, estas en el Aeropuerto?

Zhan: Si, ya está papá esperándome, alzó la mano y el padre de Zhan se acercó.

Sr Xiao: Hijo estás hablando con Yibo, dile que lo vemos en unos días.

Zhan: Amor, ya lo escuchaste....
Llegue con bien, más tarde me hablas.

Yibo: Una videollamada más tarde.

Se subieron a la camioneta y otra camioneta los siguió a todos los lados a donde iban, pero ellos no se dieron cuenta ya que se movían de un lado a otro despistando ser reconocidos.

Más adelante había otra camioneta también que los estaban observándo, los iban a empatar para hacer el trabajo por el cual habían sido contratados, solo esperaban el momento adecuado para no hacer mucho escándalo.

Zhan: Papá le pedí a yibo que nos casáramos, pero me dijo que había que esperar un poco mientras dejaba la empresa.

Sr Xiao: Hijo, yibo esta pasando una situación difícil y es entendible que quiera esperar y no por eso significa que no te ame, sino que quiere lo mejor para ti, sin tener problemas de ningún tipo, ha hablado conmigo varias veces.

Zhan: Pero ya estoy más tranquilo, al principio fue muy duro para mí, me sentí rechazado y que no me amaba, pero bueno...

Sr Xiao: Eres un caprichoso que en todo te consienten por eso, pero verás que este año seguro te pedirá que seas su esposo.

Zhan: Nos tatuamos la semana pasada, mira el nombre de yibo, se ve bonito.

Sr Xiao: Y obligarse a yibo a tatuarse el tuyo?

Zhan: jajajaja pues siii
Trae mi nomb

En eso alguien los chocó y se sintió fuerte el golpe, los dos se miraron asustados.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora