En la noche despertaron yibo y zhan y bajaron a cenar con sus padres, pudieron platicar otro rato más, no dijeron nada porque Zhan se veía un poco abierto, solamente se tomó una pastilla y trató de caminar más despacio, se notaba que la noche había sido muy intensa, pero Yibo trató de ayudarlo en todo momento, trataba de no reír pues se veía un poco raro, pero él era el único culpable de se viera así.Disfrutaron mucho los padres de Zhan contar anécdotas de su hijo que era muy travieso de niño, como decidió estudiar diseño gráfico y su pasión por la fotografía.
Lo único que le pidieron a yibo es que trataran de visitarlos y hablarles si tuvieran alguna dificultad, los dos estuvieron de acuerdo en eso.
Al día siguiente se fueron nuevamente a su vida normal, ya había pasado yibo la prueba con sus suegros, iban felices los dos.
En el Editorial....
Zhan estaba trabajando en sus proyectos nuevos que iba a presentar y haciendo pruebas de algunas fotografías para unos productos de una marca de cosméticos, en eso escucho un alboroto afuera, aunque estaba ocupado no pudo evitar asomarse.
Entonces vio como un hombre un poco más alto que Yibo lo cargó y se lo montó en la cintura dándole vueltas, pero se le cayó la cara cuando vio la sonrisa de felicidad que su novio tenía delante de todos los que los veían, estaba muy molesto al ver esa escena delante de sus ojos y en la empresa, engañarlo y hacerle pasar el ridículo más grande, entonces se salió de su oficina sin pensarlo dos veces.
Los ojos de todos estaban en zhan quien se veía muy enojado sin decir o moverse para ningún lado, entonces fue que él entendió quién era.
Xue: Primooooooo, bajo a Yibo rápido
Tú debes ser zhan el novio de mi primo, perdón pero lo quiero mucho es como mi hermano, ya le había contado un poco sobre su relación días antes y le envío fotografías por eso sabía quién era Zhan.Lo abrazo con mucha alegría, no sabes el gusto que me da conocerte, aunque no creo que te haya causado mucha gracia ver como cargue a tu novio, perdón.
Zhan: Su rostro cambió y le pareció gracioso como se expresaba el primo de Yibo.
Xue: Soy Xue y me verás seguido, lo abrazo vamos a la oficina de mi primo a tomar algo.
Yibo: No decía nada porque en verdad no había hecho nada malo, era su primo.
Zhan: Al fin sonrío y camino con ellos a la oficina de su novio, menos mal no se cacheteó a ninguno eso pensaba.
Yibo: Dentro de su oficina de acerco a Zhan y le dio un beso un poco largo y lo atrajo a su pecho para abrazarlo.
Xue: No es hotel aquí, espérense a que estén en su departamento, se empezó a reír, se ve que se quieren mucho, me da gusto primo que tenga a alguien que te ama.
Zhan: Después de lo que vi mínimo me merecía este beso, ya me los iba a cachetear a los dos por descarados.
Yibo: Xue es demasiado cariñoso se empezó a reír de ver la cara de su novio.
Xue: No te portes mal porque seguramente no tendrás premio a la noche, yo sé lo que te digo, volteo con zhan.
Puedo quedarme contigo esta noche?
Aún mi departamento no está listoZhan: Por supuesto que si, donde te estás quedando?
Xue: En un Hotel
Yibo: Nooooo, no te vas a quedar con zhan, bueno yo también me quedaré.
Xue: Tu siempre lo tienes, yo lo quiero conocer déjamelo esta noche a mi.
Zhan: Los dejo para terminar mi trabajo, más tarde nos vemos.
Xue y Zhan se empezaron a llevar de maravilla, el más feliz era Yibo pues esa relación entre su primo y su novio era genial, seguían viéndose con Peng, Xavi, Huank, Lina de vez en cuando, aunque tenían mucho trabajo, lo más importante era nunca descuidar a sus amigos.
Zhan procuraba hablar con sus amigos y decirles cómo iba en sus nuevos proyectos, les hablaba a sus padres y también los iban a visitar una vez hasta fue Xue con Yibo y Zhan a Chongqing pues se volvió inseparable en ocasiones con ellos.
Yibo tuvo muchos cambios y Lina podía verlos, se alegraba que su amigo se mostrara más decidido pero Xavi se preocupaba un poco porque en ocasiones era arrebatado, trataba de calmarlo y decirle que siempre pensara antes de decidir qué hacer y sobre todo de su relación con Zhan, que nunca lo lastimara.
Pasaron tres meses más......
El Padre de Yibo vio cómo iba perdiendo a su hijo por completo y con ellos la empresa que hasta ese momento tenía mucha innovación y aceptación con esos cambios.
Que podría hacer para quitar a Zhan a un lado, así que quería conocerlo de alguna manera para saber cómo era su relación y buscar cómo destruirlos.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.