Sr Wang siempre tenía un haz bajo la manga, aunque uno de los guardaespaldas le aviso que tenían a Xiao Zhan en otra Hacienda para poder distraer a las autoridades, esté conocía a la perfección a Ayanga jamás lo iba a traicionar, tenía años trabajando para él, cuando quería quitar a alguien de su vista para siempre, era quien se encargaba.Guardia: Usted esta enterado ?
Sr Wang: Confío en Ayanga, entonces el lugar dónde estaban se quedó sin protección eso es lo que dices?
Guardia: Solamente se quedó el con Fex, pero mi deber es decirle que sospecho que algo no está del todo bien.
Sr Wang: Rápido vamos a ir está dirección, preparen sus armas por cualquier enfrentamiento, no les creyó que podría pasar otra cosa, pues sus hombres de confianza tenían más de 10 años de conocerlos.
Yibo estába impaciente, pero a nadie se le permitió bajarse de la camioneta, tenían que estudiar bien todos los movimientos y que no hubiera tragedias.
Ayanga: Teniente ya tengo listo a Xiao Zhan, ya le expliqué las razones por las cuales lo estoy soltando, yo estoy dispuesto a protégerlo de todo.
Teniente: Solo estamos estudiando que no haya interferencia de nada, no podemos arriesgarnos y ponerlo en peligro, menos por su estado.
Ayanga: Espero que haya traído suficientes refuerzos, aunque ya no está nadie de mis hombres, no me voy a descuidar y tengo mis armas cargadas.
El Sr Wang iba escoltado con dos camionetas, eso fue lo que creyó conveniente, mientras iba acercándose a la casa dónde estaba Ayanga su hombre de más confianza...
Otra camioneta se le atravesó sin dejarlo pasar, todos se quedaron en sock ante el golpe que le propinaron del lado del chofer, era uno de los policías entrenados, no los iba a dejar ir más adelante.
Sr wang: Quienes son? Gritó 😡
Guardaespaldas: No sabemos quiénes son, pero no son de nosotros.
Sr Wang: Bájemonos hasta llegar a ese desgraciado, lo voy a matar (hablaba de Xiao Zhan).
Guardaespaldas: Preparo su arma y cuando quiso bajarse de la camioneta, otro golpe le dieron a la camioneta cimbrandolos a todos.
Sr Wang: Como pudo se bajó junto con otros dos hombres que lo protegían, listos para dar batalla, eso creían...
Teniente: Ese hombre es el Sr Wang y se séquito pero no lo dejaremos pasar, nosotros vamos a rescatar a Xiao Zhan a como de lugar.
Xue: No me importa lo que tenga que hacer, jamás permitiré que mi Tío le haga daño.
Yibo: Daré mi vida por mi hijo si es necesario, pero nadie va a tocar a Zhan...
Teniente: No creo conveniente que se bajen, aparte Yibo no trae arma, se le quedó viendo.
Yibo: Si traigo arma, mi suegro me la dio, se las enseño y Xue solo se tapó los ojos.
Teniente: Nos vamos a bajar, pero es su propia responsabilidad lo que hagan, no debí haberlos traído conmigo, ya no podía hacer nada.
Yibo se bajó junto con Xue, Xavi se fue hacia la parte de atrás de la camioneta, así le dijeron para que cubriera y les avisara cualquier cosa.
El Sr Wang iba caminando por delante de la camioneta, entonces se oyeron varios balazos que los otros policías habían dado hacia el cielo para que supieran que había más protegiendo ese lugar, estaban atrás de unos arbustos muy grandes.
Yibo se apresuró y empezó a ver hacia donde iban los otros hombres, jamás iba a permitir que se acercaran a zhan, mataría a quien fuera....
Sr Wang: No se quienes sean, los mataremos junto con ese perro, grito para que lo escucharan.
Yibo: Pidió el altavoz 📢
Defenderé lo que es mío, si es necesario daré mi vida para darle vida a alguien más.Empezaron a correr los policías y a protegerse unos a otros, Ayanga vio que el Sr Wang estaba un poco lejos con sus hombres y por otro la policía para rescatar a Zhan.
Ayanga: Argel, está una salida por la parte de atrás, ya está abierta, con cuidado vas a salir con Zhan, le dio un beso...
Si no llegara a salir de esta, me voy feliz por que estoy haciendo lo correcto.
Argel: Te amo mucho, estoy orgulloso de ti
Gracias por dejar a zhan...Zhan: Gracias por todo, le dio un abrazo fuerte, se fue con argel por ese pasadizo secreto con mucho cuidado.
Mientras corrieron los guardias del Sr Wang se empezaron a bajar todos los policías 👮
Este corrió cuanto pudo, pero se topó con quien menos lo esperaba.....
Yibo: Que pequeño es el mundo......
Tu queriendo matar al hombre que amo, no voy a dejar que lo hagas.Sr Wang: Soy tu padre, no te atreverías a hacerme nada, eres un pelele que siempre ha hecho lo que le he dicho.
Xue: No veía a yibo por ningún lado y le dijo a otros policías que lo buscaran, empezaron a caminar con cuidado.
Yibo: De aquí no vas a pasar, primero me matas a mí, ellos van a rescatar a mi esposo.
Sr Wang: Es una puta....
No es tu esposo y jamás lo será, lo mataré con mis propias manos si es necesario.Los policías y el teniente estában con mucha precaución, ya los habían visto pero no querían provocar al Sr Wang para no desatara una balacera, al menos hasta rescatar a zhan.
Yibo: Crees que no vengo armando?
Sr Wang: Le puso la pistola en la cabeza en un descuido de Yibo....
Eres un estúpido, no pareces mi hijo, se empezó a reír en su cara, eso creyó....
Yibo: No me asustas, eres de lo peor....
Xue: Quería darle un tiro a su tío pero no se lo permitieron en ningún momento.
Teniente: Apuntó al Sr Wang sin que este se percatara y tampoco sus hombres.
Yibo: Mátame si eso quieres, pero zhan de aquí se va a ir vivo, eso tenlo por seguro, quiero mataralo aunque fuera su padre, no había tenido compasión alguna.
Argel salía con Zhan muy despacio, esperando hacia donde irse, pues tenía las placas donde venían los policías y toda la información.
Zhan: Yo haré lo que me digas, se agarraba su pancita porque se sentía mal.
Argel: No tengas miedo, ya te vas a ir hoy con su gran amor, todo saldrá bien, te lo prometo.
Zhan: Gracias por cuidarme...
Sr Wang: No cumpliste con mis espectativas, o eres digno de ser un Wang, me dan vergüenza.
Yibo: Solo quiero vivir mi propia vida....
Sr Wang: No estarás a su lado, porque primero te mato a ti también antes que verte junto a otro hombre.
Yibo: Derramó una lágrima....
Se escucharon varios disiparon donde se enfrentaban los guardias del Sr Wang y los demás policías, en eso el Sr Wang intentó darle un balazo a Yibo.....
Pero alguien se le adelantó.....
Xue: Le dio un tiro a su Tío en la mano haciendo que tirara el arma, pero este sacó otra de un lado del pantalón para darle a su hijo en la cabeza a matarlo....
Yibo: Apenas vio cuando iba a dispararle.....
Apenas con el reflejo intento darle al gatillo pero el teniente le dio en el corazón a su padre.Amor......
Se escuchó a zhan gritarle a yibo con todas sus fuerzas, mientras caía yibo al suelo por la impresión del disparo que fue muy cerca de su corazón.Zhan: Gritaba sin sabe a quien le habían disparado, pensó que era Yibo quien había sido herido....
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
ФанфикEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.