Capitulo 45

120 20 2
                                    

#sieltiemporegresarayizhan

Esa noche fue llena de amor para los dos, Zhan quiso consolar a su gran amor después de todo lo que había sufrido, sus padres le contaron cómo dejó de comer y olvidarse de todo, lo único que quería era encontrarlo, dejó su trabajo y tuvo múltiples pleitos con su padre, vivió amenazas y nunca dijo nada, se hacía fuerte en ocasiones para no preocupar a sus suegros.

Yibo: Gracias por no reprocharme nada y dejarte amar sin cuestionarme.

Zhan: Tú amor me hizo fuerte y haber tenido a nuestro pequeño en mi vientre me obligó a estar vivo, sé que fue un regalo del cielo..

Yibo: Beso el vientre de Zhan......
Pronto tendremos nuevamente un bebé, vamos a esperar los 6 meses que dijo el Doctor, pero no tenemos prisa, disfrutaremos nuestro amor.

Zhan: Nuestro bebé llegará en el momento correcto, nos casaremos la próxima semana, quiero ver a mis amigos y a los tuyos, después iremos de luna de miel.

Yibo: Menos mal tus padres están aquí y será más fácil hacer una reunión para festejar que estaremos juntos siempre.

Zhan: Tu padre acaba de morir
no quieres esperar más tiempo....

Yibo: Nuestro bebé hubiera querido que ya los dos hiciéramos nuestra boda, ya no pudo estar con nosotros, estará en mi corazón.

Zhan: El jueves hacemos la boda, algo muy sencillo para irnos el viernes de vacaciones.

Yibo: Yo hablo con Lina para que nos ayude y Lay nos tome las fotos, solo cómprate un traje negro o blanco para ese día.

Zhan: Esta bien, le diré a Xue que vaya conmigo, tú no puedes ver mi traje hasta ese día, será una sorpresa.

Pero podemos dejar de hablar?

Yibo: Amor, ya terminamos
Se acercó a su futuro esposo y lo tomó de la cintura, sigues muy frágil, beso su mejilla, después su nariz, al final su cuello y se quedó ahí disfrutando.

No hagas pucheros y disfruta el momento..

Zhan: Mmmmm estoy muy sensible...

Yibo: Lo miro a los ojos y lo lleno de besos,
Eres mi príncipe hermoso, lo más hermoso que tengo en la vida, sabes que....

Te amo muchísimo

Zhan: Se sonrojo y le dio una sonrisa a su amor, sabes cómo conquistarme y hacerme sentir muy especial...

Pero no quitaba su puchero...


Yibo: Se reía de ver lo lindo que se veía.....
Haré que ese puchero desaparezca, ya lo verás,
Le dio una nalgada, después otra aprovechando la ocasión para dejar más tiempo su mano y fue entonces que lo acarició empezando a quitar sus prendas poco a poco, no quería prisas sino que disfrutara su amor.

Zhan: Eso era lo que deseaba, hacer él amor, así que también desbotono la camisa de Yibo y se la quitó para después abrir su pantalón....

Los besos fueron suaves y después en más aumento, Yibo lo trataba con cuidado porque al
menos ese mes tenía que no ser brusco en la cama, pero zhan quería que lo revolcara.

Yibo: Se lo llevó al sillón que acababan de comprar y se hacía cama, vamos a estrenarlo le dijo mientras lo acomodaba, cargo a Zhan y lo miró a los ojos...

Quisiera hacerte todo lo que te vuelve loco, pero tenemos que esperar una semana más, te haré el amor toda la noche y haré que pidas que pare, entonces sus labios empezaron a besar cada parte de su cuerpo haciéndolo estremecerse, Zhan quería sentirlo cada vez más....




Esa noche fue corta, después de meses ellos no terminaban de llenarse de amor suavemente, Zhan estaba feliz de tener a su futuro esposo toda la noche sobre su cuerpo....

El día siguiente en la tarde, porque no se levantaron hasta después de mediodía, se bañaron juntos para después comer algo, pues Xue iba a pasar por Zhan para comprar su traje de boda.

Xue llegó por Zhan y se fueron, ya había sacado cita en un lugar donde habían trajes y conocía al dueño así que no iban a batallar.

Zhan se midió varios trajes blancos y Xue le ayudó a escogerlo, pudieron platicar sobre lo sucedido, iba al psicólogo cada dos días eso le estaba ayudando mucho y otro iban Yibo y él juntos pues eso les ayudó a ver la muerte de su hijo como un hermoso regalo.

Ese psicólogo que los atendió les ayudó mucho en el proceso y aunque lo iban a interrumpir por la boda, seguirían en comunicación en caso de tener alguna recaída.

Zhan amaba que sus padres estuvieran aún en Beijing se quedaban en su departamento y ya después de la boda se irían a chonquing un mes pero querían estará cerca de su hijo al menos un tiempo, iban arreglar unos documentos.

La Sra Wang estaba pasando un mejor tiempo pues después de la  muerte de su esposo, se encargó de sacar todo lo que tuviera que ver con el, no quería nada en su casa que pudiera recordarlo, lamento que odiara tanto a su hijo y yerno hasta la locura, viviría más libre y aunque había amado mucho a ese hombre, pensaba que un hijo siempre se debía aceptar sin importar lo que ellos.






Jueves....

Los amigos y familia cercana estaban en un salón de un Hotel donde iban a casarse, eran unas 40 personas las que invitaron, fue el Ing Logan y su hijo, Lina, Huank, Lay, Peng, Xavi, los tíos de Yibo, su primo, los suegros y su madre, Xue era quien los traía de un lado a otro.

La decoración llena de peonias blancas....

Los dos se veían radiantes

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora