Capitulo 16

173 29 1
                                    


Esa primera semana juntos fue un remanso de paz para yibo que dormía en la misma cama con su novio, aunque no se abrazaban en las noches los dos trataban de darse su espacio, acordaron que verían a sus amigos ya sea fuera o dentro del departamento, pues el hecho de ser pareja no significaba que dejarían a sus amigos.

La campaña para los chocolates dove en shangai sería dentro de un mes ya que el CEO no estaba en el País y prefirieron esperar a que viera todos los detalles del contrato.




Un mes después....

Lina estaba terminado de entregarle algunos documentos a Yibo para firmar, pero había algo que la tenía preocupada y se lo dijo para que se preparara en caso de que su Padre hiciera algo en su contra.

Lina: Parece que tu padre va a venir el día de hoy con uno de los encargados de Audi, no sé las razones, pero me confirmó hace 10 minutos la asistente del Ing. Valdivia.

Yibo: Su padre no tenía nada que veo ya con el negocio, la verdad no entendía de qué se trataba esa situación o qué quería hacer en su contra.

Lina: Ya le presentaste a tu madre a Zhan?

Yibo: Precisamente hoy en la noche nos vamos a ver en mi departamento, tal vez escucho o supo que la vería, he sido muy precavido en eso.

Lina: No creo que tu mamá le haya comentado, pueda ser que alguien le esté informando de todo lo que haces en la empresa.

Yibo: Que abiertamente tengo una relación con Zhan, eso no lo voy a esconder de nadie, estoy cansado de siempre cumplir con todas sus expectativas.

Lina: Solo por favor no pierdas la cabeza, sé muy sensato y que no los provoque a ninguno de los dos, de todos modos Zhan sabe muy bien defenderse.

Yibo: Antes que llegue iré a ver a Zhan, no quiero que lo agarre desprevenido, salió rápido de su oficina y entró a la de Zhan, cerró la puerta con llave.



Zhan: Que pasó?

Yibo: No te asustes, solo quería decirte que mi padre viene para acá con el ceo de Audi, no se las razones, si te dice algo no te dejes y no tiene porque intimidarte.

Zhan: No te preocupes por nada, quiero que estés tranquilo, conoces mi sutileza para hablar, jamás te avergonzaría.

Yibo: Se acercó y le dio un beso....
Eso me faltaba, le dio otro beso más largo.

Zhan: Amor, estamos en el trabajo y me vas a desconcentrar, necesito acabar unas fotografías para una publicidad, más tarde te veo.

Yibo: Otro beso más, siiiii
Zhan: Muuuaaaaaa le dio un beso largo y abrió la puerta para sacarlo de su oficina.

Zhan siguió haciendo su trabajo como siempre, hasta que tocaron y volteo a ver quienes eran, a uno si lo conocía, el otro, claro era el padre de su novio.....



Zhan: Buenas tardes, pasen...
Xiao zhan mucho gusto, siéntense

En que puedo ayudarles?

CEO Audi: Así que fue usted quien se encargó de la nueva publicidad de nuestra empresa, es muy joven.

Zhan: Así es, yo soy el nuevo fotográfo de la editorial, solamente lo vi cuando fuimos a hacer las fotografías a la fábrica de ensamblaje.

CEO Audi: Su trabajo fue excelente, antes veía toda la publicidad con el Sr Wang y ahora con su hijo, aproveché para venir a la Editorial.

Me gustaría invitarlos a la noche a una cena, también al Lic. Wang Yibo para ver unas nuevas campañas para los modelos nuevos de lujo.

Zhan: Por supuesto que sí, encantado de ir nos envia la hora y el lugar, actualmente estoy en unos bocetos para una compañía que se dedica a los chocolates, volteaba a ver al Sr Wang que no decía nada.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora