Paso una semana......Llena de incertidumbre y de dolor para Yibo, ese día el Sr Xiao salió del Hospital se fueron directo a declarar y firmar unos documentos a la comisaría para corroborar lo que había dicho sobre el accidente.
Yibo: El investigador ha seguido la pista de una de las camionetas en la que se llevaron a Zhan, pero dicen que deben ser cautelosos en todo.
Sr Xiao: Yo apenas me estoy recuperando y no puedo hacer mucho, mi cabeza está mejor pero anímicamente estoy bien, listo para buscar a mi hijo y hacer lo que me digan.
Xue: Las pistas que tienen de quién manejaba la camioneta, son pocas pero ahorita viene el investigador y él sabrá decirles mejor.
Sra Xiao: Gracias por estar en todo momento, volteo con Xavi también, ellos se estaban quedando en el departamento de un amigo de Xue en días y otro en casa de los Xiao.
Xavi: Para eso están los amigos, somos familia aunque no tengamos la misma sangre, lo que ocupen, abrazo a la madre de Zhan la vamos ayudar.
Sra Xiao: Gracias por no dejarme sola en estos momentos, sin ustedes no sé qué hubiera hecho yo sola.
Yibo: Hoy pude hablar con mi madre y está muy preocupada por la situación, está tratando de encontrar información que nos pueda ayudar.
Había momentos en los que Yibo estaba bien y otros estaba muy sensible, casi no podía dormir sus ojeras eran muy notorias, casi no quería probar comida, pero la su suegra lo obligaba.
Sra Xiao: Cuando Zhan regrese si te ve así de flaco nos va a regañar a todos, así que tienes que comer mejor.
Xue: Aunque sea un sándwich 🥪
No tarda el investigador.Yibo: Esta bien, fue a la cocina y preparó uno, sacó un jugo y empezó a comer, sabía que ellos lo hacían por su bien.
El investigador llegó y se sentó en la sala con todos para hablar sobre lo que se sabía.
Investigador: Tenemos unas pistas de quienes son las personas que tienen a Xiao Zhan, pero no será fácil dar con su paradero.
Sr Xiao: Usted digamos que necesita y nos encargamos de inmediato.
Yibo: Si usted cree conveniente que hable con mi padre mañana lo haré, aunque se le dijo que estoy en Japón él sabe que es mentira.
Investigador: Comuníquese primero con su asistente y vea que se le ha dicho a su padre, trate de portarse lo más normal posible, no le mencioné nada sobre su novio.
Yibo: Eso haré, no somos cercanos y nunca le hablé sobre mi relación, así que no preguntará nada, al menos que solo se delate.
Al día siguiente....
Lina: Ya no regreso tu padre, desde que hablo con él Ing Logan, nadie ha preguntado por ti y aunque lo hicieran, no diría nada.
Yibo: Gracias por apoyarme en todo, dile a Huank que haga todo lo que crea necesario, yo no tengo cabeza para tomar desiciones.
Lina: Solo preocúpate por encontrar a Zhan, de todo lo demás nosotros nos encargamos.
Llamada 📞
Sr Wang: Hasta que traes tu celular prendido, sino te busco no sé nada de ti.
Yibo: Ser el presidente de la editorial no es fácil, estoy en Japón en la nueva nave de Audi, viendo también otros dos clientes importantes.
Sr Wang: Lo tenía vigilado y sabía que estaba en chonquing en casa de los Xiao, nadie lo podía engañar, eso pensaba.
Me alegro que tengas en claro cuál es tu papel en la empresa, ya solo te falta casarte con la mujer que escogí para ti y todo será perfecto.
Yibo: Solo me casaría con Zhan y nadie más, sino es el, no me interesa una familia.
Sr Wang: Y si se muriera?
Yibo: Al menos que mandes matarlo, pero si tú lo harías, ten por seguro que yo te mataría con mis propias manos.
Sr Wang: Que dices?
Pero tú eres mi hijo, no te atreverías.Yibo: Pruébame y sabrás de lo que soy capaz, déjame decirte una cosa, si alguien me ha amado y demostrado lo importante que soy es Zhan, ya no sé si sea tu hijo.
Sr Wang: Lo eres, pero siempre has sido alguien que sigue mis órdenes, pero ahora solo me estás provocando y el único que la pagará muy caro.... Es zhan.
Yibo: Estaba grabando la llamada 📞
Sé perfectamente que tú mandaste secuestrarlo y dejar herido a mi suegro.Ahora sigo yo ?
Sr Wang: zhan me estorba para todos mis planes, no se queda callado nunca, me provoca, solo se lo busco.
Yibo: Entones eso te da el derecho a dañarlo, estoy decepcionado, pero que puedo esperar de quien no me acepta, el Investigador estaba enfrente de Yibo diciendo que se calmara.
Sr Wang: Cásate y haz todo lo que yo quiero, entonces puede ser que te entregue su cuerpo pero muerto, por supuesto.
Yibo: Se controló pero ya había confesado la verdad y era suficiente, al menos eso podría ayudarles en algún momento.
Investigador: Le dijo que cortara la llamada.
Yibo: No me voy a casar con una mujer, le colgó la llamada dejándolo hablando solo.
Xavi corrió con Yibo y lo abrazó....
Le dio un tranquilizante pues casi todos los días así lo tenían para que estuviera mejor, sabemos lo que queríamos, verás que será más fácil todo.Yibo: Te juro que si algo le pasa a Zhan, no me interesa que sea mi Padre, yo lo mato.
Xavi: Lo pienses eso, Zhan regresará sano y salvo, ya están moviéndose todos, volteo con el investigador.
Investigador: Si, cada vez tenemos más información que será muy útil para encontrarlo.
Un mes después.......
Entre pleitos por el cuidado de Zhan, quien seguía con vómitos, mareos, náuseas, había bajado varios kilos, quien lo viera casi no lo reconocería, entonces fue que Argel tuvo que decirle algo que le habían ocultado.
Zhan: Seguía en cama con una tristeza muy profunda, no sabía porque estaba así, nunca se daba por vencido, pero físicamente se sentía cada vez más mal.
Argel: Mírame Zhan....
Nosotros te hemos cuidado en contra de quien contrató a mi novio...Quieres saber la razón?
Zhan: No me han lastimado, pero se han robado mi vida por completo y me siento muerto por dentro, no estoy bien.
Argel: Hace más de un año.... Sollozo
Perdí a mi bebé a los 5 meses de embarazo, no soportaría que te pasara lo mismo debido a los pocos cuidados que has tenido, sigues mal.Zhan: Se acomodó en la cama de inmediato..
Que estás diciendo?Argel: Estás en estado, tienes casi tres meses de embarazo, por eso yo vengo aquí seguido a tratar de que comas y estés mejor.
Zhan: Empezó a llorar desconsoladamente....
Se agarró su vientre, bebé....Perdóname no sabía que estabas creciendo en mi vientre, mi chiquito no me siento bien, me hace falta tu padre..
Bebé ya no estaré triste....
Un hijo mío y de Yibo, pronto iremos con papá y le diremos que vas a llegar pronto, estará muy feliz de saberlo.Ayanga: Estaba llorando al ver a Zhan tan conmovido, parecía zombi en todo momento, ese embarazo parecía delicado, eso le recordó a su novio, eso no pasaría con Zhan.
Argel: Vas a comer todo lo que te de, aunque vuelvas a vomitar, el bebé tiene que comer, mírame por favor a los ojos.
Zhan: Quiero ver a mi bebé....
Puedes traer un ultrasonido, quiero escuchar su pequeño corazón.Ayanga: Yo me encargo de todo...
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.