Mientras Zhan guardaba los bocetos que había realizado, hizo copias de sus trabajos y los puso en un disco externo, siempre dejaba copias por eso de que se le descompusiera la laptop 💻Espero a su novio mientras leía unos mensajes, aprovechó para hablar con su madre para decirle que en 15 días quería ir a visitarla, pero que esta vez no iría solo, pero le dijo que no le dijera nada a su padre aún, quería que fuera una sorpresa.
Yibo se sentía tranquilo porque nada iba opacar su felicidad, tenía muy claro que si su padre no quería aceptar su relación tarde o temprano dejaría la empresa y se dedicaría a hacer otro tipo de trabajo, esta vez no iba a ceder.
Tomó su llaves y fue a la oficina de su novio, iba muy feliz porque sabía que también iba a ver a su madre y la cena era para otros proyectos donde Zhan iba a participar y eso le motivaba.
Yibo: Mi amor, entro a la oficina...
Ya nos vamos para hablarle a mi madre, quiero que la veamos antes de ir a la cena, lo abrazo.Zhan: Si quiero conocer a mi suegra, vamos para cambiarnos de una vez, le dio un beso.
Se fueron al departamento de Zhan y se pusieron otra ropa para andar más cómodos, ya había hablado yibo con su mamá y quedó de verla en una cafetería cerca del Hotel, era muy importante que ya lo conociera.
Zhan: Que me ibas a platicar hace rato, también irá él hijo del Ing. a la cena.
Yibo: Así es, comentó que tenía poco que su novio lo había dejado, así que estaba triste y por eso lo trajo con el de viaje, mi padre estaba muy sorprendido de que aceptara que su hijo fuera diferente.
Zhan: Ósea que el hijo es hombre ?
Yibo: Así es, pero no saben que a mí también me gustan los hombres, bueno uno en específico, solamente tú.
Zhan: No te quiero de coqueto, estás advertido de una vez, le dijo riéndose pues sabía que no tenía ojos para nadie más.
Yibo: Teniéndote enfrente a quien podría ver, deja estacionarme, miro la hora y estaban a muy buen tiempo para platicar con su mamá, se bajaron y fueron a la cateferia, preguntaron por la mesa de la Sra Wang ya que le mandó un mensaje que ya había llegado.
Mesero: Pasen, los guió a los dos a un lugar un poco alejado de la gente, iban tomados de la mano como dos enamorados.
Sra Wang: Los recibió con una enorme sonrisa, miró a Zhan, eres demasiado guapo, abrió sus brazos y lo abrazó.
Ya veo porque mi hijo era muy enamorado, que linda sonrisa tienes.
Zhan: Gracias por su palabra.
Xiao zhan mucho gusto en conocerla.Yibo sonreía al ver a las dos personas que más amaba, vamos a sentarnos.
Sra Wang: Antes deja abrazarte, le dijo a su hijo, te he extrañado mucho, le dio un beso.
Yibo: Se sentó con Zhan y le dio un beso en la mejilla, es mi novio, ya quería que lo conocieras, verdad que es muy guapo?
Sra Wang: Demasiado guapo, me da gusto que se apoyen el uno al otro, gracias por estar al lado de mi hijo cuando más lo necesitaba, eso habla del gran ser humano que eres.
Zhan: Yibo fue un hombre muy valiente al decir lo que sentía a ustedes, no fue fácil y agradezco que usted lo acepte y a mí también.
Yibo: Aveces no sabemos el valor de una madre hasta que estamos en dificultades, pero aún que no me aceptara la amaría igual, lo único que pido de los demás es respeto.
Sra Wang: Aveces los padres pensamos que nuestros hijos deben ser lo que esperamos de ellos, pero caso uno tiene derecho a buscar su propia felicidad, así que me da mucha alegría ver que se aman.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.