En la habitación Zhan seguía dormido en el cuarto donde lo habían dejado, después de un rato se despertó por las náuseas y las ganas de vomitar que traía, así que vació su estómago aunque casi no había comido, se sentía mal, mareado, no lograba entender bien la situación que estaba viviendo en ese momento.Con el ruido que hizo Ayanga que se había ido con Fex a instalar unas cámaras, vio a Zhan con la cara agachada y el suelo vomitado, parecía que temblaba, rápido se acercó.
Ayanga: Necesitas agua?
Zhan: Siento que me voy...
Fex: Entro rápido y vio a Ayanga...
Le traeré agua, pero es mejor cambiarlo de cuarto, revísalo probablemente tenga algo de temperatura se ve rojo de la cara.Ayanga: Al cuarto principal pero aquí entrará al baño para que se lave la cara, yo le ayudo mientras vas allá, con cuidado lo tomo del brazo y lo acompaño al baño.
Zhan: Se iba agarrando de la pared y llegó al lavabo y dejó correr el agua, lavo su cara como pudo pero sentía debilidad y cansancio, no tenía idea que le pasaba, Ayanga lo veía y lo guió al otro cuarto y lo dejo un momento.
Fue por una toalla y una bandeja de agua para ponérsela en la cabeza, después Fex también entró sabía que era el novio del hijo de ese hombre que los había contratado.
Ayanga: Recárgate en la cama, puso un termómetro 🌡️ Zhan traía 38.8 de temperatura, pero todos sus síntomas no eran normales, su novio era Doctor Argel, tenía que hablarle pero antes decirle al Sr Wang la situación en unas horas más.
Dejaron la toalla en la cabeza de Zhan y un vaso de agua, más tarde regresaron y deliraba, pedía a Yibo que no se fuera de su lado, que por favor no lo abandonara, se podía ver su semblante muy demacrado por el susto.
Sr Wang: Que pasó?
Me hablaste muy rápidoAyanga: Sigue mal, aparte de vómito, mareos, trae mucha temperatura, tengo mis dudas y me gustaría traer a mi novio, es Doctor pero es muy discreto, no tendremos ningún problema, pero si gusta mandar a alguien más está bien.
Sr Wang: Me estás diciendo que las cosas están saliendo mal, no has podido amarrarlo en la silla como quedamos.
Ayanga: No se puede ni sostener y si quiere que le hable muy claro, tengo mis sospechas y yo puedo ser de lo peor y matar a sangre fría, pero tengo mis reglas también.
Sr Wang: Maldita sea, deja los sentimientos a un lado, has lo que creas conveniente para que se mejore y entonces pueda hacer lo que tenía planeado.
Ayanga: Lo mantendré informado..
Fex se acercó a Ayanga....
Fex: Accedió a que viniera tu novio?
Ayanga: No le queda de otra, necesito que lo revisen aunque puede que me vaya muy mal con Argel si es lo yo pie...
Fex: Se de lo que hablas, yo pienso lo mismo, sabes que haga cualquier tipo de trabajo, pero aquí tú eres el encargado y tu palabra es la que yo obedezco.
Ayanga: Amor.... Se quedó callado
Puedes venir a la casa de campo, necesito de tu ayuda por favor, este es un caso especial, no vas a sacarle la bala a nadie.Argel: Estaba por hablarte, llego en unos 30 minutos y te llevo de cenar de una vez.
Te amo...
Zhan se sentía muy triste pero no se atrevía a hablar, sentía una opresión en su corazón que no lo dejaba en paz, las náuseas seguían y se sentía incómodo, pasó un rato y de repente la puerta se abrió, vio a un joven más o menos de su tamaño con bata blanca 🥼
Argel: Hola, no te pregunto cómo estás, porque se las condiciones en la que estás aquí.
Puedo revisarte?
Zhan: Con su carita triste, asintió y un brillo se dejó ver en sus ojitos rojos, pues empezó a llorar aunque se había aguantado mucho.
Argel: Volvió a poner un termómetro abajo de su axila y le hizo varias preguntas nuevamente, vio su semblante y como en momentos temblaba.
Zhan: Quiero vomitar otra vez, dijo mientras se recargaba en la cama, no me siento bien.
Argel: Hace cuanto que comiste?
Zhan: Ayer porque sentí mi estómago muy revuelto, bueno no sé qué día es, pero no tengo hambre tampoco.
Argel: cuántas veces has vomitado?
Zhan: Unas cuatro veces
Argel: Te dieron suero?
Algo para el malestar que sentías?Zhan: Nada, solamente agua, pero no tengo fuerzas para pararme.
Argel: Puedo sacarte sangre?
Necesito hacerte unas pruebas, solo si tú accedes, tengo unas dudas sobre tu condición.Zhan: Se acurrucó en la cama y se dejó sacar sangre, después lo dejaron solo 😭
Ayanga se le quedaba viendo a su novio, no quería decir algo porque ya lo conocía bien y eso no iba a salir nada bien.
Argel: Le dio una cachetada fuerte....
Ayanga: No se sobó, lo miro a la cara....
Argel:
No viste todos los síntomas que tenía, le gritó enojado, está esperando un bebé.Ayanga: Pero....
No le he hecho nada, al contrario lo he cuidado y protegido, por eso te hablé para que me ayudaras.Argel: Estoy casi seguro, manda rápido a Fex al laboratorio a que me traigan los resultados, te dije puedes matar y hacer lo que sea, pero jamás meterte con alguien en espera, empezó a llorar, pues hace más de 1 año perdió un bebé cuando tenía 5 meses de embarazo.
Ayanga: Mi amor, te juro que si está en estado, no me importa lo que tenga que hacer, yo lo voy a proteger con mi vida.
Zhan se había quedado dormido, así que no alcanzo a escuchar esa conversación, él no sabía que estaba esperando un hijo de Yibo, porque apenas un día antes los síntomas habían empezado, solo que con toda la situación parece que todo se desató.
Pero ese era un motivo para luchar con todas sus fuerzas, no se iba a dar por vencido, pasara lo que pasará....
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.