Esa noche iban a festejar a Lay pues era su cumpleaños y obviamente que zhan por nada iba a faltar, los iba acompañar Xue primo de Yibo que también los conocía, no eran muchos, era algo más íntimo de amigos cercanos.Xue: Le compré un perfume a Lay, se lo enseño a Zhan, a qué horas nos iríamos?
Zhan: Ya solo que Yibo se termine de arreglar, yo le llevo unas botellas de vino argentino, son sus favoritas, mira y le mandé grabar unas copas con su nombre.
Xue: No me mandaste hacer una a mi?
Están muy bonitasZhan: Por supuesto que si, compré un juego para ti también, se acercó abrazarlo.
Yibo: Me voy a poner celoso, a mi también me compraste esas copas ?
Zhan: Amor, las tuyas traen mi nombre y el tuyo con un corazón, pero no soltó a Xue.
Yibo: Suéltalo Xue, es mi novio...
Xue: Préstamelo, que envidioso eres primo, hoy yo me quedaré con Zhan en su departamento, me imagino que te dijo.
Yibo: No te vas a quedar, si quieres que te enseñe diseño Peng, ahorita lo vamos a ver en la fiesta de Lay y te vas con él a su departamento.
Xue: Bueno, vámonos de una vez no voy a discutir en estos momentos, yo quiero ir a tomar esta noche y divertirme.
Se fueron los tres pero Xue manejó, llegaron al departamento de Lay y lo felicitaron, estuvieron platicando con algunos de sus amigos, yibo hizo que Xue estuviera pegado con Peng porque no quería que esa noche se fuera con ellos, ya que zhan iría pronto a chonquing al cumpleaños de su madre y el no podía ir porque ese día tenía que firmar unos contratos muy importantes, aunque tenía pensado ir después de dos días.
Lay: Estaba feliz de ver a sus amigos, platicando sobre sus proyectos futuros, le dijo a zhan que todo ese año no saldría de china que pensaba verlo más seguido, esos eran sus planes y poder compartir ideas.
Zhan: Me encanta la idea de vernos más seguido y trabajar en conjunto con algunos bocetos, estaba feliz.
Yibo: Les dio un tequila a los dos y después se pusieron a bailar un poco.
Xue tenía una extraña sensación y no quería alejarse de zhan, no sabía las razones pero sentía el deseo de protegerlo a toda costa, aunque pensaba que estaba exagerando, pues tenía a Yibo a su lado.
Esa noche para Zhan era muy especial, llegaron al departamento de Yibo.
Se sentó en las piernas de Yibo y estuvo muy cariñoso, estaban platicando de muchas cosas hasta que Zhan le dijo algo que quería hacer o que soñaba....
Zhan: Mi amor....
Me gustaría que nos casáramos el próximo mes, lo miraba con ojitos de amor, esperando a ver qué le decía su novio.Yibo: Mi cielo,
Podemos esperarnos un poco más ?Zhan: No te quieres casar conmigo?
Yibo: Amor, no es eso...
En realidad traía muchas cosas en su cabeza, así como le había platicado al padre de Zhan apenas estaba soñando y pensaba dejar pronto la empresa, no podía en esos momentos en casarse, pero amaba a Zhan demasiado.Zhan: Bueno creo que no es momento para hablar sobre matrimonio, además deberías ser tú quien me lo pida y no yo quien te lo ruege.
Yibo: No te bajes, lo abrazo fuerte.
No pienses que no te amo....
Porque sabes que haría cualquier cosa....Zhan: Eso es mentira, no lo digas de la boca para afuera, olvida lo que te dije, no pasa nada, mejor llévame a mi departamento para que puedas descansar tranquilo.
Yibo: Quiero dormir a tu lado, sabes que solo contigo estoy tranquilo.
Zhan: No estoy molesto, solamente quiero estar solo, no pasa nada o bien puedo dormir en el cuarto de huéspedes.
Yibo: Cerró sus ojos un momento, no es que no estuviera preparado para casarse, era necesario finiquitar todo con su padre y no involucrar a Zhan en nada que tuviera que ver con su familia, ya lo había amenazado, no quería que lo dañara.
Zhan: Vio a Yibo preocupado pero no se detuvo, se bajó de sus piernas y se fue a otro cuarto llorando sin que este se diera cuenta que sus lágrimas se derramaban....
Esa noche tomaron muchas fotografías que subieron a las redes sociales y fue que el padre de Yibo corroboró toda la información por medio de un detective, aunque ya sabía casi todo de Zhan estaba a nada de hacer una locura que iba a lamentar toda la vida.
A los días le llegó ese sobre con fotografías de su hijo y de Zhan el fotógrafo besándose en una fiesta, otras saliendo de la editorial, en algún Restaurante, en el Aeropuerto, prácticamente no lo escondía y eso era algo que lo tenía enfermo, simplemente no lo aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.