Capitulo 9

200 49 1
                                    


Yibo pudo dormir unas 4 horas a lo mucho se bañó durante unos 15 minutos mientras sonreía por lo tonto que fue, iba a desayunar a las 10:00 am en casa de sus papás, tenía que ser puntual, primero fue a recoger la camioneta de zhan.

Lo primero que hizo al despertarse fue dejarle un audio a Zhan:

Cada mañana que me despierto pienso en ti, en tu sonrisa, algún día sé que lo que primero que veré al despertar será a ti entre mis brazos.

Te quiero, te quiero mucho....

La mamá de yibo intuía lo que iban a hablar y ella si estaba preparada para comprenderlo en todo momento, de su esposo no le importaba lo que fuera a decir, él apoyaría en todo a su hijo sin importar lo que dijeran.

Pidió que dejaran el almuerzo listo y les dio el día libre a todos en su casa, no quería que nadie interrumpiera, su esposo no tenía una idea de lo que iban a hablar, pero era un hombre muy estricto y moralista.







Yibo llegó a su casa 🏠

Respiro hondo antes de entrar a su casa, valía la pena porque ya era tiempo de despuntar su vida personal, en la laboral había hecho lo que se esperaba de él dejando a un lado sus sueños, lo que mínimo quería era amar a quien su corazón había escogido.

Entró a su casa, su madre lo abrazó fuerte y le dio un beso, podía sentir que sin importar lo que dijera ella lo iba apoyar en todo momento.

Sr Wang: ven a sentarte hijo, ya está todo listo.

Yibo: Fue y abrazo a su papá.

Sra Wang: Almorcemos primero y después hablamos porque yo sí tengo mucha hambre.

Yibo: También yo tengo hambre, la plática era normal cosas de familia, trabajo, salud, pero no tocaron el tema de la cita fallida eso fue bueno al menos para que no se sintiera un ambiente pesado.

Sr Wang: Estoy orgulloso de todo lo que has logrado en la editorial, los clientes están muy complacidos con las campañas que se han realizado estos últimos meses.

Yibo: Los cambios han sido buenos, el equipo que tenemos se ha adaptado muy bien, es muy innovador y eso ha hecho la diferencia de las demás editoriales.

Sr Wang: Me da gusto ver como has ido creciendo y has tomado mas responsabilidad a pesar de tu juventud.

Yibo: Que bueno que te ves mi sacrificio, porque no es algo que esperaba hacer a mi edad, pero bueno así suele pasar en las familias.





Terminaron y fueron a la sala a seguir platicando

Sra Wang: No importa lo que digas, yo seguiré amándote igual, eres mi hijo amado.

Yibo: Gracias madre, sé que tengo tu apoyo sin importar lo que sea, miro a su padre un poco nervioso.

Sr Wang: Que es lo que quieres decirnos?

Yibo: Se que no será fácil para ustedes, pero para mí ya no es sostenible, no me gustaría hacer mi vida con una familia, vaya una normal como ustedes le llaman.

Sr Wang: Que es normal para ti?

Yibo: Hombre y mujer?
Hijos todo eso que es normal para todos.

Sr Wang: Se le desencajó la cara totalmente.

Yibo: Quiero hacer mi vida con un hombre, sé que no es fácil para ustedes, no te pido que me aceites, pero si que respetes mi desicion.

Sr Wang: Queeeeeeee estupidez dices???
Como crees que dejaré que haga tu vida con un hombre, eso jamás lo verán mis ojos, tú te vas a casar con una mujer.

Yibo: Solamente vine a decirles lo que soy, no a que me acepten, no voy a esconder al hombre que yo amo eso quiero que lo sepan, menos en la empresa, si quieres que deje la empresa por esta situación, lo puedo hacer sin problema.

Sra Wang: Hijo solo quiero que seas feliz, eso es lo más importante para mí, sino te dejamos que fueras piloto de autos 🚘.

Busca el amor y se feliz, no me interesa lo que tu padre pueda decir, conmigo puedes contar para lo que sea, se acercó y lo abrazó.

Yibo no dijo nada, solo abrazó a su madre, se despidió de su padre y se fue de su casa, lo primero que hizo fue marcarle a Zhan....







Zhan: Dime, como te fue con tus papás?

Yibo: Mi mamá es tan linda, pero mi padre me gritó y dijo que jamás aceptará que haga mi vida con alguien que no sea una mujer.

Zhan: Ven a mi departamento, no quiero que estés solo en estos momentos, aquí te espero, maneja tranquilo.

Yibo: Ahorita llego a verte....

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora