Capítulo 21

209 37 1
                                    


Los besos eran interminables.....

Las caricias y los te amo seguían entre los dos, se miraban a los ojos expresándose que estaban hechos el uno para el otro, así lo sentían.

Yibo: Mi amor, termino otra vez dentro de su novio y al final veía muy cansado a Zhan, así que lo abrazó para dejar después un beso en su frente.

Zhan: Solo quiero sentir tus caricias y quedarnos así lo que resta de la noche....

Yibo: Me encantas completo, te voy a dejar descansar, pero mañana te haré el amor cuando nos despertemos, le dio otro beso en la boca, otro más, otro más.....

Acaricio su espalda mientras le seguía dejando besos en su hombro, no podía dejar de besarlo, de hacerlo sentir especial en esa primera noche para los dos.


Zhan: Gracias por darme está noche tan especial, por ser amoroso, el lugar es hermoso aunque no lo he visto bien...

Te amo tanto, por alguna extraña razón dejó un beso en la mejilla de Yibo y lágrimas se fueron derramando, está algo que no entendía.

Yibo: Mereces lo más hermoso que yo pueda darte, beso los ojos de Zhan y limpió sus lágrimas.

Quieres que durmamos un rato?


Zhan: Me vas amar siempre?

Yibo: Siempre te voy amar
No importa lo que pase, seré fiel a ti...

Zhan: Dame un beso y después voy a cerrar mis ojos, estoy muy cansado.

Yibo: Lo tomo de la barbilla para besar sus labios y empezó a besarlo suave y después un poco con más pasión.

Zhan: Paso sus manos por el cuello de Yibo y también profundizo a esos besos perdiéndose unos momentos y olvídandose de su sueño.

Yibo: Siguió besándolo y después lo acercó muy cerca de su cuerpo, no hacía frío pero prefirió que estuvieran tapados con una sábana, cerró sus ojos y Zhan también hasta que se quedaron dormidos.





Unas horas después......

Yibo fue el primero en abrir sus ojos, así que fue dejando besos en el cuerpo de su novio para así poderlo despertar.

Sonreía una y otra vez, se acercó a los labios de Zhan y lo besó, aún estaba un poco dormido pero sentía esos besos que reconocía a la perfección.

Zhan: Amor, te amoooo

Yibo: Que hermosa noche me diste, lo abrazo nuevamente, solamente quería tenerlo cerca de su piel, era la primera vez que no tenía miedo gritar que amaba a su novio.

Zhan: Quiero quedarme muchas horas en la cama, hasta mi estómago pida comida.

Yibo: Pues yo pensaba meterte al Jacuzzi...
Más tarde y después pedir de comer lo que quieras, te voy a complacer en todo.

Zhan: Jugemos un rato aquí en la cama, más tarde podemos ir al jacuzzi y hacerlo allá, después nos bañamos.

Yibo: Quiero jugar a tocar cada parte de tu cuerpo y besarla, te parece divertido?

Zhan: Me parece demasiado divertido....




Rato después se fueron al jacuzzi a bañarse 🧽
Hicieron él amor una vez más, hablaron de muchas cosas y planes para su futuro, los dos sentían como si se conocieran de años.

Después de cambiarse, que Zhan estaba muy sorprendido porque tenía una maleta con su ropa y vio que le compró interiores, se puso una pillama azul que le gustó mucho, pidió comida  en el Hotel y se sentaron en el sillón a tomarse una cerveza 🍺.

Zhan: El lugar está precioso, la vista a la ciudad, la suite es enorme, hoy nos vamos a ir ?

Yibo: No, estaremos dos días más aquí, al trabajo regresamos el martes, quiero que los dos disfrutemos sin prisas.

Zhan: Guauuuuu ósea que podemos tener una noche muy intensa sin prisas, será un regalo para que yo te daré...

Yibo: Ya me has dado demasiado...
Estar a tu lado, compartiendo, comiendo, amándonos, saliendo a caminar, no sabía qué cosas tan sencillas al lado de la persona que se ama fueran tan mágicas.

Zhan: Cuando estás con la persona correcta todo es hermoso, no importa a donde me lleves mientras seas tú, será especial.




La comida llegó y disfrutaron un buen rato, después jugaron domino, tomaron algunas cervezas, vieron una película en Netflix.

Zhan: En dos semanas vamos a ir a chonquing a ver a mis papás, estás preparado?

Yibo: Por supuesto mi amor, quiero conocerlos para decirles que soy tu novio y que quiero que ellos me acepten.

Zhan: Verás que ese fin de semana será muy divertido, mis padres te vas a querer mucho, como a un hijo más.

Yibo: Les voy agradecer haberte hecho con mucho amor, se empezó a reír.

Zhan: No se te ocurra que mi padre te saca de mi casa si le dices eso jajaja se empezó a reír también.

Hablaron de muchas cosas más, se dijeron que nunca se iban a esconder nada, que eso iba a ser muy importante para su relación y eso era una gran verdad, porque ninguno de los dos sabían todo lo que iban a travesar después de unos meses.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora