Esos tres días fueron mágicos para los dos, salieron al Bar del Hotel, al salón de billar 🎱, nadaron un rato y pasaron suficiente tiempo en la jacuzzi, se conocieron mucho más, no solo íntimamente, sino que hablaron de sus miedos, de lo que les gustaría hacer pasados los años, también que Yibo ya debería de regresar a su departamento, ya era tiempo suficiente cada uno necesitaba su espacio y además era muy pronto para empezar una vida juntos.Zhan: Es mejor llevar nuestra relación pasó a paso sin prisas, tú estás en un proceso y no es sano tomar desiciones apresuradas.
Yibo: Te voy a extrañar mucho, pero estamos empezando y ahora que ya estuvimos juntos será más difícil, abrió sus brazos y lo sentó en sus piernas mientras lo miraba a los ojos.
Solo quiero que me prometas que si mi padre llegara a buscarte o decirte algo fuera de lugar me vas a decir, nadie se puede meter un nuestra relación, es una desicion que solo a nosotros dos nos corresponde.
Zhan: Es una promesa, abrazo a su novio, no quería que el tiempo pasara, ya era domingo pero al día siguiente tenían que volver a su departamento y Yibo a su departamento, así lo había hablado.
Disfrutaron al máximo ese domingo y el lunes hasta que se fueron al departamento de Zhan, ahora si Yibo se fue en su camioneta pero dejó su ropa por si después llegaba a ocuparla.
Yibo: Dejó un beso largo en los labios de Zhan fue un fin de semana muy hermoso, pero cada uno tenía que seguir en su departamento, su relación estaba empezando y tenían que irse despacio, aunque no tenían dudas ninguno, era mejor de esa manera para afianzar la relación, conocerse y conocer a su familia, era verdad todo se había dado muy pronto, pero no fue nada forzado.
Ese Lunes Lina y Huank apoyaron en todo lo que pudieron en la Editorial, Yibo les dejó instrucciones por si acaso se ocupaban, ellos estaban felices de que por primera vez pensara primero en su felicidad, antes nunca lo había hecho.
Ese lunes en la noche......
Zhan antes de dormirse le habló a Yibo....
Te amo, mi amor
Duerme bien, aunque te extraño
Mañana nos vemosYibo: Llegara el momento en que todos los días despertaremos juntos, también te voy a extrañar mucho, duerme bien.
Te amo
Cada uno batallo para conciliar el sueño pues habían sido varias semanas estando juntos día y noche, pero era necesario para una relación sana.
Al día siguiente Yibo llegó antes que Zhan a la oficina pues tenía pendientes que hacer y quería comer con su novio, darse tiempo para acabar a tiempo, también quería hablar con su amigo Xavi tenía muchas cosas en su mente, pues quería también tener una junta con su padre sobre los negocios.
Muchas cosas podrían empezar a cambiar en su vida, desiciones que a su padre no le iba a gustar porque hasta la fecha no se le había revelado, siempre había sido un hijo obediente en lo único que no cedía era en casarse.
Quería hablar también con su primo Xue pero seguía en Corea por negocios familiares, casi no se había comunicado con él, sabía que contado para todo con su apoyo, aunque últimamente poco le había comentado sobre su noviazgo con zhan, solo él dijo que el próximo mes estaría al fin en china y podrían hablar, pues tenía varias cosas en mente pero no quería hacer locuras, también hablaría con su madre a solas.
No fue fácil para yibo dejar todos sus sueños de la noche a la mañana y encargarse de la editorial cuando él quería ser piloto de autos, pero así era su familia y tenía que seguir el legado de su padre, estudió lo que se le impuso, así como muchas cosas desde que era un adolescente, nunca tuvo voz y voto en desiciones, en el caso de sus primos fue lo mismo, pues las tradiciones eso era lo que decían.
Durante años callo o se guardo muchas cosas, pero ahora enamorado no iba a dar su brazo a torcer por nada, quería superarse y empezar desde cero, ser feliz, sentirse pleno a su manera sin algo que le escogieran, lo que no sabemos es que aveces eso nos puede costar un precio a pagar demasiado caro.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.