Zhan después de la llamada de Lay se quedó pensando pues en realidad desde un principio él tenía muy claro que no debía poner sus ojos en el Lic Wang, vaya no había algún motivo para hacerlo, esa fue una de las razones por las cuales no quería aceptar que era de su agrado en todos los sentidos, aunque conocía una parte de su personalidad, se daba cuenta de la calidad de ser humano que era, sabía que la mujer que se casara con Yibo sería tratada como toda una reina 👑.Ya se tenía que ir a cenar con Yibo, pero antes fue y miró su ramo de rosas, la verdad es que sospechaba que MaiK un coqueto administrador de la editorial era quien le enviaba las rosas, pues le decía seguido que era muy guapo y lo halagaba con algún detalle.
Porque los detalles de Yibo los tomaba más como agradecimiento a su excelente labor, esos cafés o pasteles favoritos, algun sushi que de repente le llegaba a la hora de la comida 🍱.
Mientras tanto Yibo era un manojo de nervios, estaba hablando con Lina mientras se tomaba un whisky 🥃 escuchaba atentamente lo que le decía, menos mal que había reservado un lugar privado para que nadie los pudiera interrumpir porque eso de ir al departamental de alguno de los dos era algo que seguramente espantaría a Zhan y no era algo que quisiera.
Lina: Zhan ama un buen corte de carne, pide unas papas al horno y una ensalada también, su postre favorito ya sabes el pay de guayaba si es que quiere algo dulce, pero no estés nervioso.
Yibo: Como no quieres que esté nervioso, no sé cómo voy a empezar a decirle que me gusta, le compré una rosa roja, sé que lo primero que debo hacer es decirle la verdad.
Lina: Tranquilo, por algo debes empezar y saber esperar, mientras te permita conquistarlo con eso ya ganaste, te dejo y cualquier cosa me puedes hablar, seguro no tarda en llegar.
♥️
Zhan llegó al Restaurante sin saber todo lo que pasaría en esa cena, llegó muy sonriente como era costumbre, le guiaron al privado y cuando entró vio a un Yibo diferente, se sentó enfrente de él tranquilamente y sin prisas.
Yibo: Me da gusto que ya hayas llegado, le dio una sonrisa que iluminó a Zhan completamente.
Zhan: Ya empezaste fuerte con un whisky 🥃
también quiero uno para mi, me lo sirves.Yibo: Por supuesto....
Le sirvió un whisky 🥃
Se lo dio y después sacó una rosa.Está rosa es para ti... 🌹
Zhan: Se quedó congelado, sin palabras....
Yibo: Yo soy quien te ha enviado los ramos de rosas cada semana a tu casa, se tomó de jilo lo que quedaba de su whisky.
Zhan: Como pudo se tomó el whisky que le había servido Yibo, lo necesitaba urgente porque ese sueño estaba muy raro.
Yibo: Me gustas....
Me gustas mucho Zhan.....
Zhan: Sabes cuando voy a despertar?
Este sueño está muy raro, se empezó a reír, tal vez necesite otro vaso de whisky 🥃 y pueda ser que vuelva a dormirme.Yibo: Se le quedaba viendo con ternura, le parecía graciosa la manera en que Zhan había tomado su declaración, simplemente no creía.
No es un sueño, perdóname creo que me fui muy rápido en decírtelo así, está no es una cena de trabajo, la verdad es que.......
Se puso nervioso.....
Me gustaría que permitirás que te cortejara, eres un hombre encantador, con un gran sentido del humor, optimista, realista y muy directo.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
Hayran KurguEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.