Capitulo 23

186 31 2
                                    


Nuestro viaje...

Esas dos semanas se extrañaron, pero Zhan sabía que Yibo estaba en un proceso y qué cuando lo necesitara sin importar si era de madrugada iría a buscar sus brazos, como en aquella ocasión que volvió a discutir con su padre porque solamente pedía que lo cubriera unas semanas para descansar y este se opuso diciendo que así se empezaba, que tenía que trabajar muy duro para ganárselas.



En el Aeropuerto no dejaban de besarse pues no sabían si los padres de Zhan les iba a a dejar dormir juntos esos días, ya estaban esperando que les llamaran para abordar el avión ✈️

Yibo: Ya le avisaste a tus padres que llegamos en la noche, no tengo ningún problemas si no quieren que me quede en tu casa, puedo irme a un hotel sin problema.

Zhan: Por supuesto que no, eres mi novio y como tal dormirás conmigo, la verdad es que ya te extraño mucho, sé que no podemos hacer nada, pero es suficiente tenerte a mi lado.

Yibo: Lo que tu padre diga, eso es lo que haré quiero ganarme su confianza y que tenga la tranquilidad de que estás con alguien que te ama y te respeta en todo momento.

Zhan: Así, como que me respetas....
Pues no mucho, si me desnudas cuando quieres acaso eso es respeto, lo abrazo mientras se reía a carcajadas.

Yibo: Lo dice quien cuando me vio se quitó todo debajo de la sábana y me abrazó todo desnudo para que le hiciera el amor???

Zhan: Tenía mucha calor 🥵
Por eso quité toda mi ropa, pero ya no lo haré, usaré un mameluco de ahora en adelante.

Yibo: No te enojes, lo beso y lo atrajo de la cintura para abrazarlo, en eso se escucho..





Altavoces 🔊
Vuelo 1358 con destino a chonquing
Favor de abordar por la puerta 🚪 8

Yibo: Vamos amor, le dio una nalgada

Zhan: Descarado, todos nos están viendo aquí en el aeropuerto y tú toquetéandome.

Yibo: Se formaron y entregaron sus boletos, entraron al avión ✈️ y se sentaron, iban muy felices de ir a visitar a los padres de Zhan, ese era un logro y un escalón más en su relación.

Zhan: Me traje algo de trabajo, no debo de aprovecharme que eres mi jefe, sino van a empezar los chismes.

Yibo: Nunca has dejado nada pendiente por hacer, tus trabajos son excelentes y todos lo saben, solo recibes halagos de parte de nuestros clientes.

Zhan: No quiero que tu padre tenga alguna excusa para recriminarme algo cuando se llegue a enterar de nuestra relación.

Yibo: Estoy seguro que ya sabe que nosotros somos pareja, hasta el momento no me ha dicho nada porque estamos con unos contratos muy importantes, pero lo conozco bien y no se quedará con los brazos cruzados.

Zhan: Yo estaré para ti sin importar lo que te diga, te defenderé hasta con mi propia vida, no sé qué haría si me alejaran de ti.....

Yibo: Eso no va a pasar nunca....




Un rato después se escucho a la aeromoza que indicaba que aterrizaban en 5 minutos a la ciudad de chonquing, temperatura 25 grados, hora 7:40 pm

Zhan: Estamos por llegar a casa...
Le dio un beso a Yibo y le dio la mano.

Bajaron del avión y buscaron sus maletas, en eso el celular de Zhan sonó, era su padre quien le llamaba.


Sr Xiao: Hijo estoy en la terminal 3 aquí te veo en la salida, tu mamá también está conmigo.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora