#sieltiemporegresarayizhan
Después de terminar cansados en la alberca, Yibo buscó 2 toallas para secarse y le dio una a su amor para que se salieran del agua 💦
Zhan: Se envolvió en la toalla y se secó, buscó un bóxer en su maleta y se lo puso mientras veía a Yibo muy misterioso 🤔
Yibo: Quiero dormir contigo...
Pero no es necesario que te pongas ropa, ósea prefiero que estés sin nada.Zhan: No quiero, me gusta que me desvistas si queremos hacerlo, quiero dormir con mi bóxer puesto.
Yibo: Cuánto crees que te va a durar puesto?
Quiero hacerlo otra vez pero en la cama, se le acercó deseoso de hacerlo suyo nuevamente.Zhan: Rodeo sus brazos en el cuello de su esposo y se recargó, no tengo fuerzas para hacerlo, aunque automáticamente te besaré al sentirte en mi piel.
Yibo: No se quitó la toalla y se recostó con Zhan lo tapó con una sábana y lo abrazo, al final lo iba a dejar descansar.
Mientras Yibo acariciaba su espalda para que se durmiera, lo abrazó y cerró sus ojos, prefería que estuviera descansado, la realidad es que Yibo sabía que debía esperar 6 meses para que pudiera encargar, era lo que les dijo el médico, eso lo iba a cumplir.
Zhan durmió más de ocho horas en los brazos de su esposo, de repente despertó y seguía Yibo a su lado mirándolo....
Yibo: Tengo el esposo más guapo y con la sonrisa más coqueta.
Zhan: Mis sonrisas coquetas solo son para ti, le dio un beso esquimal con la nariz, seta que ya amaneció ?
Yibo: Son las 7:28 de la mañana, pero yo tengo hambre, quieres bajar almorzar o pedimos aquí en el cuarto.
Zhan: Vamos a cambiarnos y bajamos para que podamos disfrutar la comida.
Yibo: Se sentó en la cama y se tapó pues no traía nada de ropa, pero Zhan decidió sentarse en las piernas de su esposo.
Zhan: Después de almorzar podemos ir a pasear en un barco 🚢 me gustaría pasar la tarde allá, podemos ir ?
Yibo: Quieres que nos bañemos y nos cambiamos, mientras almorzamos nos pueden preparar un barco para irnos a pasear.
Zhan: Me baño solo porque no me vas a dejar salir pronto, pero en el barco después de comer algo puedes hacer lo que quieras conmigo.
Yibo: Me quiero bañar contigo, pero no te haré nada, lo prometo, se paró rápido y se metió a la fuerza corriendo y abrió la regadera, llegó Zhan y dejó que agua corriera sobre su cuerpo, salió después de Yibo y bajaron al restaurante.
Iban de la mano como si fueran novios, dos chicos veían a Yibo pues se veía muy guapo, pero Zhan lo que hizo fue besarlo para que vieran que era suyo.
Yibo: Que posesivo estás, pero me encantas más así, yo soy solo tuyo y solo tengo ojos para ti y nadie más.
Zhan: Eres solo mío, se le colgó del cuello mientas Yibo sonreía de oreja a oreja.
Almorzaron mientras pidieron que los llevaran en barco a pasear, ya traía Yibo una mochila con ropa para los dos, así cuando acabaran iría a pasearse.
Rato después iban en el barco 🚢
Zhan: Me siento renovado estando en el mar, me gustaría que pudiéramos disfrutar más tiempo de viaje, tal vez no tan pronto quiero regresar a la editorial, quiero esperarme.
Yibo: Dylan es quien está encargado ahora de la fotografía de la editorial, Lina fue quien se encargó de llamarlo, no te preocupes por nada.
Zhan: Lo único que te pido es que no vayas a correr motos o carros, me volvería loco si algo te pasara mientras manejas.
Yibo: Me dedicaré a entrenar y apoyar a los adolescentes, te prometi que no haré algo que pueda estresarte.
Zhan: Yo quiero que cumplas tus sueños y no quiero detenerte, pero quiero que disfrutemos a nuestros hijos mucho tiempo.
Yibo: Jamás haré algo que te preocupe, siempre estaré a tu lado para hacerte feliz.
Zhan: Se sentaron en unos camastros y pidieron unos mojitos para disfrutar la tarde, platicaron de muchos planes.
La Sra Wang también le había dicho a Yibo que no corriera motos o autos para que pudiera ver a sus hijos crecer y se cuidara en todo tiempo, lo único que querían era que no le pasara nada malo.
El Sr Xiao había hablado de hombre a hombre con Yibo, le dio consejos sobre la prioridad que era tener una pareja, en todo momento lo escuchó por que sabía que su suegro quería que ellos fueran felices.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
Fiksi PenggemarEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.