Yibo dejo que Zhan siguiera tomando, la verdad es que no tuvo tacto para hablarle sobre lo que sentía, lo que pensó sería una cena romántica terminó siendo un momento de locura, pero bueno ya lo había hecho y ahora tenía que poner de su parte para conquistarlo.Zhan: Quieres que seamos amigos entonces, porque somos jefe y empleado eso lo tienes muy claro verdad.
Yibo: Fuera del trabajo podemos conocernos, pero no voy a esconder lo que siento por ti en ningún lado, eso tómalo en cuenta.
Zhan: Tenía razón era muy apresurado, aún no procesaba nada de lo que había dicho Yibo hace rato, definitivamente lo único que quería era irse a su departamento y dormir muchas horas.
Puedes servirme otro whisky y después me llevas a mi departamento, me siento cansado, créeme han sido suficientes emociones para mi, deja que mi mente procese todo lo ocurrido.
Yibo: Le sirvió otro whisky 🥃
No te preocupes entiendo que ya quieras irte a tu departamento, me avisas a qué horas quieres que te deje la camioneta, tus llaves las ocupo:Zhan: Gracias por la cena y por que estos dos meses que tengo en la empresa me has tratado mejor de lo que esperaba, has sido considerado conmigo como jefe y bueno pensándolo bien si has tenido detalles.
Si ten las llaves, sino las voy a perder, pide la cuenta para irnos por favor.
Yibo: Pidió la cuenta y rápido se la llevaron, pagó de inmediato, salió con zhan rumbo al estacionamiento que era de pago, no había problema por dejar la camioneta de zhan, eso era algo que iba a usar a su favor.
Se subieron a la camioneta para ir rumbo al departamento de Zhan....
Zhan: Porque eres tan tonto?
Yibo: Porque no sabía cómo decirte que me gustabas sin que te asustaras.
Zhan: No era más fácil que me diera cuenta si en los ramos de rosas hubieras puesto tu nombre aunque sea después del primer mes.
Yibo: A partir del día de hoy comenzaré a hacerlo y prometo no volver asustarte.
Zhan: Estoy enojado contigo de todos modos, no debería de estar hablándote, no sabes cómo conquistar a un hombre.
Yibo: No puedo distraerme mucho porque voy manejando, llegando al estacionamiento de tu departamento platicamos mejor o si quieres mañana me regañas todo lo que quieras.
Zhan: Ahora quieres que me calle....
No somos novios y ya quieres que haga lo que quieres, estamos empezando muy mal.Yibo: No sabía cómo hablarle bonito para que no se ofendiera, así que decidió apurarse faltaban unos 10 minutos, algo tenía que hacer para que Zhan se quedara tranquilo.
Tu puedes decirme lo que quieras ahorita que nos bajemos en tu departamento, quiero ponerte atención y como voy mirando los semáforos no quiero que pienses que estoy ignorándote.
Zhan: tienes razón soy muy imprudente porque ando un poco pasado de copas, me voy a esperar a llegar a mi departamento.
Yibo: Pasaron los minutos y se fueron en silencio hasta que llegaron al estacionamiento del edificio donde Zhan vivía.
Zhan: Bájate conmigo dijiste que íbamos a hablar, aquí nadie nos va a escuchar, vivo en el piso 8 ven.
Yibo: Lo siguió sin decir nada más, sabía qué tal vez podría decir Zhan cosas incoherentes pero no importaba.
Llegaron al departamento de Zhan...
Pasa, le dijo a Yibo....
Zhan: Quieres una cerveza o whisky?
Yibo: Cerveza sería genial, como le iba a hacer para irse borracho a su departamento, no sabía pero una cosa estaba seguro, no iba a despreciar lo que Zhan le ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.