#sieltiemporegresarayizhan
Esa tarde después de ver a Yibo correr un auto de carreras Zhan le gritaba emocionado, sus amigos Peng y Lay le tomaban fotos a Yibo, todos se habían reunido a pasar el rato juntos, Xue, Xavi, Huank emocionados viendo como su amigo amaba la velocidad.
Xue: Que buen esposo eres primo, dejar a Yibo que corra siémpre que tu lo veas, eso es genial, sino lo veo, no lo creería.
Zhan: Quiero verlo feliz y además de todo yo consigo muchas cosas lindas, se empezó a reír de lo que decía.
Xavi: Yibo si pudiera te traería la luna y las estrellas eso no lo dudes, gracias por siempre incluirnos como parte de su familia.
Zhan: Los he llegado a querer mucho, son unos verdaderos amigos, nos apoyan en todo lo que hacemos.
Lay: Que harás para el cumpleaños de tu esposo, es el próximo mes eso dijisteis.
Peng: Puedes hacerle una fiesta y también llevártelo de viaje unos días.
Zhan: Mis papás quieren organizarle una fiesta junto con mi suegra, en esa ustedes también están invitados, yo haré una pero solo seremos los dos.
Xue: No sé qué podría regálarle a mi primo, que te parece si entre nosotros, volteo con Xavi le damos un pequeño viaje, a ver si yibo consigue ese regalo que tanto quieren.
Zhan: Se sonrojo, ya los conozco ustedes serán quienes decidan el lugar y los días, pondré de mi parte para darle ese regalo 🎁
Yibo había terminado su carrera y fue directo a ver a Zhan, lo cargo y le dio muchas vueltas mientras dejaba besos en su boca.
Zhan: Amor, estas todo lleno de sudor...
Estaba rojo como un tomate 🍅Yibo: Lo bajo y le dio un beso y otro más en la boca llenos de amor.
Zhan: Se recargó en su pecho....
Yibo: Extrañaba a mi esposo, no me importa lo que digan ustedes, pero están invitados a cenar a la casa, mi esposo dejó listo todo.
Lay: Gauuuuuu claro que vamos, cocinas muy rico no importa lo que hayas hecho.
Peng: De una vez nos vamos, tomaron las
Llaves de su camioneta y le avanzaron.Xue: Vámonos, él había llevado a zhan y Yibo a n su camioneta pues quería que los dos pudieran disfrutar todo el tiempo juntos sin que ninguno manejara.
Xavi: Caminemos, me imagino que Yibo se bañara en su departamento?
Yibo: Si, allá me baño mejor para que Zhan pueda poner el horno y esté todo listo.
En el departamento
Zhan hizo lasaña y una ensalada de fresa con manzana y nuez, vino 🍷
Todos platicaba de sus proyectos, zhan ya estaba más relajado y sus citas al psicólogo le ayudaron mucho, sobre todo que Yibo no lo dejó en ninguna de sus sesiones.
Xue: Mira, le enseñó unas cabañas para que las viera a las afueras de Beijing, se veían hermosas a la orilla de la montaña.🏔️
Zhan: Se ve hermosa la cabaña y tiene una pequeña alberca al lado, me gusta.
Xue: Ese será mi regalo, con 5 días creo que estará bien, allá dejaremos otras cositas para los dos y nos traigan un regalo a todos sus tíos.
Zhan: Dice el doctor que solo falta que esté más relajado, ya podemos en este tiempo tener a nuestro bebé, por eso mi regalo a mi esposo, le estoy dando lo que quiere y le hace feliz.
Peng: Eso es bueno, después de mucho que pueda disfrutar todo lo que se le negó, me da gusto verlo sonreír aunque no lo conocía se le pruebe ver pleno.
Xavi: Se ve más feliz que antes.
Zhan: Me gusta poder ser parte de su felicidad, animarlo a que logre sus sueños, no podrá correr profesionalmente, pero mínimo que practique, no quiero quedarme viudo, se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.